Resumen del directorio
- 161 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 83% Con fotos
161 resultados encontrados
Explora ambiente en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 161 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.8/5 basada en 51,161 reseñas y valoraciones.
“La Casa de Niños Colorines fue nuestra mejor elección. Las instalaciones, la ubicación, el equipamiento y los programas de educación para los peques nos gustaron cuando la visitamos y fueron las razones por las que nos decantamos por este centro. Sin embargo, lo que hace que realmente esta Casita fuese la mejor elección es el gran equipo personal que trabaja allí. Su profesionalidad, dedicación e ilusión con la que llevan a cabo cada actividad es sobresaliente. Hemos encontrado en ellas un gran apoyo para la m de nuestro hijo y hemos visto cómo han dado lo mejor de sí día a día ayudándonos y asesorándonos en todo lo que hemos necesitado. Los programas educativos que mantienen a diario con los peques son muy completos y variados, y se ajustan a lo que necesitan los pequeños a esa edad. Y por otro lado las actividades que realizan junto con los padres son la esencia de su programa, compartiendo momentos inolvidables con nuestro hijo que siempre recordaremos. En nuestro caso, hemos compartido este año en el aula de Erika y no podemos estar más agradecidos a ella y su equipo por este maravilloso año, por su gran labor como docentes, por su profesionalidad y por su buenhacer con los pequeños y por su excelencia en la educación durante estos primeros años de vida de los peques. Muchas gracias por todo. Siempre os recordaremos. Será difìcil encontrar unas maestras como vosotras para nuestro hijo. No cambieis nunca. Gracias.”
“Abogados y mediadores especializados en derecho familia, laboral, civil-herencias y administrador de fincas. Estoy muy contento con sus servicios. Muy recomendable!”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Comida abundante y muy rica. El trato fantástico. La única "pega" es que el local estaba muy concurrido, había varias mesas grandes y el ruido era molesto. Pero por parte del local, todo estupendo. Precios muy asequibles. Hicimos reserva.”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Restaurante de polígono muy bien ambientado. Un precio de menú muy ajustado. Además tiene para ejecutivos. Bonita decoración. Bien atendido”
“Siempre que puedo me acerco. Muy tranquilo y muy cómodo para comprar. El súper es fantástico y ahora con la reforma me encanta. Lo recomiendo.”
“La vendedora Andrea (o eso ponía en el ticket de compra) era muy atenta y profesional.”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”
“Un desayuno muy rico y servido por una camarera muy amable y simpática.”
“Excelente sitio para disfrutar con los panas.”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“Mi peque estuvo en Mafalda trato genial año 2019 y luego se fue a la primaria en Madrid capital. Gracias totales”
“Soy corredor, me quede sin agua pq contaba con un par de fuentes q se encontraban cerradas, recurri a este establecimiento para que porfavor me diesen agua... estaban en pleno servicio de comidas hasta la bandera y el camarero alto (desconozco su nombre) no dudo un segundo en parar su tarea y ayudarme desinteresadamemte a darme agua y rellenar mi botella... Parece una tonteria pero en alguna ocasion he recibido malas caras en otro sotios...mil mil mil gracias.. hace falta mas gente como tu amigo!!!”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”
“Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Creo que que hay un muy buen trabajo detras de la oferta que ofrece Cafeteria Ibuza. Un cocina buena,tradicional sin grandes pretensiones ni lujos , solo intentando buscar el agrado del publio , que lo consigue con precios muy ajustados con una calidad precio muy alta.”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“He comido un gofre con Nutella en la churreria cerca de este bar y mi papá ha pedido un café cortado con la leche fría a él le a gustado el café y también pidio un chupito JB también le a gustado después pidió un vaso de agua yo me bebí la mitad y la otra mitad mi papá en mi opinión es normalilla nada del otro mundo”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”
“No entiendo por qué tiene tan baja puntuación, llegamos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco en media hora, la comida estaba buena y el servicio excelente, lo recomiendo siempre”
“Excelente servicio las camareras súper majas volvería sin duda”
“He estado recientemente y el trato ha sido estupendo. Pendientes de nosotros , buena relación cálidad/precio, y un ambiente estupendo. Además pregunté para hacer una celebración y tienen un salón en la parte de arriba que es ideal si quieres algo más privado. Lo recomiendo 100%”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“Mi bar de confianza para desayunar, tomar o picar algo e incluso cenar. Todo muy limpio y el trato mejor imposible. Cabe destacar la atención por parte de la camarera Fuyu que es un encanto y te hace la visita mucho más grata. Sin duda lo recomiendo.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”