Resumen del directorio
- 634 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
634 resultados encontrados
Explora comidas en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 634 resultados en Sabadell, España. Valoración media 3.9/5 basada en 294,024 reseñas y valoraciones.
“Un ambiente super agradable, los camareros muy atentos! Puedes conversar con ellos de lo que sea y echarte unas risas mientras tomas algo con tu grupo de amigos”
“Ambiente esplendido, terraza muy bonita, y precio muy correcto”
“mmmm deliciosa comida que tienen sobretodo el sushi que delicatese”
“Tiene una buena terraza con buenas tapas y comida en general.”
“Siempre que vamos la comida nos gusta más, menú a 12,50€ con entrante primero segundo postre bebida y pan. Los platos muy llenitos y de buen sabor, teato agradable y ágil, sobre la camarera que siempre nos atiende, muy atenta y servicial. Sitio para aparcar con amolia terraza y local interior climatizado y amplio. Limpio y ordenado. Resumiendo genial, sin duda seguiremos volviendo.”
“Buen local, buen servicio, útil para estudiantes.”
“Supermercado de barrio, gente simpática, trato familiar, local límpio.”
“Un lugar muy especial en el centro de la ciudad. Gran variedad de infusiones y unos pasteles que quitan el sentido. El equipo es encantador y te sientes como en casa desde el primer momento!”
“Sitio tranquilo para tomar algo camarero profesional”
“Para mí un buen sitio para tomar unas cervezas después del trabajo. Con música y aire acondicionado Excelente atención de las chicas A1”
“10 de 10. Hemos venido mi pareja y yo a por un par de menús, comimos lentejas, canelones y bistec, todo espectacular, y casero Volveremos seguro!!”
“Café muy rico, estoy de paso pero si vuelvo por Sabadell volveré. Unos currantes de 10.”
“Muy buen servicio y super amables os deseó lo mejor!!ya tenéis otro cliente”
“Excelente lugar para picar algo, desayunar o merendar. Muy buena la atención y los precios son asequibles. Los recomiendo.”
“Genial sitio para pasar un rato con música , comida a la brasa , tapeo , ambiente motero ,viernes y sábados karaoke y trato espectacular .Familiar puedes venir con niños.El chico de cocina la barbacoa al punto genial.”
“Buen ambiente, buen servicio y la comida y bebidas muy ricas”
“Un restaurante con comida de tipo asiática. Dispone de comedor interior y terraza en el exterior. Una rampa suave de acceso permite la entrada a carritos de bebe e inválidos. Carta y menú. El menú me pareció algo sencillo pero bien, decir también que el precio es de 10,50€ (Marzo de 2021) Un local limpio y agradable, con buena distribución de mesas y decorado. El personal muy amable y simpático, por lo menos la chica que me atendió. Llevan mascarilla. He quedado contento.”
“Se come muy bien, todo muy fresco i servicio rápido. Los camareros muy amables, simpáticos i en general muy agradables. Gracias”
“Exquisita comida y atención personal excelente.”
“Fuimos a probar y hacían menú 2x1 de Ramen cogiendo dos entrantes y bebidas . Está bastante bien para ser de los genéricos , el local está muy guapo , la decoración de figuras manga por todo el local y neones . La atención fue correcta y nos sirvieron rapido. La única pega que podemos tener es que no estaba muy caliente el caldo , más bien tirando a templado frío , pero tampoco duró mucho . Seguramente repetiremos.”
“Desde que cambiaron de dueños el servicio es excelente. Comida de calidad, orden, limpieza, trato excelente. Llevo meses haciendo la compra allí y no hecho en falta nada importante respecto a grandes superficies.”
“Se come estupendo, los platos tienen una calidad muy buena. La carta es variada y tod lo que hemos probado estaba buenísimo. El trato genial y muy atentos en todo. Restaurante para repetir, sin duda!”
“Comida buenísima hemos pedido pollo y te lo ponen con una salsa buenísima super simpáticos los camareros y dueño he ido con las niñas y han pedido bocadillo y les ha encantado han pedido pastel y buenísimos y son caseros un sitio super tranquilo bastante concurrido está muy bien de precio repetiré sin dudarlo felicidades a este restaurante”
“Muy buen bar para hacer la cerveza y el café. Se agradece que pongan el aire. Precio muy barato”
“Antes lo llevaba una amiga pero murió de cáncer joven 50 y pocos ahora lo llevan unas personas magisimas e estado 10 minutos pero me ha gustado”
“Sitio acogedor y rústico. Me había dejado la cartera y despues de que 3 bares de extranjeros me dijeran que no aceptaban Bizum de una manera un tanto seca y desgaradable. Me he encontrado La Clau y la camarera no se lo ha pensado y me ha dejado pagarle con Bizum. Un trato agradable y familiar. Faltan mas de estos bares, poco a poco se están perdiendo!!”
“Recomendable 100% Hemos estado en una comunidad familiar. Buenas comida,buen servicio y muy buen ambiente. Tanto como las tapas como los platos cantidades abundante y muy buenos. Volveremos seguro.”
“Relación calidad-precio INMEJORABLE. Lo vimos de casualidad (y que bien que entramos!) el menú semanal no llegaba ni a 13 euros y más completo imposible; aceitunas de bienvenida, entrante, primero, segundo, postre y bebida. El pan se incluye. Todo casero, buenísimo. Tanto los platos como los postres. Son rápidos al servir, el lugar es sencillo pero agradable. Si vuelvo por la zona vuelvo seguro y se lo recomiendo a todo el mundo!”
“Nada más llegar, había cola, pero nos sentaron a todos muy rápido, no nos dio tiempo a cansarnos de esperar, nos sirvieron la cena también muy rápido, los camareros todos muy majos. La comida buena.”
“Mucha variedad de fruta y verdura y productos de calidad,encuentras de todo a muy buen precio,y tengo tambien la tarjeta de puntos de consum y cada mes mes me llega un ceque de 8 € o 9€ Segun mi compra del mes anterior, El supermercado muy bien ordenado y limpio y los trabajadores super amables.”