Resumen del directorio
- 1,465 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
1465 resultados encontrados
Explora animales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,465 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 429,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye animales de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Clínica veterinaria especializada en oftalmología. Un gran equipo.”
“Una pena que vaya a cerrar definitivamente este mes de Agosto, ahora mismo están en liquidación.”
“Empleados muy profesionales, rapidez, eficiencia, amabilidad, la verdad no se puede tener queja, todo bueno, se agradece establecimientos así, un lujo.”
“Hice la compra ayer, en 24h en casa súper contenta con la compra y con el servicio.”
“LO RECOMIENDO A TODOS!!!! Tengo un Westy (de nombre Simón) y desde hace años compro su comida, sus juguetes y accesorios en esta tienda. El servicio es formidable, por no hablar del excelente trato de las personas que te atienden, si... si... TE ATIENDEN DE VERDAD algo bastante inusual en los comercios online, a ellos puedes llamarles por teléfono y siempre hay alguien al otro lado de la línea, te escuchan, resuelven tus preguntas acerca de los productos, te asesoran y ayudan con cualquier duda que se te presente. Admirable!!! Un DIEZ por esta forma de atención porque todos estamos acostumbrados a una relación fría con otras tiendas mediante correos electrónicos, aquí no... si dudas ante cualquier cuestión tienes un teléfono con alguien que te escucha. En cuanto a sus productos no hay otra palabra para describirlos: EXCELENTES y de gran calidad, os animo a que los prueben vuestras mascotas, ya no querrán nada de otro lugar. Disponen de un amplio catálogo de productos y a buenos precios (algo que también es de agradecer). No hay más que echar un vistazo a su web, que por otra parte es clara, bien organizada y sencilla en el proceso de compras. Las entregas de los pedidos las hacen puntualmente, sin retrasos y en los días/horas pactados, sólo por la atención y el servicio ya se hace imprescindible comprar aquí. En resumen, eficiencia, cercanía con el cliente, calidad y profesionalidad. ¿Qué más se puede pedir? Simón y yo estamos encantados.”
“Perfecto, regular la entrada al Parque Natural de La Pedriza es fundamental.”
“El trato es estupendo tanto del hombre como la mujer... Si tienes cualquier tipo de problema te lo resuelven ... Yo soy de otro pueblo y tengo farmacias más cerca pero voy por su trato su atención siempre...”
“La primera vez que visitamos está farmacia. Todo correcto con un trato exquisito por parte de un caballero. Super amable..... volveré.”
“Atención increíble, todos súper amables, y si tienes alguna duda con paciencia te lo aclaran y te explican todo.”
“Está mañana he estado en esta farmacia ( he ido a comprar un medicamento) los trabajadores de la farmacia muy majos y digo todos ya que se han desvivido en atenderme ,explicándome todo lo necesario acerca de ese medicamento,sin duda me han dejado impresionado.Es una farmacia acogedora y bonita con muy buen gusto en su montaje. Sin duda ya tengo farmacia a las que ir a la hora de comprar mis medicamentos o a dar los buenos días a esos magníficos profesionales. Mi puntuación es un diez alto.”
“Estupenda farmacia, tienen todo lo que necesitas y siempre muy agradables, la nueva regencia le ha sentado fenomenal. un 10”
“Utilizo este lugar para bañar a mi mascota, es muy cómodo para bañarlo y el agua sale a una temperatura agradable. En este sitio cuando he tenido algún problema con el pago, se ha solucionado sin problemas con el teléfono de atención al cliente. Me parece un servicio que funciona muy bien a un precio razonable.”
“La farmacia cuenta con un equipo de profesionales excepcionales. Siempre he recibido asesoramiento experto y amable cada vez que he visitado. Su dedicación a la atención al cliente y su conocimiento en productos farmacéuticos hacen que sea mi elección confiable. ¡Altamente recomendada!”
“Siempre que necesito algo, esta farmacia es mi primera opción. El personal es increíblemente amable y profesional, dispuesto a resolver cualquier duda con paciencia y claridad. El local está limpio, bien organizado y con una gran variedad de productos. Se nota que se preocupan por el bienestar de sus clientes. ¡Totalmente recomendable!”
“Mi pareja y yo fuimos ayer por la mañana al Kiwoko islazul y salimos encantadísimos. Acabamos de adoptar un cachorro de 3 mesecitos y somos primerizos, por lo que estábamos un poco perdidos en cuanto a sus necesidades. En cuanto entramos a la tienda, Paula nos saludó sonriente y poco después se acercó a nosotros para preguntarnos si necesitábamos algo. Nos sentimos muy bien atendidos, ni siquiera tuvimos que preguntar nosotros! Además nos aconsejó genial sobre comida, empapadores, juguetes, etc. y nos fuimos con todo lo necesario para nuestro nuevo miembro de la familia. Y eso que nos dijo que era su primera semana trabajando en kiwoko!! Muchas gracias Paula, se nota que te gusta lo que haces :)”
“En un momento delicado para mi familia y para mi, Saúl nos atendió con cariño y profesionalidad. Saber que van a atender inmejorablemente a nuestra perrita es una garantía, pero que además te hagan sentir como de la familia no tiene precio.”
“Es la mejor farmacia de Madrid . Súper profesionales y eficaces . Asesoramiento inmejorable y trato muy cercano . Súper recomendable !!!!”
“No puedo estar más agradecida con esta clínica. Desde el primer momento la atención fue excelente y el trato hacia mi perrita llena de cariño y profesionalismo. Quiero destacar especialmente a Mónica, quien fue la mejor: siempre atenta, paciente y muy dedicada. Nos explicó todo con claridad y trató a mi perrita como si fuera suya. Se nota que aman lo que hacen y eso da muchísima confianza. Recomendado al 100%!”
“No puedo estar más agradecida con esta clínica. Desde el primer momento la atención fue excelente y el trato hacia mi perrita llena de cariño y profesionalismo. Quiero destacar especialmente a Mónica, quien fue la mejor: siempre atenta, paciente y muy dedicada. Nos explicó todo con claridad y trató a mi perrita como si fuera suya. Se nota que aman lo que hacen y eso da muchísima confianza. Recomendado al 100%!”
“Mi Kira vuelve a disfrutar de la vida y de sus carreras por el monte gracias a la INMEJORABLE actuación de las grandes profesionales que trabajan en esta clínica. Un año de duro trabajo por su parte y Kira volvió a ser ella y os puedo asegurar que llegó a sus manos en un estado bastante lamentable. Nunca tendré palabras suficientes para agradecérselo. Su trato hacia mi situación emocional excepcional. Profesionalidad y humanidad, no se puede pedir más. Tienen mi confianza para toda la vida. GRACIAS POR DEVOLVERME A KIRA”
“Interesante para los apasionados de los dinosaurios, pero hay que tener en cuenta que son figuras dentro de un parque de animales, es la instalación más flojita.”
“Hace unos días fui a preguntar por una medicación, y unas cremas para la cara y me atendió una chica encantadora, a parte de aconsejarme me dio muestras para poder probar los productos ya que en muchos otros sitios no lo hacen y muchas veces tiramos el dinero ya que no nos van bien, maravillosa atención, repetiré sin duda.”
“Muy buena atención con los clientes. Muy amables y serviciales”
“Mis más sinceros agradecimientos al hospital veterinario Alcor. Se portaron extremadamente bien con mi mascota, pese a que es bastante mayor ya la trataron muy bien, con mucha delicadeza y me dieron las pautas a seguir para que se pusiera buena. Muchas gracias”
“Abre puntual. Bien surtida. Personal amable. Rápidos”
“Hoy he llevado a mi gato para su castración. Me han atendido Inés y Vicente, muy amables, buen trato al animal, todo muy bien explicado tanto antes de la cirugía como después para el cuidado postoperatorio. Le he llevado a las 9:00 a la clínica y fui a recogerlo al sobre las 10:30, ahora a esperar a que se recupere la herida y que no pase nada.”
“actualmente sandra la dueña es una chica simpatiquisima servicial , atentisima y aparte de todo ello guapisima . las dos empleadas que tienen actualmente sara y susana maravillosas simpaticas y encantadoras farmacia muy recomandable tambien en productos de parafarmacia que son deprecio libre manteniendo unos precios competitivos y razonables. nada que ver con la farmacia lso valles con 'precios en parafafarmacia estartorsfericos y abusivos , servcio al publico bastante mejorable, sin maquina de medir la temsion sencilalmente proque la dueña es muy pesetera .”
“Siempre con la mayor disposición para ayudar y encontrar los medicamentos cuando hay faltas de distribución. Años y años de buen servicio, atención y familiaridad.”
“Encantada con la manera de tratarme, el servio excelente, muy buena profesional asesorando con los productos. Gracias Laura eres excelente”
“Son un encanto todas, te atienden fenomenal, tienen un WhatsApp para pedirles medicación que deban solicitar, y la tienen siempre puntualmente al día siguiente. Un diez.”