Resumen del directorio
- 499 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
499 resultados encontrados
Explora ambiente elegante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 499 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 369,046 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ambiente elegante de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y otras.
“Un sitio con el mejor sushi que he probado hasta el momento. Muy buena calidad y el trato por su parte increíble. Si eres de madrid o vienes tienes que probarlo si o si.”
“El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho. Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo). Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.”
“Servicio de 10 la comida de 100 el arroz delicioso las costillas con sal y pimienta de sueño el pan el sushi es de los mejores sinceramente recomendado tienen menú a 13,90 super contundente y delicioso mucha variedad la atención por el personal excelente lo e probado todo y una delicia”
“Corte de pelo súper bien! Le dices como lo quieres y te lo hace justo así. No habíamos reservado e igual se toman su tiempo, te escuchan y te tratan súper bien! La peluquera y su team muy competentes y profesionales. Puedo solo recomendarlo! :)”
“Lo encontré por casualidad y ya digo un gran acierto, muy educado y se ve que le gusta su profesión. Además de buen precio. Muy recomendable. Volveré sin duda.”
“Hemos ido a cenar y hemos salido súper llenos. Tal como veis en las fotos hemos pedido chicken tikka masala y estaba buenísimo! Luego las samosas tanto vegetales como las de pollo también muy ricas! Y el pan (de ajo, cebolla y queso) un 10. Luego el servicio súper amable y simpático. Nos atendieron muy bien. Y el lugar es agradable y tranquilo aunque me ha faltado algún elemento decorativo sobre la cultura hindú”
“Somos clientes desde que abrieron. Desde que ampliaron el local se ha vuelto un restaurante que casi siempre está lleno. Todo muy rico y siempre con una buena atención. El ambiente es bastante tranquilo, con ruido moderado. Perfecto lugar para comer, cenar, o tomarse unas copas después.”
“Un servicio perfecto, muy buen trato. el corte tal cual como lo queria. Desde ahora mi barbería de confianza.”
“Hemos estado comiendo. Buen servicio, la comida muy rica Restaurante Pet Friendly. Hemos ido con nuestras peques y muy bien. A Zyra y a Sol les ha gustado el ambiente.”
“Pedimos el menú de gustación que la verdad nos sorprendió bastante, vamos que fue espectacular. La atención por parte del personal muy profesional y nos sacó de dudas en todo momento. Nos sorprendió mucho la mezcla de berenjenas con el arroz. Y el pato Imperial estaba exquisito.”
“Un gran descubrimiento, menú de fin de semana a 25,50€. Buenas comida, excelente servicio en un local amplio, volveremos sin dudarlo.”
“Todo magnífico. Trato y servicio excelente. Nos atendió Aníbal, que fue muy profesional. Calidad precio muy buena. Raciones muy generosas y ricas. Totalmente recomendable.”
“El lugar precioso como siempre la comida excelente y sobretodo destacar el servicio son camareros súper rápidos y serviciales, siempre son súper atentos y en nuestra visita destaca Cristóbal la verdad que nos trató súper súper bien y hizo que la cena fuese la verdad que súper agradable. 100% recomendado.”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“La comida está riquísima. Uno de los platos que pedimos no estaba bien pero los camareros super atentos nos los cambiaron sin ningún problema. El trato súper amable en todo momento. Gracias Javier por el trato recibido.”
“Nov 29 2025. Tengo que destacar la amabilidad y calidad de servicio de la chica de nombre Rosa Martinez del Front Desk. Gracias a ella lo que pintaba ser una mala estadía por un malentendido, todo se solucionó y nos brindó un excelente servicio y amabilidad. Es un excelente lugar, tranquilo, tiene restaurantes, cerca, un mercado cerca y te ofrecen el servicio de recogida y llevada al aeropuerto. El buffet para desayunar es delicioso. Y la chica que mantiene el lugar adeado, Estrella, trabaja sin parar y es muy amable.”
“Acabo de tomarme un arroz Nido, con carne de secreto ibérico y setas. De entrante, morcilla premium. Brutal. Todo estaba riquísimo.”
“La experiencia fue genial! Los 3 chicos que nos atendieron! Súper amables! La comida también estaba exquisita! Seguro volveremos!”
“Muy veloces con la comida muy bien cocinada y una atención de 10. Especialmente porque nos atendió Karolina, una chica súper amable y dulce que estuvo en todo momento atenta y con un servicio eficaz. En especial esta Taghliatella me gusta mucha mucho porque, de la zona, es la más tranquila.”
“Buen servicio, local muy agradable y muy buena calidad de la comida. El local cuenta con mesas dentro, una terraza interior y una terraza exterior. Muy agradable. Es recomendable reservar mesa, porque durante los fines de semana se llena bastante. Buen servicio (aunque a veces se despistan un poco), junto a una buena variedad y calidad de la comida. Recomendable.”
“Buena comida, mejor ambiente Tiene terraza en la calle. La comida está fenomenal, el servicio es muy atento y hay un ambiente divertido. Comida thai fusión. Las piruletas de pollo son imprescindibles, y la tortilla también. Buen ambiente para copas Música en directo algunos días.”
“Marina quesito historico, me hizo una pajilla mientras subia estrellitas en el tacti clas un diez”
“Hicimos la cena de la empresa y la verdad que todo muy bien,un buen trato y la comida muy rico”
“Tradicional italiano. ¡Nos gusta! Las pastas y las pizzas muy ricas. Los panes de la tagliatella exquisitos. El carpaccio de ternera buenísimo. Y también buenos vinos como el Azpilicueta”
“Hicimos un alto en el recorrido entre Salamanca y la Gran vía. Muy atractivo, excelentemente ubicado frente a la Puerta de Alcalá, tomamos un tinto de verano exquisito , un vino blanco con un hummus excelente con unos panecillos calentintos y bastoncitos de zanahoria y apio.”
“Como lugar para hospedarse por unos días está muy bien. Por lo general las habitaciones son muy limpias. Lo único que tengo que objetar es que la habitación que recibimos tenía olor a cigarrillo muy fuerte dentro de la habitación. Salvo por ese pequeño detalle, hubiera sido un 10/10. Muy buena atención. El lugar está en el mismo centro y se conecta con muchas vías de transporte.”
“Al ser nueva no tenia muchas esperanzas pero me decidí a entrar y probar. Para mi sorpresa y agrado, me encontré con un peluquero profesional, con mucho recorrido y sobre todo con un trato excelente. Me sorprendió mucho la calidad del corte y el servicio en general (mas para ese precio...).Tambien venden productos de alta gama. Una experiencia al competo mas que el corte típico. Un acierto total! Volveré sin duda.”
“Súper profesionales. Llevo más de 17 años siguiendo a Bea y siempre me aconseja lo mejor para mi pelo y mis gustos. Tienen los mejores productos y sus acabados son maravillosos. Incluso en alguna ocasión que he acudido a otro centro ga tenido que arreglar algún desastre dejándome el pelo estupendo. Mol gracias Bea por tu profesionalidad y cariño que pones en tu trabajo y trato.”