Resumen del directorio
- 280 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 87% Con fotos
280 resultados encontrados
Explora espacio en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 280 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 82,397 reseñas y valoraciones.
“Decidimos ver el espectáculo por casualidad cuando pasamos por las puerta y vimos el cartel y fue un acierto. Disfrutamos niños y mayores con un espectáculo divertido, ameno e impresionante. Muchas gracias!”
“Sitio increíble, a nuestro bebé Leo le encantó y a su hermano Hugo tb al poder formar parte de la actividad, profesional dulce y atenta..lo recomiendo mucho”
“Súper bien! Es la tercera vez que organizamos una tipi fiesta en casa y cada vez ha sido única y especial!! Lo preparan todo con muchísimo detalle y cariño y cada vez se superan más. Sin duda los recomiendo para organizar cualquier evento en el que desees regalar a alguien momentos increíbles.”
“Lo recomiendo al 100%. Dese el minuto 1 de encargan de todo.Es un dinero muy bien invertido. En nuestro caso para un Bautizo nos tocó la animadora Inés.. un amor..Los niños encantados con ella y nosotros pudimos comer tranquilamente ya que la contratamos desde la comida. Muchas gracias por todo !”
“Se nos habían estropeado los dos aparatos de aire acondicionado que tenemos en la empresa. Primero vinieron a verlos y nos dieron presupuesto. Después nos los han arreglado y ahora funcionan perfectamente. Han sido claros, rápidos y eficientes. Algo que también hemos valorado es que el chico ha sido muy educado en todo momento y ha realizado un trabajo limpio. Lo que ha ensuciado lo ha limpiado. Sin duda lo volveremos a llamar cuando nos haga falta.”
“Hemos ido ya en dos ocasiones, con ganas de la tercera. Dos hamburguesas en carta que cambian cada mes. Si tenéis oportunidad probad los entrantes también,muy buenas croquetas de carrilleras. El local es muy agradable y la camarera morena es un 10.”
“Más de una década dando Nido a muchos trabajadores en el barrio. Totalmente recomendado.”
“Célebre el 13 cumpleaños de mis hijos y fue todo un acierto, el monitor un encanto. Pasaron una tarde genial.”
“Excelente lugar para visitar, increíbles vistas y buen ambiente La entrada en coche cuesta 3 euros e incluye conductor y coche, y 1.50 por pasajero en el coche. Se puede subir hasta la parte más alta en coche.”
“Completamente recomendable, por sus instalaciones, profesionalidad y su atención. Muy bien iluminado, muy limpio y tienes la sensación, en todo momento, de que tus pertenencias están seguras. Muchas gracias Ana, por tu profesionalidad y amabilidad, todos los trámites los resolviste con mucha diligencia y tu trato fue exquisito.”
“Son rápidos y puntuales en la entrega de paquetes os recomiendo envié algo con ellos a un familiar y llegó súper rápido y seguro lo mejor la mejor empresa”
“Muy buenas instalaciones y baños amplios. Fácil acceso, muchas salas grandes, auditorio con butacas amplias y cómodas. El personal es muy amable y atento.”
“Un trabajo bien hecho limpio y rápido, sobre todo en la apertura de huecos nuevos en mi bodega y en el baño principal. Los instaladores de 10, amables y con mucha profesionalidad. Jorge muy Siempre nos informaron como saldría la obra, y así fué. Incluso cumplieron antes del tiempo establecido. Muy recomendables. Gracias por vuestro trabajo.”
“Feliz con nuestra elección! Nuestro sofá es un sueño y, eso que dudamos cuál escoger pues había varios que nos encantaban. Mar, nos asesoró de maravilla y, tuvo una paciencia a infinita con nosotras. Totalmente recomendable tanto por la calidad del producto como por la cercanía de la atención. Un 10!”
“Un lugar bonito, distinto y original para pasar una tarde de lo más amena”
“Fuimos por primera vez con un niño de casi 3 años que tenía muchísimo miedo a cortar el pelo y cero ganas de ir... y salimos encantados. Sara fue un encanto con él, lo mantuvo entretenido todo el rato y fue paciente porque, como buen niño pequeño, no se estuvo quieto un momento. A Roi le encantó el coche-silla y el resultado final de su melena, y ya tiene ganas de volver. Totalmente recomendable.”
“Atención excelente, mis hijos aprendieron a nadar ahí y fenomenal. Paula es un encanto”
“Es un lugar no muy grande y que sirve para actos pequeños.”
“El Auditorio Mar de Vigo es un espacio multifuncional de primer nivel ubicado frente a la ría. Esta moderna instalación acoge conciertos, congresos, espectáculos, eventos corporativos y ferias con gran profesionalidad. Las salas son amplias con excelente acústica y tecnología de última generación. Las butacas son cómodas y la visibilidad perfecta desde cualquier ubicación. El edificio arquitectónicamente atractivo cuenta con una terraza espectacular con vistas panorámicas de la ría. Las instalaciones incluyen zona de exposiciones, cafetería y parking amplio. Personal muy atento. Un referente cultural y de negocios en Vigo.”
“Han preparado todo con mucho cuidado, la instalación perfecta para Mindtech 2025, recomiendo a todos asistir, hoy último día. En el stand de Asime y la Zona franca de Vigo me he sentido en casa, muchas gracias.”
“Ondas do mar de Vigo se vestes meu amigo. Barco chulo e poema homenxa”
“Un espacio donde sentirte segura y en confianza. Siempre acompañada, te escucha, te proporciona herramientas y otro punto de vista sobre los sucesos de la vida que te hacen sentir incómoda. Siempre disponible, sobre todo en los malos momentos. Una gran profesional y gran persona, que hace un gran trabajo con empatía y cariño. Muchas gracias por todo.”
“Arquitectónicamente impresionante. A nivel de facilidad de concetración muy favorable ya que está muy poco concurrida. Fácil de aparcar. El único defecto es que los ventiladores de los baños que se mantienen funcionando cada vez que alguien los usa durante varios minutos hacen un ruido muy notorio que molesta si estudias al menos a 15 metros. Sería muy muy útil que pusieran unos ventiladores silenciosos ya que es una biblioteca y que no haya elementos que generen ruido es imprescindible.”
“Escuela de teatro muy recomendada, mi experiencia está basada en la asistencia de una alumna adolescente: se encontró con un grupo acogedor, con edades similares, a pesar de su inexperiencia el trato ha sido exquisito tanto por parte de sus compañeros como por los docentes, amables, empáticos, creativos, saben ver las cualidades y defectos de cada alumno y trabajar en función a ellas. Especial mención a la directora Dña. Antonia Céspedes, paciencia infinita y amor absoluto por lo que hace.”
“Tanto Germán como José, nos dispensaron un excelente trato, con conocimiento profundo de su catálogo y buenos consejos para adaptación de nuestras necesidades. MUY RECOMENDABLE. Precios para todos los bolsillos.”
“Una escuela hecha con amor, respeto y determinación. Los compañeros tienen una dedicación admirable, en su interminable camino de aprendizaje en el que van de la mano de los niños. Los espacios interiores y los materiales son pura inspiración, siempre que voy quiero volver a ser un niño para quedarme allí. Los exteriores permiten realizar multitud de actividades de todo tipo y permiten el contacto directo con la naturaleza. ¡Nuestro hijo ha estado en 4 grados, desde la escuela primaria! En nuestra familia priorizamos las habilidades emocionales, el respeto, la autonomía, la disposición y la pasión por aprender. La parte curricular surge de forma natural cuando se logran las demás. Cada uno a su manera/ritmo. confiando”
“Quedamos muy contentos con la poda y la puesta a punto de nuestra finca. Recomendables, repetiremos. Serios y profesionales.”
“Tras acudir en dos ocasiones, en ambas atendida por Bárbara no puedo poner menos de 5 estrellas. Es una profesional tanto en el trato que nos ofreció a nosotros como a otro clientes que le hicieron consultas mientras estuvimos con ella. Nos ayudó con el diseño de un PAX y un BESTA… fue super maja y atenta con nosotros. Francamente considero que quizás algo más de personal podría beneficiar a la tienda y garantizar un feedback positivo como el nuestro!”
“Si te gustan este tipo de entretenimiento, esta es tu sala. Todo en orden y buena atención al público”
“Estuve 6 años y es un gran colegio los profesores siempre me ayudaron y se portaron bien conmigo tengo grandes recuerdos”