Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora ópera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 656,746 reseñas y valoraciones.
“Muy recomendable para los que les gustan las artes musicales españolas! Salen artistas profesionales muy conocidos en España.”
“Muy amables, es genial poder tenerla cerca!”
“Agradable, accesible, teatro grande y cómodo.”
“Hecho corte e hidratación con Tamiris súper recomiendoooo me encanto es un lugar simples acogedor e todos muy atentos ati”
“Teatro clásico de gran belleza, con un tamaño medio. Cómodo y visibilidad buena desde casi todos los sitios. Buena atención del personal. Vimos el musical del Rey León, que ya lleva tantos años de representación y fué espectacular, superando nuestras expectativas. Todo es bueno: música en directo, increíble vestuario, puesta en escena, buenos actores y una adaptación de la película que no aburre en ningún momento. Aconsejo no perdérselo.”
“Estuvimos viendo unos monólogos allí y el teatro está muy bien con buenos accesos para sillas, buena iluminación y buena acúsa. Tiene buen espacio para las piernas si eres alto. Para salir tiene unas puertas grandes por las que se vacía rápidamente. La única pega es que los reposabrazos son un poco duros”
“Casa de america es un consorcio público creado en la década delos años 1990 e integrado por el ministerio de asuntos exteriores de España,la comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Madrid,este consorcio tiene su sede en el precioso palacio de linares y en julio de 2021 el embajador Enrique Ojeda vida fue nombrado director del consorcio.”
“Estuve en misa por la festividad de Santiago y el templo merece una visita. Las pinturas e imágenes son una obra de arte interesante y la ubicación en el corazón de Madrid a 7 u 8 minutos andando de la Puerta del Sol la hacen muy recomendable.”
“Estupendo italiano auténtico. Pedimos ravioli de trufa, espaguetis fruti di mare y tortelloni due amici (el que más nos gustó). Todos muy ricos. Postre recomendamos el tiramisú. Unos 25€/ persona con bebidas y pan. Sólo tengo fotos de los platos acabados y de los postres.... teníamos hambre! Jaja”
“Un lugar ideal para ver teatro, danza,... en general se ve pero se hecha en falta algo más de inclinación para poder ver mejor el escenario si te sientas en la parte de Tras. No obstante recomendable al 100%. Yo he ido a varios espectáculos y sin duda repetiré. También tienen una amplia cartelera que puedes ver a través de su web.”
“Aquí se celebraron los Premios Feroz 2020. Y por eso, tuve la suerte de conocer este lugar. Tuve la suerte de tener un sitio privilegiado. El sonido era bueno, y se veía todo perfectamente. El mobiliario estaba bastante cuidado, limpio y todo muy bien indicado. Este día en concreto, había mucha gente y era difícil aparcar; aunque al lado hay un centro comercial con parking (2 horas gratis para clientes) y con horario más amplio que el del centro comercial. @silviacaballero”
“Lugar amplio y cuidado, con buena acústica. Trabajadores del ayuntamiento dando un buen servicio siempre.”
“Les llamé un jueves para encargarles una arroz de pollo con marisco para 11 personas. Todo fueron facilidades en el proceso para encargarlo. El sábado cuando lo recogimos fue un suplicio no meter el tenedor cuando lo llevábamos en el coche, el olor que desprendía alimentaba. El arroz estaba muy bueno y los que quisieron pudieron repetir. Todo el mundo disfruto de la comida. Muchas gracias!!!”
“Plaza España, punto estratégico entre gran vía y calle princesa. Podrás ver estatua dedicada a Cervantes, Edificio España … entre otros. Hay varias zonas para niños de diversas edades y a unos minutos el templo debod, palacio real … etc”
“Pues ir al teatro Monumental sería lo mismo y tan apetecible como ir a la pastelería AMÉRICA, que está más abajo, muy alejado de la estación de Atocha... Pero está situado este café, con producción propia de bollos, tartas bollería, y dulces en general. Pero también está situada la pastelería a muy pocos pasos de las plaza mayor o de la puerta del Sol... Es una delicia hacer la merienda entre concierto y concierto, del gran programa anual de la orquesta de la RTVE... Saludos y hasta siempre ...”
“No me toques el cuento. Una obra muy divertida tiene su transfondo serio que tenéis vosotros descubrir. Merece la pena y pasaréis un rato genial y divertido.”
“Fuimos a ver un espectáculo de jazz blues, el local bien, la atención buena, el espectáculo muy bueno pero corto.”
“Magnífico teatro, una sala muy amplia dividida en tres zonas de butacas. Butacas no disponibles de separación, control de temperatura, gel y salida escalonada. Amplia zona de aparcamiento. Totalmente recomendable. El espectáculo Tango mano a mano entre Mercé y Zapata extraordinario. Un teatro donde disfruta de magníficos espectáculos. Ayer el estreno de "Romances sonámbulos " de la compañía Antonio Najarro, espectacular. Normalidad absoluta y continúa con buenas actuaciones.”
“Teatro muy bonito y moderno cuenta también con un bar exterior para cenar o comer lo difícil es aparcar”
“Un gran Auditorio, gran escenario, cómodo y con un buen sonido, estuve viendo el Ballet Don Quijote y en conjunto es un sitio espectacular, muy recomendable, en lugar espectacular”
“El escenario perfecto para nuestra boda!! Celebramos nuestra boda en La Casa Verde el pasado sábado 1 de noviembre 2025. La casa verde es un lugar idílico, muy muy bonito y acogedor. El servicio fue excepcional, estuvieron pendientes de cada detalle. La comida estuvo buenísima, recibimos muchos cumplidos sobre la calidad y la cantidad! Hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida. Muchas gracias de nuevo!! Un abrazo”
“Teatro estupendo, cómodo y recién renovado en la que actualmente se representa una nueva versión EXCELENTE de Los Miserables. Función maravillosa de una calidad suprema. Muy, muy recomendable.”
“Precioso edificio que hace muchos años albergaba cuadros y más concretamente el Gernica de Picasso. Ahora son dependencias del Prado pero es un pena que con más de 3000 cuadros , que no exponen, este maravilloso edificio podía ser usado para ello.”
“La ubicación es excelente, en una calle tranquila a pocos metros de la plaza de Callao. El hotel está reformado, bonito e ideal para el descanso. Cuánta con cafetería en la planta baja. El personal agradable”
“Un teatro con unas instalaciones impecables pero creo que un poco desaprovechado, en la entrada tiene un espacio diáfano sin nada construido para poner casetas, actividades o algo o al menos que yo sepa”
“Está súper bien, muy nuevo y desde todos los asientos hay buena visibilidad.”
“Fui a ver el cortacésped y me encantó”
“5 estrellas por Lolita que estuvo sublime con Poncia, actriz de raza que nivel interpretativo te lleva a un viaje emocional sin salir del teatro. Eso si, el teatro es horrible, como tengas un par de kilos acabas embutido en la butaca ¡super incómodo! Sin olvidar que las butacas solo tiene una forma de acceder en el patio de butacas, por otro es imposible por estar la pared.”
“He asístido a una representación de fin de curso de clases de interpretación de mi nieta de 10 años. Me he quedado sorprendida del nivel del montaje, luces, efectos especiales, micrófonos, etc. Hemos pasado una tarde muy agradable, todo muy bien organizado”
“Una experiencia gastronómica espectacular, tanto por la comida como por el trato recibido. Empezamos con varios entrantes para compartir: croquetas de jamón, jamón serrano al corte, una tabla de quesos, rabas de calamar y la ensalada de tomate con ventresca. Todo producto de primera. De los platos principales, el bacalao con verduras en tempura estaba exquisito y el lomo de vaca vieja, impresionante. Pero la joya de la corona fue el postre: la torrija con helado de vainilla es simplemente espectacular, un broche de oro perfecto. Mención especial y agradecimiento a Dani por su servicio. Su atención fue de 10/10, nos hizo sentir como en casa y estuvo pendiente de cada detalle. Da gusto encontrar profesionales así. Sin duda, ¡volveremos!"”