Resumen del directorio
- 83 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 82% Con fotos
83 resultados encontrados
Explora espacio en A Estrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 83 resultados en A Estrada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 32,978 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye espacio de ciudades como A Estrada, Vigo, Narón, Ferrol, Pontevedra y otras.
“Alojamiento y anfitriones increíbles. Con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, muchísimos detalles, un bizcocho casero riquísimo, galletas caseras, snacks... recomendaciones al llegar sobre lugares para comer y visitar, parking privado, casita pequeña pero cómoda y muy completa en cuanto a mobiliario y menaje. Lo mejor ha sido poder disfrutar de ese jardín privado tan bonito. Con tumbonas, diferentes zonas con sillas, barbacoa, árboles frutales... mi niño ha estado encantado! Mil gracias!!”
“Gran trato de los camareros (Lois,Omar,Sergio),buen servicio y amabilidad,gran ambiente.Lugar muy agradable.Muy recomendable”
“Fue una experiencia totalmente saludable. La visita al Área Recreativa de Magdalena. Su río fluvial, su paseo con esculturas del poeta gallego, Manuel de Maria. La nueva piscina publica inaugurada el pasado 15 de junio del 2024. Las mesas y bancos de madera bajo los árboles. La fuente... un lugar cultural y recreativo muy bonito para estar al aire libre. La ubicación es. Vilalba.”
“Solamente el tiempo que hemos estado tomamos café! Pero bien la gente amable...”
“Relación calidad precio muy bien acogedor y habitaciones y baño amplio y todo muy limpio.”
“Muy buenos productos y a precios buenos,gran trato del personal Luis.opcion de financiación.”
“Cafetería tranquila, espaciosa y con pasteles exquisitos... Pero lo mejor de todo el café y también el trozo de bolla de edredón que te ponen con él!!”
“Grandes profesionales, la experiencia lo es todo, buen producto, buen trato, serios y muy serviciales. Os lo recomiendo.”
“No se llama bar Benicia se llama A esquina music. Bar”
“Me fastidia leer algunas reseñas tan negativas de una empresa que nos hace el mantenimiento del jardín desde hace años, y con la que nunca hemos tenido problema alguno, ni con la gerencia, ni con los empleados. Cumplen con su trabajo, y el entendimiento con ellos es sencillo, además de no ser nada caros. No sé, no comparto esas opiniones, y que menos que reconocerlo para compensar, bajo mi punto de vista, esas exageraciones.”
“He asistido a dos encuentros (con Ramón Andrés y con Julio Llamazares): un placer que espero poder seguir disfrutando en próximas propuestas de Elisa y Armando. Lo recomiendo con la conciencia de desvelar el mapa de un tesoro.”
“Si quieres hacer una reforma no dudes en entrar! Son muy originales. Creativos y super formales! K más se puede pedir!”
“Único, buena gente. Un sitio distinto.”
“Ángel, fue un acierto contar con tus ideas que plasmaste en un diseño estupendo para la reforma de nuestra vivienda, destacando los materiales de calidad que utilizas que resaltan los espacios, todo ello, dando una sensación muy agradable de confor. Quiero darte las gracias por todas tus atenciones, seguimiento y cumplimiento estricto de lo contratado. Felicitaciones a tu equipo de trabajo. Desearos lo mejor en vuestro futuro profesional y personal. Muchas gracias.”
“Casa muy grande y cuidada, lo mejor Alejandro y su disposición. Respecto a la casa, muchas habitaciones y bien distribuidas si vas en familia y con niños, hay una habitación con mucho encanto abajo para personas con poca movilidad y arriba bien separadas habitaciones para adultos y dos para niños, ideal si vas en grupo. Respecto al menaje no le falta de nada, y olvídate de meter gel, champú, secador, etc que todos ponen y nunca hay. Alejandro tiene eso y más, pastillas lavavajillas, estropajos nuevos, bayetas, servilletas, bolsas de basura, papel higiénico, te va a sorprender, vamos que solo tienes que llevar tú ropa y la comida.Comedor muy amplio, barbacoa, rosco, plancha….y un patio estupendo para comidas al exterior si el tiempo lo permite. Recomendable al 100%. Por poner algo que mejorar los sofás del salón. Muchas gracias por todo Alejandro y encantados de conocerte.”
“Sendero con poca dificultad y muy recomendable”
“Buen Senderos que discurre alrededor de los molinos y el embalse.”
“Me ha encantado volver a una parte de mis raíces, Vivero, tierra de mi madre, y el monte, un emblema de este precioso pueblo pesquero. Hay zona de barbacoas, merendero, restaurante, juegos infantiles y un mirador para divisar todo el pueblo y la ría. No te deja indiferente, es un lugar para no olvidar.”
“Lugar idoneo para tomar algo de picoteo ,el dueño una maravilla y la comida riquisima para repetir”
“Tuve una excelente experiencia en Salón Vega. Desde el momento en que llegué, la atención fue muy buena, haciéndome sentir cómodo y bien recibido. Mi corte de pelo estuvo a cargo de Bea, quien hizo un trabajo impecable. Su técnica y profesionalismo son destacables, y el resultado superó mis expectativas. Sin duda, recomiendo Salón Vega y especialmente a Bea para quien busque un gran servicio y un corte de calidad. ¡Volveré sin dudarlo! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Un sitio muy bueno para ir con niños o sin ellos.La comida abundante y muy buena de sabor. Siempre atentos a si se necesita algo en la mesa.”
“Bonito Faro, aún en uso,que está enclavado en la montaña y con muy buenas vistas del Océano Atlántico. Está en obras porque lo van a convertir en hotel de lujo. Cerca se encuentra otro pequeño faro y el hotel Talasso Atlántico.”
“Fuimos buscando comer al mediodía. Queríamos un menú, pero aunque no había nos dieron la alternativa de hacernos unos bocadillos calientes. Estupendos! Además, el trato de la persona que nos atendió, como si nos conociera de toda la vida. Se preocupó de que estemos bien y salgamos bien comidos! Gente que con aquella queda poca!”
“Parque pequeño y tranquilo pero con bastante yerba. Ideal para llevar a los niños a merendar.”
“Preciosa ruta para disfrutar del paisaje y del silencio. No es fácil para niños.”
“Lo pasamos muy bien, con monitor super atento, volveremos pronto. Muchas gracias”
“Llevo años siendo cliente, estoy muy contento con el trato y con el servicio de hecho se lo recomendé a algunos amigos y allegados”
“Precioso y muy fácil para ir con niños aunque hay que ir bien calzado si ha llovido mucho porque hay barro. Los molinos están bien conservados y el sendero es corto y muy muy bonito.”