Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora ópera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 656,746 reseñas y valoraciones.
“Te ian de todo y trato agradable”
“Un lugar muy turístico, al lado el teatro real, y muy cerquita el palacio real. Es muy céntrico puesto que también está a un paso de Sol, de la Plaza Mayor...hay muchos bares en sus alrededores. Sí es un lugar recomendable para ir a visitar.”
“El Palacio Real de Madrid es un lugar histórico, fácil de llegar y realmente impresionante. Recomiendo contratar un guía o una audio guía para conocer más su historia, ya que la visita guiada permite adentrarse en los salones y descubrir detalles que de otra forma pasarían desapercibidos. Es una experiencia única, ideal para quienes disfrutan del turismo de conocimiento y aprendizaje. Mejor sacar las entradas con antelación.”
“Los antecedentes más inmediatos a la Real Armería se suceden cuando el rey Carlos I comenzó a recoger las armas familiares, aunque no fue hasta el reinado de su hijo Felipe II cuando se concibió el proyecto de la Real Armería, mandando construir el edificio al arquitecto Gaspar de la Vega. Finalmente trasladó la armería que existía a Valladolid, producto de almacenamiento dedicado por los sucesivos reyes de Castilla a lo largo de la historia en el Alcázar de Segovia. El proyecto fue continuado por los reyes sucesores, destacando las ampliaciones realizadas por Carlos III, que adquirió la colección de Jaime Masones y mandó instalar en la armería todas las armas y objetos militares repartidos por las dependencias del Real Patrimonio, y por Carlos IV, quien encargó diversidad de piezas a los armeros de la época para incluirlas en la colección. La colección reúne las armas personales de los reyes de España, y además alberga trofeos militares y presentes diplomáticos, que se mezclan entre tapices, cuadros y otras obras de arte. Armadura del rey Felipe IV, una de las piezas de la colección. Dentro de las piezas más destacables de la colección destaca la armadura y aperos completos que el emperador Carlos V empleó en la batalla de Mühlberg, y con los cuales fue retratado por Tiziano en el conocido retrato ecuestre custodiado en el Museo del Prado. Además, alberga otras piezas de armeros españoles como Eusebio Zuloaga, que ejerció el cargo de director de la misma”
“Fuimos un sábado en pareja a la sesión de la 13:30h y no puedo decir más que ha sido una experiencia única, desde el momento en que entras ya te transporta a otro lugar, al principio puedes tomar algo y comer los diferentes platos de la gastronomía más variada con un ambiente muy ameno y agradable, con actuaciones en directo y a las 15:00h dio comienzo la segunda parte de show, una maravillosa puesta en escena por parte de los músicos y cantantes, a cual mejor. música super variada y de todos los estilos donde puedes disfrutar de tomar algo mientras en unas butacas con mesas súper cómodas y con bastante privacidad. Una vez terminado el show aún queda fiesta para rato en la catedral, discoteca donde puedes disfrutar de la música más actual y el mejor ambiente y puedes tomar lo que quieras. Sin duda volveremos!!!!”
“Hotel de 3 estrellas en un segundo piso de un encantador edificio muy céntricos de la capital, cada suit tiene una decoración distinta. La atención del personal ha sido excelente, es un hotel que volveremos en cuanto volvamos a Madrid.”
“Nos ha encantado. La ubicación inmejorable. La habitación muy cómoda con unas vistas increíbles. Además, el personal muy amable y atento. Volveremos sin duda alguna!”
“Ha sido una verdadero descubrimiento. Las pizzas hechas por ellos y exquisitas. La atención y servicio de 10. El baño impecable! todo, limpio y ordenado. Cuando está a tope el lugar se queda pequeño, pero sin duda vale la pena esperar. Volveremos!”
“Excelente servicio, la gente que te atiende ahí te ayuda, te orienta y resuelve. ¡Grandes profesionales!”
“He ido a comer a este restaurante más de seis veces y casi siempre he comido muy bien. Los precios son razonables y la materia prima es bastante buena, además de bien elaborado y buena presentación. Me gusta especialmente las patatas bravas, de las mejores que he probado, combinando salsa brava y alioli. Los arroces, por lo general, son muy buenos, especialmente el risotto, aunque la paella del señoret. Las croquetas están buenas, aunque me parecen pequeñas y escasas. Los calamares a la romana y chopitos también están buenos, pero muy escasos. Los menús están buenos, aunque no dan muchas opciones y el precio en finde semana me parece demasiado caro. Los huevos rotos también están bien, pero eso lo puedes pedir en cualquier parte igual de buenos”
“Quiero agradecer a Rocío y Paloma por su dedicación en un trabajo tan importante como el suyo. Son grandísimas profesionales y por eso siempre he recomendado a mis cercanos este centro. Desde el principio Rocío supo darle la mejor solución a mi gato, acudimos por primera vez hace años a su consulta desesperadas buscando ayuda porque en otro centro no hicieron nada bien las cosas, y Rocío dio en el clavo y supo darle una calidad de vida a mi gato espectacular, por lo cual siempre le estaré agradecida. Nos dejó siendo un gato ya mayor y ambas nos dieron el mejor trato ante una situación tan difícil. Gracias por haber cuidado tan bien de Max y por habernos tratado con tanto cariño. Un abrazo!”
“El mejor teatro escolar. Con salas por todo el pais. Si eres alumno, pide que te lleven. Si eres profe o padre, haz que vayan. ¡Van a querer repetir!”
“Nuestra peluquería habitual, corte profesional, rápido y siempre con una sonrisa.”
“Reservamos una zona del local para celebrar un cumpleaños. Es un sitio con mucho encanto “ochentero”. La celebración era para gente de esa época y les encantó. Los dueños son encantadores y nos dieron muchas facilidades para organizar el cumpleaños a nuestro “aire”. Recomiendo absolutamente este local.”
“Se come muy bien, comida casera, buen precio y trato muy agradable. Un restaurante estupendo”
“Podría decir que hace mucho tiempo que no sentí este tipo de cosas en una noche cargada de misterio, ilusión, emoción, tensión, intriga, fascinación y mucho mucho amor y se nota como está puesto en esta espectacular experiencia. 100% recomendado y unos genios y maravillosas mentes los que han hecho posible todo esto. El respeto y el mimo con el que está hecho me tuvo obnubilada de principio a fin y no me enteré del tiempo ahí dentro viviendo todo eso. Muchísimas gracias por hacerme vivir esta noche única e inolvidable! Yo ya sé lo he recomendado a mis familiares y amigos. ES PEC TA CU LAR”
“Un oasis de inspiración en el corazón de Madrid: El Parque de El Retiro El Parque de El Retiro no es solo un parque; es el corazón vivo de Madrid, donde cada rincón desborda armonía y belleza. Al cruzar sus puertas, parece que entras en un mundo diferente, donde el ajetreo de la metrópoli se rinde ante la calma esmeralda y la majestuosidad de la naturaleza. El parque impresiona por su esplendor: sus avenidas infinitas envueltas en un verde intenso y sus exquisitas composiciones florales crean una sensación de primavera eterna. La Rosaleda ocupa un lugar especial en mi corazón; cuando cientos de variedades de rosas florecen al mismo tiempo, el aire se llena de un aroma tan delicado y profundo que el tiempo parece detenerse. El alma del parque es el Estanque Grande. Ver los destellos del sol jugar sobre el agua o alquilar una barca para deslizarse rítmicamente por la superficie es un auténtico placer. A orillas del estanque, la vida siempre vibra: es común encontrar a músicos locales cuyas melodías se entrelazan con el susurro de las hojas. Tocan y cantan con tal entrega que su música une a todos, desde los madrileños hasta los turistas de tierras lejanas. En El Retiro conviven de forma asombrosa dos esencias: la paz absoluta en sus rincones sombríos, ideales para leer en silencio, y la energía vibrante y festiva cerca del monumento a Alfonso XII. Es un lugar amado por todos sin excepción. El Retiro no solo se visita, uno se enamora de él para siempre, llevándose en el alma un pedacito del sol español y una alegría sincera. Si estás en Madrid, déjate perder en este parque; te aseguro que te regalará la inspiración que buscas.”
“De mis museos favoritos en Madrid. Se puede ver la historia del arte que parte de piezas del siglo XIII hasta el siglo XX. La colección responde a todo lo que no hay en el prado (grandes maestros) con arte sacro y colonial y el reina Sofía que es arte moderno a contemporáneo. Lo lindo del thysen es que muestra piezas de arte protestante, pasando por la transición al impresionismo y de ahí ver la deconstrucción del arte más expresionista, hasta llegar al cubismo y el arte moderno. Es un paseo por todo aquello que no es arte evocando a lo religioso, viendo los intereses de el arte de vanguardia, arriesgado de aquellas épocas. Caravaggio, Rubens, Monet, Degas, Gauguin, Van Gogh, Goya, Kandinsky, Klee, Rothko, Picasso, Miro, Dali, Lichtenstein, O’keefe.”
“Muy buen lugar para pasar la tarde escuchando musica en directo. En la tercera planta es muy economico, 5€”
“El Teatro Espanol es una joya cultural de Madrid ubicada en la Plaza Santa Ana. Este historico recinto del siglo XVI es uno de los teatros mas antiguos de Europa y conserva su esplendida arquitectura con decoracion en tonos rojos y dorados. La programacion incluye obras clasicas espanolas como las de Lope de Vega y Calderon de la Barca. La acustica es excepcional y las butacas son comodas. El servicio del personal es impecable y el ambiente es muy elegante. Un lugar imprescindible para los amantes del teatro.”
“He estado viendo el musical cabaret. La adaptación del teatro para el espectáculo es bastante llamativa. La puesta en escena no es la mejor en sí pero merece la pena venir a verla. Lo mejor es poder tomar una copa durante el espectáculo.”
“Ayer realizamos la visita guiada en horario gratuito y salimos encantadas de allí. Es un lugar que atesora una gran cantidad de obras de arte y un pedazo de nuestra historia. Las explicaciones de nuestro guía fueron muy didácticas. Por último, agradecer de corazón a todo el personal (en especial, al señor que está de vigilante en la entrada) su atención con mi madre, que se indispuso durante la visita.”
“Visitar el Palacio de Fernán Núñez en Madrid es disfrutar de la arquitectura y el patrimonio. Hoy es la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y está magníficamente conservado”
“Trato profesional, amable y educado. Es lo que se espera cuando vas a cualquier farmacia o lugar que presten servicios, pero además, si encima te pueden hacer un favor, por eso se lo quiero agradecer. Necesitaba una medicación que no encontraba en otros lados y con una sonrisa, me dijeron que podían pedírmela y esa misma tarde dármela. Dicho y hecho. Ahora es mi farmacia de confianza y a la que voy cuando necesito algo. Recomendable 100%.”
“Cone pequeño pero con la esencia de un cine de toda la vida. Las salas son pequeñas y los asientos muy cómodos. Hay películas dobladas y en Versión Original subtitulada. Los precios son muy económicos, incluso yendo en sábado, ya que valen 9€. Muy recomendable para todos los amantes del cine.”
“Espectacular presentación de Otello. Las sillas están duras e incómodas para una obra tan extensa. Buena acústica con la fosa de la orquesta.”
“Lugar bien climatizado. Personal atento y buen ambiente. Compré las entradas por internet sin problema pero tiene una pequeña taquilla allí. Vi 4 micro obras de teatro. Me encantaron. Creo que deberían ser grupos algo más reducidos, no más de 10 personas. Ya que las salas son pequeñas. Por lo demás genial, buena cerveza y bien fresquita. Repetiré seguro.”
“Una experiencia increíble. El servicio muy agradable y rápido, en cuanto a la comida… una maravilla, los tacos de cochinita muy jugosos, el guiso era perfecto. También probamos el ceviche (por primera vez) y nos ha encantado. Por último una recomendación de la chica que nos atendió, un plato brasileño con arroz y gambas que ha sido una delicia, sin duda para repetir cuando volvamos a Madrid.”
“Es un lugar muy tranquilo para un paseo relajante. Fui en 10 de octubre de 2025, había festival de la hispanidad y aún así me pareció que no había tanta gente. Da unas vistas muy bellas y puedes sentarte tranquilamente a platicar un rato, leer o simplemente contemplar.”