Opiniones

  1. Octavio Guereña Araiz ★★★☆☆

    El cine está bien, es un cine pequeño, con pantallas pequeñas. Recomiendo sentarte en las filas de adelante para poder ver y escuchar mejor. No se puede ingresar con comida y tampoco te venden nada más que bebida en una máquina, que solo acepta monedas, lo cual me parece demasiado incómodo y lleva a tener sed durante toda la película

  2. Ana ★★★★★

    Fuimos a ver la película "Siempre es invierno" y cuando acabó nos encontramos que había un debate con su diretor, David Trueba, lo que resultó muy interesante. Está muy bien que ir al cine añada estas "sorpresas". Fue genial.

  3. Jesús zudaire ★★★★★

    Se proyectó la película Documental "TODOS LO SABIAN" De la Directora de Estella Lizarra, sobre la Pederastia en la iglesia católica en Navarra. Aunque se abrió a otras víctimas de toda España y Portugal. Se visitó el Congreso, se grabó en Bruselas y Strasburgo. Todos deberían verlo

  1. Cristina G. Cueva ★★★★★

    ME ENCANTÓ! Es un cine precioso, el precio está muy bien, la selección de películas es increíble. Espero volver pronto.

  2. Alfredo Ordóñez ★★★★★

    Es un cine con salas muy pequeñas que proyectan películas en V.O. Hoy, miércoles, la entrada del espectador ha sido de 5 euros. El personal es agradable, las instalaciones están muy limpias y disponen de un sistema de desplazamiento lateral, para personas con movilidad reducida.

  3. S F (Balconardi) ★★★★★

    Cine Golem destaca por su excepcional sistema de sonido y una pantalla de alta calidad que enriquece cada experiencia cinematográfica. Las butacas son notablemente cómodas, garantizando un disfrute total de las películas. Altamente recomendado para los amantes del cine

  1. Leandro Lupano ★★★☆☆

    Esta muy bien en precio, especialmente los miércoles, pero la sala que nos toco tenía una pantalla bastante pequeña, el sonido no era el mejor y no se puede comprar comida antes de ingresar ya que esta prohibido comer. Y en una película de más de 3hs se hizo bastante largo.

  2. Iván Vico ★★★★★

    Cines en versión original de toda la vida. Las butacas son muy cómodas. Los horarios de las películas muy dispares. El personal amable.

  3. Cristina González ★★★★★

    Si te gusta el cine en plan cinéfilo, tu cine es el Golem. Cine con 5 pequeñas salas, acogedor, buen sonido, muy amables los empleados del cine. Es fantástico. No tiene bar pero junto al cine hay media docena de bares y la tienda especializada en cine ª8 1/2ª (8 y medio) muy recomendable también. No es accesible para sillas de ruedas ni recomendable para ir con niños. Las películas son en VOSE.

  1. Jorge García ★☆☆☆☆

    Cine pequeño, con una pantalla ridículamente pequeña (al menos la sala 4). La persona que se sienta delante de ti te impide ver la película en una postura natural. Por si fuera poco, no venden palomitas, para refrescos creo que hay una máquina expendedora y está prohibido entrar con comida. Cóctel perfecto para arruinar una tarde de cine.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Golem Madrid?

Golem Madrid está ubicado en la calle Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Golem Madrid?

Puede contactar con Golem Madrid al +34 915 59 38 36

¿Cómo se puede llegar a Golem Madrid?

Puede llegar a Golem Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements