Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora ópera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 656,746 reseñas y valoraciones.
“Hacía tiempo que no iba a un "Foster Hollywood", ya que no tuve una buena experiencia en las últimas ocasiones. Sin embargo, volví a probar (ya que le tengo bastante cariño a la franquicia), y salí bastante satisfecho. En un inicio no había sitio, pero el personal de la entrada nos sugirió esperar unos minutos, porque seguramente alguien saldría en breve, como así fue. De entrante pedimos los aros de cebolla, para variar de las "bacon cheese fries". Estaban bastante correctos, así como una ración generosa de los mismos. Sin embargo, fue la hamburguesa la que verdaderamente me sorprendió. Pedí una de las últimas incorporaciones a la carta, siendo esta la "Puro Bacon". Por regla general, las combinaciones dulce-salado me gustan bastante, por lo que el contraste entre la mermelada de bacon y la carne, me encantó. Además, el bacon ahumado estaba en su punto, que junto al queso monterrey jack bien fundido, hacían de ella una hamburguesa muy equilibrada. También pedí de guarnición la patata asada con bacon, muy rica y nada "mazacote", no se hacía bola en la boca (lo cual era mi miedo). En resumen, salí bastante sorprendido y satisfecho en general.”
“Quiero agradecer y felicitar al corte inglés de Preciados por las dos pedazo de vendedoras que tiene en la tienda nooon. Me atendieronn el jueves a la tarde y el domingo por la mañana tuve que regresar por un problemilla. Intente solucionarlo en el establecimiento de Goya pero la dependiente de noon, chica joven, no está a la altura, sobervia... etc No es que el cliente siempre tenga razón, no soy de esos, pero en esta situacion lo tenía al 100% Gracias, nuevamente noon de preciados y a la persona de tintoreto que me cojio el bajo.”
“Muy acogedor y cómodo. Accesible y se puede aparcar por los alrededores”
“Es un teatro grande y con buena dotación. Los accesos son amplios y adaptados para movilidad reducida y familias con niños pequeños. Butacas amplias y buen sonido. El centro tiene además muchas actividades. Recomendable”
“El guia, Orlando, una maravilla. Que persona tan culta, me encantaron las explicaciones. No sé puede ir sin cita, se reserva por teléfono y se saca la entrada en el Palacio del Pardo.”
“Visita al auditorio de Villaviciosa de Odón para ver la exposición de Playmobil...original, había que encontrar los astronautas escondidos en cada área...”
“Super majos y los productos muy buenos a precios razonables.”
“Muy buen lugar para comer, nos encantó mucho, vimos el partido del Real VS Betis, una paella y unas cervezas. Todo genial.”
“Lo han reformado y por fin está abierto. Los asientos son de cuero y son muy cómodos, han mejorado su carta, ahora hay comida tipo pizza, hamburguesas y hay más sabores de palomitas y una máquina para servirte tú mismo los refrescos con todos los sabores del mercado. Ya no está el baño dentro de la sala, lo cual se agradece y la luz está pensada para que no te sale los ojos después de la oscuridad de la peli. En definitiva, han hecho una mejora increíble al cine y ahora está estupendo. Recomiendo ir a todo el mundo”
“Es mi página de referencia para saber lo que se cuece en Madrid”
“Excelente inmobiliaria, me han ayudado con todo lo que he solicitado, servicio ágil y atento por parte de los agentes. Agradezco su gentil ayuda buscando mi departamento en el centro de Madrid, los recomiendo a cualquier estudiante extranjero.”
“En nuestro caso gestionaron la venta de un inmueble y todo fue perfecto. Trato personalizado y sencillo, dándonos total confianza y seguridad en cada paso. Agradecemos la transparencia y seguimiento durante todo el proceso.”
“Teníamos entradas para el día 18/12, día que colapsó la organización-recinto, y nos las cambiaron para el día 31/12. Ese día todo genial porque al ser Nochevieja no había casi nadie. Fallo de la atención al cliente cambiarnos el Igloo Ice Bar para las 18h, porque ese día a las 17.30h cerraban todas las cosas (y con razón). Pero se encargó de la situación Fernando (J1 seguridad) y nos resolvió el problema invitándonos al recinto otro día antes de que cerrarán. Gente así es la importante en una empresa, resolutiva y con capacidad de satisfacer al cliente, ante todo, después de un fallo "informático" (en cuanto a las horas disponibles en días festivos). Volveremos el próximo año. Gracias J1”