Resumen del directorio
- 1,465 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
1465 resultados encontrados
Explora animales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,465 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 429,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye animales de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Atentos, agradables y atención personalizada.”
“Después de leer algunos comentarios recientes, no salgo de mi asombro. He visitado esta granja en años anteriores y puedo decir con total certeza que el cambio ha sido impresionante: las instalaciones están completamente renovadas y adaptadas a todo tipo de necesidades. Lo que más destaco como maestro es la innovación en las actividades con los niños. Siempre están acompañados por monitores, que no solo los vigilan en todo momento, sino que también les proponen dinámicas variadas y muy bien organizadas, pensadas para todos los gustos. El trato del personal ha sido en todo momento cordial, cercano y muy profesional. Sinceramente, me cuesta entender algunos mensajes negativos, especialmente cuando vienen de personas que ni siquiera han estado presentes. Mi experiencia este curso ha sido muy positiva y valoro enormemente el esfuerzo y la evolución que ha tenido el centro. ¡Seguid así! Sin duda, el año que viene volveremos a repetir.”
“Sitio muy bien cuidado y caballos preciosos y limpios.”
“Una buena persona, con paciencia, y sensibilidad, gracias por ese bonito mensaje de mi bebé”
“Comida riquísima, atención buenísima, una experiencia demasiado buena comiendo lo mejor de Rascafría”
“Excelente atencion y gran profesionalidad. Lo recomiendo sin dudas”
“Confiar en el... es saber que muchas curas para muchos veterinarios es imposible... el es mágia... yo confié en él y volvería una y otra vez con los ojos... cerrados. Gracias por ser como eres José... gracias!!”
“En este recinto puedes ver jabalís y búfalos rojos. Disfruta de tu día en Zoo pero siempre respetando a los animales.”
“Súper amables. Estaba de paso y compré un medicamento urgente y me atendieron fenomenal. Da gusto encontrarse con personas educadas y con pasión a su trabajo y sobretodo paciencia con los clientes y que te orienten, aconsejen y ayuden.”
“Buena atención por parte del personal, muy eficientes”
“Un trato super profesional. Me atendió Yolanda y tanto con mi perro como con mi gato, fue muy atenta tanto con los animales como con las personas, explicándonos todo. Una veterinaria de 10!”
“Leyendo los paneles informativos que te colocan, me he podido enterar que los Sitatungas no son de correr por la Sabana, sino que les gusta las zonas húmedas, son torpes para correr pero rápidos en zonas pantanosas y si necesitan volverse "invisibles" se meten en el agua hasta la altura de las fosas nasales. Increíble. Por el lado del pabellón de los gorilas, hay como una cabaña con rendijas para poder observarlos mejor.”
“Esther es maravillosa cuidando a mi perrita, es muy atenta se le nota porque cuando llego a dejarla a su casa, se pone muy contenta los animales saben quien tiene buenas energías. Sin dudas es la mejor y la zona es muy céntrica”
“Llevo a mis gatas a esta clínica desde que tuve una mala experiencia con otra clínica de la zona, aquí me ayudaron y fueron muy profesionales. Desde entonces, hace ya 4 años, les confío la salud de mis pequeñas y super contentos. Gracias por vuestra atención.”
“He acudido a la farmacia el viernes en horario de tarde y me ha atendido Belen, es una chica muy simpatica; me recomendó una crema de la marca luxe. Sin duda es muy buena profesional, recomiendo la farmacia. Destacar también la atención recibida por Bra un chico super atento y educado.”
“Llevamos años yendo allí. Estamos encantados, nos atiende Iris y nuestros peludos están en las mejores manos con ella, y eso nos da una tranquilidad enorme. No podríamos estar más agradecidos. Nos ha ayudado con varios tratamientos y dudas que han ido surgiendo a lo largo de los años y siempre se toma el tiempo necesario de explicarnos todo con claridad. ¡Gracias, Iris, por cuidarlos con tanta dedicación y cariño!”
“Especial lugar para los amantes de los animales, que cuidan a los caninos con mucho cariño y dedicación como a mi perrita alemán, luna. Os lo recomiendo”
“Tienen todo, fácil de encontrar, sin andar mucho (local no enorme) y la persona que me atendió (casi cerrando) no podía ser mejor dependienta”
“Atención al detalle sobretodo De la Morena con flequillo corto, aunque la tienda estaba muy llena y con un montón de producto por sacar se paró a atendernos y aconsejarnos. Gran tienda para comprar”
“Llevamos dos años llevando a nuestra gata Gin a consultar (salió enfermiza) y sacamos el Plan de Salud Anual completo, que incluye consultas gratis, las vacunas básicas, desparasitación para todo el año, descuento en casi todos los servicios veterinarios, y valió mucho la pena (con el precio de 5-6 consultas ya lo desquitas). Este año también se lo hemos sacado porque ha seguido con algunas infecciones. Los veterinarios que nos han tocado muy majos, eso si, cada 3-6 meses hay uno nuevo, pero lo bueno es que tienen todo registrado en el sistema y ya saben todo el historial del gato y no es empezar de nuevo aunque sea un nuevo veterinario. completamente recomendado. Agregó que tmb ahí esterilízamos a nuestra gatita y todo excelente, la operación, los seguimientos... no tuvo ninguna complicación...”
“Todo perfecto. Me han atendido como se le espera a un centro veterinario.”
“Mi gata (Janis) se puso muy malita hace unos meses. La lleve a una clínica por la sierra cerca de mi casa y tras dos días estando ingresada sin saber que tenía decidí sacarla de allí y llevarla a la clínica Olivar, ya que tengo conocidos que han ido y me hablaron muy bien de la veterinaria. Os podéis imaginar el agobio que tenía encima. Llegué de madrugada y me atendió Patricia. En el momento en el que cogió a Janis conseguí relajarme por primera vez en una semana. Patricia transmite tanta seguridad y calma y te explica todo tan bien que no quiero que nadie más trate a mi gata nunca! De un tratamiento de 8 días con pastillas y colirios 3 veces al día que me habían recetado en la otra clínica pasamos a dos inyecciones y fuera. Mi gata se empezó a encontrar genial y el trato fue inmejorable. Una veterinaria empática y muy profesional. Recomendado 100%. Gracias Patricia si lees esto. Janis y yo te estamos eternamente agradecidas!!! (L)”
“Personal muy amable. Trato profesional y rápido. Recomendable. Me acabo de renovar carnet y perfecto.”
“Gema es una profesional increíble, trata con mucha delicadeza y cariño tanto a los animales como a nosotros.”
“Nos atendió una chica que se llama Donna, el trato no podía ser mejor, super maja, atenta y simpática. Salimos comprando más cosas de a por las qué íbamos solo por ella y lo bien que nos explicó todo, encantadora.”
“Muy buen profesional, persona seria e implicada en su trabajo. Muy recomendable”