Resumen del directorio
- 280 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 87% Con fotos
280 resultados encontrados
Explora espacio en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 280 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 82,397 reseñas y valoraciones.
“Increíble la atención de Víctor, todo ha sido muy rápido, en menos de un día ya me elaboraron el presupuesto de la reforma del baño y en una semana ya tenía todo listo y sin sobrecostes, muy recomendado.”
“Materiales de alta calidad, adaptación del diseño a nuestras necesidades y gustos. Estoy encantada con mi cocina nueva. El trato es muy cercano, quedamos encantados. Volvería sin dudarlo!”
“Yo he sido alumna y muy satisfecha con la preparación de la escuela, aprendí una profesión, hice mis practicas. Por la formación recibida encontre trabajo gracias a la bolsa de trabajo de la escuela. Un saludo Sonia Esperón”
“Es donde juega mi hija... Top.. Pero a veces la gente fuma alli”
“Me fastidia leer algunas reseñas tan negativas de una empresa que nos hace el mantenimiento del jardín desde hace años, y con la que nunca hemos tenido problema alguno, ni con la gerencia, ni con los empleados. Cumplen con su trabajo, y el entendimiento con ellos es sencillo, además de no ser nada caros. No sé, no comparto esas opiniones, y que menos que reconocerlo para compensar, bajo mi punto de vista, esas exageraciones.”
“Espectacular, de todos los restaurantes de comida asiática de Vigo este ha sido el mejor sin duda. Fuimos una pareja y queríamos algo un poco especial, al tener el 50% de descuento en su página web ( no aplicable en algunos platos) sale muy rentable. La atención fue perfecta y el camarero nos recomendó en base a nuestros gustos, además de tener una actitud muy amigable. En relación a la comida, sin duda ha sido todo un acierto, nos cogimos dos rolls tempurizados uno de ellos con salsa mayo liberalmente picante (muy muy poco) y otro ( Philadelphia futo) espectaculares y otro de los especiales ( fua dragón ) sin duda para repetir. Por otro lado nos cogimos el pan bao y las gyozas que también estaban muy ricas pero lo mejor son las piezas de sushi. Tenéis que coger postres si o sí. Yo cogí uno que estaba fuera de carta que tenía la presentación de helado pero tenía cubierta de chocolate blanco , por dentro panna cotta con crema de melocotón ( creo) y con toques de frambuesa y con una salsa ligeramente ácida ( otra fruta) , este estaba realmente bueno y mi pareja un postre de chocolate que estaba muy rico. Sin duda alguna repetiremos. Debéis tener en cuenta de llegar bien de hora, sobretodo si tenéis la reserva tarde ya que la cocina cierra antes de las 11 ( no sé exactamente la hora).”
“Ha sido un gran descubrimiento, un gran profesional que domina el diseño de interiores como nadie.”
“Muy buena empresa muy contento con ellos Gracias”
“Espectaculares, gran trato y muy buen precio para sus hinchables que es lo que hemos utilizado. Al contratarlo sin monitor, lo hemos tenido montando todo el día por el mismo precio. La verdad que son muy profesionales y todo han sido facilidades. Repetiré con ellos sin dudarlo”
“¡Recomendadísimo! Les llevé una ménsula antigua cuya superficie estaba muy deteriorada e hicieron un trabajo magnífico recuperando su esencia.”
“Buenos parques, hay conexión entre varios parques separados por edades, está bastante bien conservado y suele estar limpio.”
“Hemos probado dos de sus bocatas y hemos quedado encantados, recomiendo también las patatas fritas con salsa brava y la tarta de lima, todo buenísimo y recomendado por el personal que se nota que conoce el producto mas que de sobra y saben acompañar al cliente. Super bien”
“Toda una experiencia en Casa Mimosa. Desde el minuto uno la atención por parte de Maragda y Miguel de diez. Nos lo pusieron todo facilísimo para llegar desde el aeropuerto de Santiago a Vigo. Recomendaciones para desayunar,comer o ir de cervezas. La casa un espectáculo,un diseño y un gusto por la decoración admirable. A un paso de todo en el corazón de Vigo. Hace unos días que nos fuimos y ya queremos volver! Gracias por todo!”
“Soy clienta de Loli Francos desde hace tiempo y siempre he recibido un trato excepcional. El equipo demuestra un gran conocimiento y experiencia en todos sus tratamientos, ofreciendo un asesoramiento personalizado que se adapta perfectamente a mis necesidades. Las instalaciones son modernas y cuentan con aparatología estética de alta calidad, lo que garantiza resultados óptimos. Además, el ambiente es relajante y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. Ofrecen una amplia variedad de tratamientos; personalmente, estoy especialmente satisfecha con la depilación eléctrica, que me ha proporcionado resultados duraderos y efectivos. Sin duda, recomiendo Loli Francos para quienes buscan tratamientos estéticos de calidad en Vigo.”
“Mi experiencia en purrusquiños ha sido maravillosa. Buscaba una escuela donde preparar a mi hijo para su primer año en el cole.Buscaba una adaptación respetuosa donde mi hijo fuera poco a poco ya que le costaba mucho separarse. Y aquí han respetado sus emociones y tiempos desde el primer momento. El trato con tanto cariño y amor a los niños es sin duda algo que ha estado presente día a día. Mi niño ha sido súper Feliz. Siempre llega a casa diciendo que es Feliz como una perdiz. Admiro la profesionalidad, el tiempo y el cariño con el que preparan las actividades tan creativas para los niños. Una etapa preciosa que nunca se olvidará. Muchas gracias al equipo por todo.”
“Me ha quedado todo precioso! El trato es inmejorable! Lo recomiendo sin ninguna duda!”
“Increíble! Aparte de excelentes profesionales, las chicas son súper simpáticas. Ambiente agradable, estoy completamente encantada con vuestro trabajo.”
“Excelente labor social y dedicación Super encantadores y grandes profesionales”
“Grandes profesionales y mejores personas, gracias Isabel y a María por ser tan humanas y grandes profesionales, orientando y aconsejando con tanto estilo y buen gusto mirando cada detalle como si de vuestra casa se tratase. Gracias de todo corazón.”
“Acabo de terminar la reforma de la cocina y el resultado impresionante, excelentes profesionales y Diego un 10, lo recomiendo 100%”
“Recomendable 100%. Me informaron, aconsejaron y quedé muy satisfecha. Volveré sin duda, personas con tanta profesionalidad no se encuentran con facilidad.”
“Ha sido una muy grata experiencia tratar con dos profesionales como Amelia y Juan Carlos. Hice mi encargo on line desde Cáceres y se han desvivido en todo el proceso de compra y envío mucho antes de lo planificado. Recomiendo 200% Moitas gracias a todos.”
“Grandes Profesionales. Silvia una peluquera de 10. Ha dado totalmente con el corte adecuado y un mantenimiento de barda de 10. Gracias por todo”
“Son geniales. Celebre los cumpleaños de los dos peques.El último fue del pitufo por sus 3 añitos y salió perfecto. Sin unas grandes profesionales, recomiendo la tarta está buenísima.El pinta caras y la piñata y sobre todo la pisa. Gran equipo, solo agradecer el trato recibido, el cariño y el mimo con el que tratan los niños y sobre todo la paciencia. Muchas gracias. Volveremos.”