Opiniones

  1. Silvia María Gallego García ★★★★★

    Comida abundante y muy rica. El trato fantástico. La única "pega" es que el local estaba muy concurrido, había varias mesas grandes y el ruido era molesto. Pero por parte del local, todo estupendo. Precios muy asequibles. Hicimos reserva.

  2. diego garcia ★★★★★

    muy bueno todo, increíble trato y comida y muy bien de precio

  3. Alex Gomez ★☆☆☆☆

    Fui a este restaurante con muchas ganas de probarlo, pero la experiencia se vio arruinada por la actitud del personal. Desde que llegamos, el trabajador que nos atendió mostró malas caras y una evidente falta de interés en ayudarnos. En lugar de una bienvenida cordial, parecía que nuestra presencia le incomodaba. Esto hizo que todo el rato nos sintiéramos incómodos, incluso antes de probar la comida. Un lugar puede tener buena comida, pero si el trato es así de frío y desagradable, es difícil disfrutar. No creo que vuelva.

  1. Foodgram ★★★★☆

    La comida está bastante bien y los platos son contundentes. Sacan la comida rápido y te atienden de buenas maneras. El menú del día es bastante completo y tiene buen precio. Además, los postres son caseros.

  2. Vikingosoy ★★★★☆

    Sitio perfecto para comer el menú del día tanto entre diario como en fin de semana. La relación de calidad precio con el menú es genial.

  3. Patricia Hernández Rueda ★☆☆☆☆

    La propietaria no puede ser más antipática. Íbamos a comer en este bar, pero sus malas formas han hecho que nos fuésemos a otro. No se puede ser así en la vida, y mucho menos con los clientes que te dan de comer. No solo nos ha tratado mal a nosotros, las demás mesas también se iban diciendo que el trato no era lógico. Ni para tomar una cerveza recomiendo este sitio.

  1. jose manuel higuera ★☆☆☆☆

    La propietaria es una borde. La pregunto si tiene tortilla y me responde de malas formas que no, que es muy pronto a las 7:40. Habren a las 6:30. La pido una tostada y a los 5 minutos saca la tortilla. Un cliente que han perdido.

  2. OCR ★★★★☆

    Bar restaurante sencillo de comida tradicional. Ofrecen menú diario y de fin de semana (unos 11€) con buena relación calidad precio. El menú incluye primero, segundo, postre y bebida. Tienes varias opciones entre las que elegir y siempre habrá alguna que te guste. La comida está bien. Hay aparcamiento en los alrededores. Cómo aspecto negativo, en invierno hace un poco de frío en ocasiones porque tienden a dejar la puerta abierta de la calle mientras sirven en la terraza. No destaca por su decoración o por la atención pero si lo que te importa es comer a un precio asequible, te lo recomiendo. Repetiré.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafeteria Anvi?

Cafeteria Anvi está ubicado en la calle Avenida Juan Carlos I, 11, 28905 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafeteria Anvi?

Puede contactar con Cafeteria Anvi al +34 911 38 96 98

¿Cómo se puede llegar a Cafeteria Anvi?

Puede llegar a Cafeteria Anvi a través del siguiente enlace

Advertisements