La comida muy cara de verdad más favorable en Mercadona...salir de paso fuimos allí pero muy contoso y en la parte de la verdura no dejan manipular
Fotos
Opiniones
-
Jhon alexander Loaiza ★☆☆☆☆
-
Nerea ★☆☆☆☆
Caro y poca variedad. Hay cajeras que parece que te perdonan la vida cuando te cobran, mejor ir a otro lado.
-
Silvia Barcena ★☆☆☆☆
He ido un par de veces a este Hiper. La segunda vez que fui, (y espero la ultima) dos chicas que trabajaban en la tienda, la cajera que me cobraba y otra, empezaron a discutir fuertemente delante de todo el mundo, diciendo cosas tipo “a mi no me habla mal ni dios porque le calzo una hostia”…. Me parece de muy mal gusto ponerte así entre compañeras delante de los clientes… También diré que no parecen bordes con la gente y la de la frutería es muy simpática… pero es muy fuerte que se peleen ahí como si no hubiera clientes escuchando todo. Ademas nunca funciona la barrera para salir y tienes que llamar para que te abran.
-
Patricia ★☆☆☆☆
La 1 vez que voy a este Usera y la última !!! Meto el coche en el parking cogo mi ticket y subo ala tienda a comprar 4 cosas q me hacían falta.(4€ y algo ) Cual es mi sorpresa cuando llego a caja y al decirle al cajero q me pase el ticket me dice q el cajero q me tiene q cobrar el parking 6 céntimos x minuto porque mi ticket no supera los 10€... Q tengo puesto carteles x todos lados le dijo q no lo he visto q no me puede obligar a hacer ese gasto cuando no lo necesito... Llama a otra señorita la encargada y me dice lo mismo me niego a pagar 10€ en compra ni los monitos q me dicen... Mi pregunta es ..si yo subo a buscar un producto en concreto y no lo tenéis o a comprar una barra de pan solo ...pasaría lo mismo ? Me responde q SI . La dijo q me niego .llaman ala responsable de tienda ...me dice lo mismo la contesto lo mismo y la pregunto .. entonces no me dejas sacar coche del parking ...si respuesta es un No si no abono de alguna de esas formas el parking ...pido la hoja de reclamaciones me dice q me la trae se va y la veo hablando x teléfono ...si respuesta de este Usera a mí negativa y abuso q me abren el parking ....ME PARECE UN ABUSO NO LO RECOMIENDO PARA NADA ESTE USERA . Y MAS CUANDO YO HE Comprado Durante TRES AÑOS EN OTRO USERA QUE NO TENIA ESTA NORMA PARA NADA .. COMP ES POSIBLE Q SIENDO INA CADENA DE SUPERMERCADOS VADA HIPER USERA TIENE SUS NORMAS COMO LE SALE DE HAY ???ES INSULTANTE.XQ ADEMAS ES ME TIRA Q TENGAN Tantos Carteles TIENEN Uno DONDE COGES EL Ticket Q X CIERTO TAL Y Como ESTA COLOCADO NO SE. VE!!!! NO VOY A VOLVER EN LA VIDA Prefiero MIL VECES EL Mercadona O EL DIA .
-
F ★☆☆☆☆
La verdad es que tienen variedad y calidad ....pero lamentablemente en la fruteria no puedes coger tu la fruta, el peso no está a la vista del cliente y para mayor desgracia luego lo pesas en casa y en todo lo que has comprado el peso es menor...
-
Marisol C. S. ★★★★☆
Encontré muchos productos que no había en otros establecimientos del sector, los precios han subido pero no tanto cómo en otros Supermercados. Lo recomiendo
-
Raysa De la cruz ★☆☆☆☆
La tienda en si no está mal pero el personal por dios una señora que solo quieria avisarle de un producto deramado en un pasillo me harte de llamarla y ni caso estando ahí al lado hacia como que no me escucho luego le dije solo es para avisar de un producto ramado me mira con mala cara y ni me direje la palabra por lo menos un gracias no estaría de más ya que si alguna habuela podría pasar resbalar enserio si no quieren trabajar no lo hagan pero no traten al clinte como que le estamos pidiendo es nuestro Dinero que estamos gastando dinero les da comer
-
YOLANDA LOZANO DIAZ ★★★★☆
Bien. Si pillas alguna oferta pues estupendo. Los dependientes de los fiambre muy majos todos. Sobre todo Álvaro que nos atiende a menudo.
-
José María Ortega González ★★★★☆
Un supermercado de barrio. Encuentras las cosas esenciales y tiene variedad de marcas. Precios similares a su competencia, pero siempre puedes encontrar alguna oferta. Charcutería muy buena.
-
Luis A ★☆☆☆☆
Hoy ha ido a comprar mi mujer y estaban regalando pistolas de agua. Pues a la cajera le ha dado por responderle mal diciendo que solo se lo daba a los niños, a pesar de decirle muy cortésmente que teníamos dos. Fatal, no volvemos a ir.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hiper Usera S.L.?
Hiper Usera S.L. está ubicado en la calle Calle Madrid, 117, 28903 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hiper Usera S.L.?
Puede contactar con Hiper Usera S.L. al +34 696 08 70 46
¿Cómo se puede llegar a Hiper Usera S.L.?
Puede llegar a Hiper Usera S.L. a través del siguiente enlace