Resumen del directorio
- 1,465 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
1465 resultados encontrados
Explora animales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,465 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 429,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye animales de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Totalmente recomendable, fui y Julio me atendió muy bien y todo muy bien explicado, la mejor farmacia de todo Alcalá”
“Mi farmacia de confianza, la de toda la vida. Donde mi amiga María, lleva 40 años, atendiéndonos y, asesorándonos, de la mejor manera. Sabe incluso mejor que nosotros (mi familia), lo que necesitamos y lo que mejor nos va. Profesionalidad y, buen asesoramiento. Gracias.”
“Muy buena atención al cliente, se preocupan por el bienestar y te tratan como PERSONA, jamás me habían atendido mejor en una farmacia. Han ganado un cliente fijo!!!”
“Excelentes profesionales y trato exquisito. Te aconsejan y asesoran, yo no voy a otra farmacia, es la mejor de Alcalá. Blanca la farmacéutica es un encanto, la conozco desde hace años, muy profesional y cariñosa.”
“Restaurante Cervecería ubicada en pleno centro de Alcalá de Henares,ideal para degustar una de sus ricas cervezas o su menú del día. La camarera argentina fue muy amable en todo momento y nos recomendó muy bien. Relación calidad/precio 100% recomendable.”
“Una de las mejores Farmacias de Mostoles, por no decir la mejor, super profesionales, amables, te explican todo con detalle y empleando el tiempo necesario, siempre tienen la medicacion necesaria, y sino en cuestion de horas la tienes disponible, Juan como Geno inmejorables, y tod@s sus profesionales Maria, Cintia, etc, te aconsejan de la mejor forma, haciendote sentir no como un cliente, sino como una gran familia, puesto que nuestros historiales al dedillo. Gracias siempre por todo”
“La atención es maravillosa, con cualquiera de las veterinarias que hay allí. Si quieres a alguien que cuide de verdad a tu mascota, este es el sitio.”
“Compro el pienso y la arena de mis gatos. Me encanta lo atento y amable que es el dueño.”
“La atención recibida por parte de una de las ATVs (una chiquita con el pelo de colores, creo que se llamaba Cristina) fue IMPECABLE. Se tomó el tiempo necesario para resolver todas mis dudas (que no eran pocas) por uno de mis gatos. Desde aquí le doy las gracias si lee esta reseña.”
“Farmacia muy cercana a nuestra casa donde nos tratan fenomenal y nos ayudan con todo lo que necesitemos. Gracias por todo. Nunca podré agradecéroslo”
“Una experiencia absolutamente maravillosa, tuvimos que ir por qué nuestro perrito tenía complicaciones en el corazón, y tras ser recomendado por nuestro veterinario (Sunka) de confianza fuimos a ver qué solución nos daban, al final Pablo un cirujano encantador y profesional junto con su equipo consiguieron operar con éxito a nuestro perrito Capitán. Muchas gracias a todos ellos por habernos devuelto a nuestro miembro de la familia, con una nueva vida. Muchas gracias”
“Tuvimos que ir de urgencia para recibir la peor noticia que se puede recibir y para la que llevabamos casi 1 año preparándonos, tuvimos que tomar la que hasta ahora ha sido la decision mas dura de nuestras vidas, dormir a nuestra pequeña Croqueta, el trato fue inmejorable y fueron todo facilidades para poder despedirnos y que no sufriera mas. El lunes recibimos las cenizas y solo queríamos agradecer a todo el equipo lo bien que se portaron con nosotros. Muchas gracias.”
“Buenos precios y trabajan casi todas las referencias de marcas que puedas imaginar. Si vives en la zona norte no hay nada mejor. Se aparca sin problemas.”
“Desde que nació mi perrita Lana, hace ya 12 años, Vet Life Services ha sido nuestra Clínica Veterinaria de referencia. Conocemos a Nuria desde sus comienzos y siempre nos ha tratado con mucho cariño y profesionalidad. Ahora es ella la que forma a su equipo y, por lo que yo he podido comprobar, lo hace con rigor y respeto absoluto hacia los animalitos. Por mi propia experiencia recomendaria al 100% esta Clínica, a Nuria y a su equipo formado por Alejandro y Ailen. Mi Lana los adora. Hace cuatro meses descubrimos que mi perrita era diabética y desde el primer momento la dedicación de Nuria y su equipo ha sido espectacular. Desgraciadamente la diabetes es una enfermedad difícil pero, gracias a Nuria todo me resulta mucho mas llevadero. Me siento más tranquila sabiendo que ella está siempre ahí y cuanto digo siempre es siempre. Me ha atendido cuando lo he necesitado, fuera la hora que fuera e incluso durante los fines de semana dándome indicaciones, consejos, diciéndome como actuar en cada momento y sobre todo tranquilizandome y enseñandome a lidiar con esta enfermedad. Yo y mi perrita Lana nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que hace por nosotras y me consta que lo hace porque ama su profesión y solo piensa en el bienestar de nuestras mascotas sin escatimar esfuerzo alguno por conseguirlo. Gracias Nuria por todo.”
“Farmacia con una gran oferta de productos de parafarmacia, siempre te ofrecen consejos del medicamento que vas a retirar.”
“Gran equipo, a todos los niveles. Gracias por salvar la vida a mi Zoe, que con diecisiete meses, pensábamos que se iba. Y aquí la tengo, vivita y "coleando". Un trato cercano y cariñoso, cosa que agradecimos muchísimo. Zoe y su familia os mandan un abrazo.”
“Ayer celebramos el 10 cumpleaños de mi hija, queramos algo especial y elegimos la pijama, sin duda ha sido un gran acierto ha sido una noche espectacular e inolvidable para ella y sus amigas y Yolanda y Heidi son encantadoras y muy profesionales. Os lo recomiendo 100%”
“Muy agradecida con este hospital veterinario, están tratando a Rocky y a Nano mejor imposible, muy amables y atentos tanto con ellos como con nosotros. Hace unos meses tuvimos que despedirnos de Sophie y lo hicieron tan bien y nos trataron con tanto amor... ¡Gracias por la amabilidad y cariño a todo el equipo pero en especial a las chicas de recepción y al veterinario que los está tratando!”
“No puedo dejar de compartir mi admiración y gratitud por estas maravillosas profesionales. Muchísimas gracias a Marga, y a tu todo su equipo, por su cariño, amabilidad y empatia. Gracias por ser únicas e increíbles. Necesitamos más seres humanos como vosotras. Que nadie ni nada os haga cambiar. Gracias por todo”
“Quisiera agradecer y felicitar al equipo de rehabilitación de la mañana, especialmente a Irene por su trato tanto profesional como humano, así como a Esther, personal de recepción, que me ha facilitado todos los trámites con una gran disposición y amabilidad. Un abrazo y muchísimas gracias.”
“Trato siempre excelente y muy buenas profesionales. Repetiré sin ninguna duda”
“Llevo a esta clínica a mis dos gatitas cuando les pasa algo y siempre nos han atendido genial. Mis gatas son muy sociables, pero a una de ellas le da mucho miedo ir al veterinario. A pesar de todo, me quedo muy tranquilo por cómo las tratan todas las chicas que trabajan allí, especialmente Rocío.”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Hace dos día compré un conejito y me asesoró Blanca. No teníamos ni idea de cómo cuidarle y ella estuvo con nosotros en todo momento para explicarnos todo muy detalladamente. Nos ayudó muchísimo y de no haber sido por ella estaríamos perdidísimos. El trato que tuvo hacia nosotros fue excepcional, tiene a dos clientes aseguradísimos. Mil gracias Blanca.”
“Alejandro es mi veterinario desde hace casi 20 años, profesional como la copa de un pino, no lo cambiaría por nada del mundo. Llevo a mis perros y mi gatita! Mezcla familiaridad con profesionalidad lo que me da 100x 100 confianza! Su vocación se nota y ante todo sus años de experiencia …que no me falte nunca !”
“Gente de 10, trato impecable y mucho conocimiento de la materia, respetuosos sin ninguna duda con los protocolos covid y mucha variedad de productos a precio muy razonable.”
“La nueva propietaria María, a cambiado por completo el lugar, ahora el trato es cordial y muy agradable, te explica todo lo referenente a los medicamentos y resuelve todas tus dudas.Nada que ver con el anterior proprietario una pena que por ello haya reseñas malas antiguas.Sin duda volveré a ir de nuevo si necesito algún fármaco.”
“El personal de la farmacia es atento y muy amable lo digo por propia experiencia ya que soy repartidor y voy de vez en cuando a la farmacia y siempre me han recibido con una sonrisa y amabilidad son muy buenos profesionales porque cuando hay alguna incidencia en el reparto son comprensibles y amables una gran farmacia”
“Llevo muchísimos años como cliente y estoy muy satisfecha con Fernando y Elena y además sé que mis perros están en las mejores manos. Sin duda alguna son grandes profesionales y tengo una gran confianza en ellos y en su criterio.”
“Desde 2016 se ha convertido en mi clínica veterinaria a pesar de que vivo a 30km. Itziar y su equipo nos han tratado como en ninguna otra clínica veterinaria, incluso estando cerrado por festivo o fines de semana se siguen preocupando por mis perros. El trato es impecable y en cuanto al precio es el que corresponde, en otros sitios solo por entrar ya te cobran 150€ como poco. Si amáis a vuestras mascotas, es el sitio perfecto!!”