Olalla encantadora, nos esperó aun llegando tarde con una sonrisa. Le dedico mucho tiempo a las propuestas que nos presento. Hizo la cocina como si fuese para ella. Muy profesional.
Fotos
Opiniones
-
Alberto ★★★★★
-
Ángel Trigo ★★★★★
Muy bien. María es muy profesional y atiende muy bien. Siempre disponibles para cualquier consulta y/o modificación del proyecto. De los pocos que cumplieron con los plazos de fabricación y entrega según lo pactado. El resultado tal cual se hizo en el dibujo 3D. Materiales aparentemente de calidad (esto evidentemente se ve con el paso del tiempo). Después de entregada la cocina, pedí un par de piezas más a mayores, y se me proporcionó sin ningún sobrecoste. En resumen, grado de satisfacción alto.
-
Liber FG ★★★☆☆
Tras reformar una casa antigua (que no disponía de cocina), nos decidimos por el proyecto que nos presentó María por varios motivos: el trato con ella fue excelente, con una sinceridad y cercanía que se agradecen en todo momento; la esquina en L era mucha mejor opción que el punto ciego que nos ofrecieron en otra parte (aunque, finalmente hubo que hacerlo en punto ciego por culpa de un error en la construcción de las paredes, que no formaban un ángulo recto para poder hacerlo); el tiempo que tardaban en realizar e instalar la cocina completa (en menos de 2 meses); y el precio final era más bajo que el otro presupuesto que teníamos. Tras tomar medidas y ver el error que nos llevó al cambio del mueble esquinero, se hace otro cambio de diseño unos días más tarde, por hacerlo un poco más estético y centrar los cajones con la placa de inducción y la campana, el mueble botellero se cambió de lado (pero nadie se dio cuenta hasta que se instaló de que al quedar junto la esquina, sacar y meter botellas en su sitio es bastante incómodo, ya que no se puede girar el sentido de la rejilla interior). A una semana de recibir los muebles de la cocina, resulta que la encimera (de Nobilia) estaba descatalogada y no les habían dicho nada!! Nos daban la opción de "a ver si tenían alguna plancha por ahí de la que poder hacer una encimera completa" pero tardarían 45 días más, la otra opción, que finalmente escogimos, era elegir otra encimera de otra marca que tardaba 20 días (aquí ya cambiamos otra vez el diseño, porque no había ningún color parecido al que habíamos elegido antes). Además, con los repartidores del almacén también tuve lío, con María hablamos de unas fechas como opción para poder atenderlos, pero no me llaman para confirmar la entrega hasta que ya están casi en la puerta (viviendo yo a 40min. de la casa, ya que no estaba finalizada la reforma). Así tanto con los muebles como con la encimera (dos días perdidos para el del camión, a mi modo de ver). 1ª visita del instalador, para montar los muebles, en Marzo (tal y como estaba previsto) y quedamos a la espera de la encimera. 2ª visita del instalador, ya con la encimera en casa. Empieza bien, pero por un error, corta de más una de las planchas de la encimera y no puede quedar acabada la cocina ese día. Volvemos a esperar 20 días para que venga una nueva, se retrasa porque María está enferma la semana que llega la encimera y nadie se preocupa de hacerse cargo del proyecto... A todo esto, ya llegamos a Mayo entre unas cosas y otras (y festivos de Semana Santa por el medio también...) 3ª visita del instalador el 16 de Mayo!! Y por fin acabamos la dichosa cocina (a falta de conectar el fregadero, que ellos ni lo instalan y si te falta la tubería del desagüe, búscate la vida) Eso sí, la cocina muy bonita y con un montón de espacio. PROS: Se nos dio toda la información tanto antes de firmar el presupuesto, como durante el proceso de instalación (excepto las últimas dos semanas, porque María no estaba) CONTRAS: En ocasiones nos hemos sentido que nos tomaban por tontos (especialmente tras el percance con la instalación de la encimera)
-
Sandra Corbillon ★★★★★
Cocina preciosa y gran seriedad. Muy recomendable .
-
Ana Prado Riveiro ★★★★★
Me acaban de colocar mi cocina para una casa de madera y ha quedado estupenda, no recibo más que halagos. Además cumplen las fechas que te dicen y trabajan con mucha calidad.
-
Meu Gómez ★★★★★
Me hicieron una cocina para una casa rural y ha quedado muy bonita. Buena relacion calidad-precio y puntuales en la entrega. Sin duda los recomendaria.
-
Mada Rodríguez ★★★★★
Materiales de alta calidad, adaptación del diseño a nuestras necesidades y gustos. Estoy encantada con mi cocina nueva. El trato es muy cercano, quedamos encantados. Volvería sin dudarlo!
-
Mara Rodríguez ★★★★★
Materiales de alta calidad, adaptación del diseño a nuestras necesidades y gustos. Estoy encantada con mi cocina nueva. El trato es muy cercano, quedamos encantados. Volvería sin dudarlo!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Todo Cocinas Vigo?
Todo Cocinas Vigo está ubicado en la calle Av. de Ramón Nieto, 221, Bajo, Lavadores, 36205 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Todo Cocinas Vigo?
Puede contactar con Todo Cocinas Vigo al +34 886 11 19 48
¿Cómo se puede llegar a Todo Cocinas Vigo?
Puede llegar a Todo Cocinas Vigo a través del siguiente enlace