Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora buffet en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Palma, España. Valoración media 4.0/5 basada en 69,285 reseñas y valoraciones.
“La verdad que fue un placer hospedarme dos dias en este hotel, super bien ubicado, y lindo! buen desayuno rico con productos frescos, pero sobretodo el excelente servicio! wow! Veronica en recepción tan amable y predispuesta! nunca me quede en un hotel donde te digan: vale señor si no tenemos ocupantes para su habitación, no lo correremos con el check out, eso es buen servicio!”
“Excelente atención del personal, ubicación inmejorable y rodeado de excelentes restaurantes. Totalmente recomendable”
“Fuimos a tomar un café y pedimos un cappuccino, que estaba delicioso: cremoso, con la espuma en su punto y un sabor equilibrado. El ambiente era agradable y acogedor. Queremos destacar especialmente la atención de Aly, el camarero que nos atendió, quien fue extremadamente amable, atento y cordial durante toda nuestra visita. Sin duda, un servicio que marca la diferencia y te hace querer volver.”
“Buen ambiente y comodidad. Paso a plasmar algunos de los comentarios que el “team Ourense” ha vertido estos días de estancia perfecta en el hotel Occidental Playa de Palma. Nos hemos alojado a mediados de julio y ha sido una experiencia muy agradable. El ambiente del hotel es muy familiar y acogedor, ideal para relajarse y sentirse como en casa. Las instalaciones son bonitas, limpias y bien cuidadas. El mobiliario no es moderno puesto que el hotel ya tiene unos añitos pero lo compensan con el excelente trato que da su servicio. Destacamos especialmente el bufet: muy variado, con opciones para todos los gustos y de buena calidad. Estuvimos alojadas con el todo incluido y fue un acierto: bebidas y snacks (pizza, ensaladas, hamburguesas, ciertos helados…) entre las comidas principales. Las dos piscinas son amplias y están muy limpias. El gym tiene todo lo necesario para hacer una sesión completa, además hay máquinas de agua y toallas allí. El hotel tiene una puerta que sale directamente a una calle que andando te lleva a la playa en 5 minutos o incluso menos. La playa está muy bien, con un amplio arenal y un servicio con hamacas y sombrillas para alquilar. Hay actuaciones que amenizan las noches de terraceo en el propio hotel algunos días de la semana. Dejamos para el final lo que sin duda ha hecho esta estancia memorable: los trabajadores del hotel porque son fantásticos, atentos, transmiten alegría a pesar de estar allí tantas horas, siempre pendientes de que los huéspedes estemos a gusto, como en casa. Entre ellos podemos destacar a los cocineros que están en cada comida preparando los platos al momento y se nota que ponen mimo en lo que cocinan, a Álex que es muy simpático y cercano; a los chicos de la piscina: Dalina, Mariano y Marina que no paran de atender a huéspedes pero nunca pierden la sonrisa, a Andrés que es muy profesional y súper atento, a las chicas del comedor como Rosa que parece que tienen 20 brazos en vez de dos de lo rápido que recogen los platos y mantienen el comedor limpio y ordenado, a las chicas de recepción que siempre quieren ayudar a que tu estancia sea más agradable, a los chicos de mantenimiento que rápidamente vinieron a solucionar un pequeño percance en el apartamento, a las chicas de la limpieza que dejaban todo impecable y se preocupaban de que estuviéramos a gusto y por último a la gerente, al director Fernando y el subdirector Santiago que fueron muy amables y eran muy cercanos, interactuando con los huéspedes y en todo momento se preocupaban de que la gente estuviera como en casa y no nos faltara de nada. El ambiente es sobre todo familiar y tranquilo, estando alojados principalmente familias y algunos grupos de amigos conviviendo en armonía. Noches tranquilas en la terraza tomando unos cócteles muy ricos y charlando con otros huéspedes. En definitiva, nos vamos sabiendo que ¡volveremos! Gracias por esta bonita experiencia.”
“Desde el primer minuto que llegamos al hotel, el trato fue maravilloso. Tanto en recepción, la limpieza y el restaurante. Recomendamos muchísimo hospedarse aquí. Está muy bien comunicado con la zona centro de Palma.”
“Relación calidad precio muy buena! No hay mucha atención al cliente pero lo Poco que se relacionan los trabajadores lo hacen bien! Nos ha gustado mucho la variedad y la limpieza que se ve”
“Tuve una experiencia muy grata en este hotel. Desde el primer momento se nota la atención al detalle y el buen ambiente que se respira en todo el lugar. Las instalaciones estaban siempre limpias y bien cuidadas, y el personal fue amable, profesional y muy dispuesto a ayudar en todo momento. Me llamó especialmente la atención lo bien organizado que estaba todo, lo cual deja ver que hay una excelente dirección detrás. Felicito especialmente a la directora, cuyo liderazgo claramente se refleja en la calidad del servicio. Sin duda, volveré.”
“Restaurante Asiático con un Buffet muy muy amplio. Con mucha variedad y platos muy muy ricos. Apuntas el número del plato y te lo hacen al momento, con lo que consiguen que estén recién hechos y buenísimos..... puedes pedir TODO Y TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. El postre también está incluido (helado, fruta, tartas,...) Lo que no está incluida es la bebida. Por todo, muy muy recomendable.”
“Hemos estado alojados en este complejo. Escribo esta reseña con motivo de haber venido muy asustado con comentarios que leí y tengo que decir que nos vamos encantados . El personal es extraordinario , las instalaciones están muy bien , las habitaciones nos tocó en el edificio CopaCabana y la habitación tengo que decir que está muy limpia , actualizada con camas cómodas y todo en perfecto estado. Cuenta con una terraza con vistas al jardín y a la bahía de palma . Tema comidas , pues si quieres comes algo si te gusta lo que encuentras ( es lo único que no está excelente ) pero por lo que pagas pues está ok . En la piscina hay el snack Bar que tiene pizzas , burguers , patatas nuggets etc para los niños y para los no tan niños . Me ha molestado mucho ver que hay gente que se queja por todo en comentarios , la relación calidad precio del hotel es excelente . La ubicación pues estando en el arenal ( que no es precisamente bonito) pues también excelente , al final de una calle y estás en una paz absoluta , a 3 calles del paseo marítimo . Quiero agradecer a todo el personal humano que tiene este hotel , por hacer que estos días nuestra estancia haya sido genial . Si volviera al Arenal , seguro que sería aquí . Un placer y hasta la próxima .”
“Ideal para ir con grupos de amigos a disfrutar de la gran variedad de platos y sushis que ofrecen. Una atención muy bueno y un lugar muy pintoresco. Saludos!!”
“La comida genial y el precio asequible muy limpio y ordenado todo volveré sin dudas”
“Súper contenta con este Restaurante, precio bastante asequible, incluye todo, comida, bebidas las que quieras (vino, cervezas, etc), postres de todas las clases al igual que las comidas. Típico Mallorquín, arroces, carnes, salsas. Riquísimo, si estás de paso por aquí te lo recomiendo.”
“Nuestros anfitriones nos dieron una cálida bienvenida. La finca está a 20 minutos en coche de Las Palmas y tiene una ubicación ideal para explorar toda la isla. Disfrutamos del precioso jardín con su piscina. Nuestro apartamento contaba con una cocina pequeña pero práctica, camas muy cómodas, aire acondicionado potente en el dormitorio y un patio cubierto justo al lado de la piscina... y muchas otras comodidades. El desayuno era delicioso y abundante, servido personalmente por los anfitriones. Una vez a la semana, preparan un menú especial para los huéspedes, al que se puede apuntar. Nos encantaría volver; gracias por la maravillosa estancia.”
“Buen cafe, comida rica y un servicio magnífico! Fui a desayunar y el lugar es encantador el servicio muy buen pedi huevos turcos estaban deliciosos, el servicio super atento y rapido. Lo que mas me gusto el cafe y lo amable que gue el staff Super recomendable volveré!!”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia deliciosa y con atención de primera Visitamos Chen de Carne con muchas ganas de disfrutar una buena parrillada argentina… ¡y superó todas nuestras expectativas! Desde que entramos, el ambiente cálido y acogedor nos hizo sentir como en casa, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención que recibimos por parte de Carla, quien fue simplemente maravillosa. Carla nos atendió con una sonrisa genuina, mucha amabilidad y un conocimiento excelente de la carta. Nos recomendó platos según nuestros gustos y se tomó el tiempo para explicarnos todo con detalle, lo cual se agradece muchísimo. En todo momento fue atenta, cercana y profesional, haciendo que la experiencia fuera aún más especial. Da gusto encontrarse con personas que disfrutan lo que hacen y lo transmiten con tanta naturalidad. La comida, por supuesto, estuvo espectacular. Probamos un asado que estaba perfectamente cocinado, jugoso y con ese sabor auténtico que solo se encuentra en una buena parrilla argentina. Los acompañamientos, las salsas, las empanadas… todo servido con buena presentación y sabor casero. Se nota la calidad del producto y el cariño en cada plato. En resumen, Chen de Carne no es solo un lugar para comer bien, es un sitio donde se vive una experiencia completa. Si te gusta la carne, el buen trato y pasar un rato agradable, este restaurante es una parada obligatoria. Y si tienes la suerte de que te atienda Carla, prepárate para sentirte como en casa. ¡Volveremos sin duda!”
“Hermoso lugar para comer y tomar algo en el centro de Palma. En nuestro caso el menú que por un precio bastante justo ofrece una variedad de platos suficiente para quedar satisfecho. El servicio impecable y el lugar muy acogedor. Repetiremos a la carta otro día.”
“Hotel 10, comida 10, atención 10.... Termino antes diciendo lo que no me ha gustado.. Arreglen el aire de la habitación 621, eso era como una locomotora jajajaja de ruidoso y de poco aire a las 3 de la mañana, cuando no puedes abrir la ventana por el ruido de las fiestas. Zona totalmente de extranjeros, Benidorm se le queda pequeño. Además de venta ilegal, repletito de manteros. Una verdadera vergüenza. Al hotel le falta actividades, se han olvidado por completo de la gente de ESPAÑA. Solo hay actuación de música 3 días a la semana, y como no, todo en inglés menos 2 canciones si acaso. A pesar de ello, agradecer al personal por la atención tan buena ofrecida.”
“Fuimos a comer al skybar y puedo decir que la comida y la atención de 10. Tengo intolerancias alimentarias y me sirvieron los platos adaptándose a ellas. Todo riquísimo y el trato exquisito. Menú diaro por 22,95€ y con una vistas de Palma espectaculares!”
“Muy amable el personal a bordo, super atentos y animosos. La comida estaba rica para ser buffet y se sentia fresca. El paseo por la Bahia es muy tranquilo y ofrece de regreso unas hermosas vistas hacia Palma. Las Bahias donde el barco hacia paradas eran realmente hermosas, con aguas no muy profundas y muy cristalinas, ideales para hacer snorkel. Volveria a repetir la experiencia.”
“El hotel es muy comodo, las habitaciones y la ducha geniales! El desayuno es super completo y muy rico...La zona donde esta ubicado es muy densamente poblada de turistas, lo cual la hace ruidosa, pero muy comoda para salir con el auto a conocer otros lugares de la isla!! Es sencilla la salida a la ruta y conceta facilmente con el resto de autopistas...A pesar del ruido en la calle no habia ruido en nuestra habitacion, lo cual hace un hotel super confortable!!...”
“Nos alojamos la semana pasada. Todo muy bien. Cuenta con gimnasio, piscina climatizada etc. Esther, la chica que estaba en recepción majísima. Siempre poniendo facilidades y ayudando en todo. Repetiremos!!”
“PRIMERO: Personal excepcional , a destacar por su amabilidad el metre del comedor , el encargado de cocina por su amabilidad con mi esposa , por los camareros y en especial por Miguel del restaurante del Grill , no pudimos despedirnos de ti por tu día de descanso. SEGUNDO: Buffet delicioso en todas las comidas .TERCERO: Habitaciones muy cómodas y agradables. Desde Asturias ¡¡ muchas gracias por todo¡¡”
“Se debería de respetar el que al realizar una reserva para una hora, se tuviera una cola para las reservas y otra para la gente que compra sin reserva ninguna. También estando el la cola tienen prioridad los de globo por ejemplo y yo también tengo prisa O se esperan todos o prioridades a las reservas y no solo a los globo Y llevo muchísimos años comprando allí, la comida buenísima pero las colas es caótica Gracias”
“El hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, muchas de ellas con vistas al mar. La ubicación es inmejorable, justo frente a la playa, lo que facilita disfrutar del sol y el mar. Las instalaciones incluyen una piscina agradable y un restaurante con una variada oferta gastronómica que satisface todos los gustos. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, asegurando una estancia cómoda y placentera. Sin duda, una opción recomendada para disfrutar de Palma con todas las comodidades.”
“Experiencia acorde a otro Eurostars, el hotel renovado está genial, una ubicación excelente a pocos pasos del palacio de Marivent y con diferentes opciones de transporte público cerca. Personal amable y piscina exterior xD temporada. Buen desayuno.”
“HEMOS ESTADO MUY AGUSTO.EL PERSONAL DEL HOTEL ES MUY AMABLE. LOS SERVICIOS DE CAFETERIA SON ESTUPENDOS. TODO FENOMENAL. VOLVEREMOS.”
“Maravilloso hotel muy nuevo todo, habitacion amplia y limpísima ,la comida muy bien ,el personal amabilísimo y se agradece ,muy cerca de la playa ,por poner un pero el café del desayuno es mejorable y la animación nocturna muy floja pero volveremos seguro porque hemos estado muy a gusto.”
“La base de una buena experiencia en un alojamiento siempre es la atención del personal y fue estupenda. La limpieza del hotel era meticulosa. El restaurante tenía los productos en perfecto estado. Había silencio e las horas nocturnas ( muy importante para descansar) Las instalaciones listas siempre para su uso. Lo recomiendo.( yo estuve en el mes de Abril)”
“Un restaurante de sushi que nunca decepciona. Hemos ido en varias ocasiones y siempre salimos encantados. El servicio es excelente, con un personal amable y atento, un ambiente tranquilo, y la comida es simplemente espectacular: fresca, bien presentada y llena de sabor. Un lugar al que siempre queremos volver.”
“Nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta, la habitación muy limpia, amplia y con un balcón con vistas. La zona de piscina suele estar bastante tranquila en comparación con otro lugares que hemos estado. Y la zona de restaurante para desayunos y cenas está muy bien con muchísima variedad, el personal del restaurante un 10/10 profesionales, atentos, amables y cariñosos. Recomendable para todo español que quiera disfrutar de Mallorca y de un hotel al lado de la playa. Recomiendable al 100%”