Resumen del directorio
- 634 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
634 resultados encontrados
Explora comidas en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 634 resultados en Sabadell, España. Valoración media 3.9/5 basada en 294,024 reseñas y valoraciones.
“Muy Buen asesoramiento y trato. Merece muchísimo la pena ir expresamente aquí a comprar cualquier tipo de vino.”
“Gran variedad, se prima mucho la óptima conservación del producto. Precios competitivos y una muy buena atención al público.”
“Ambiente familiar. La joven que atiende la barra es encantadora,simpática y muy muy agradable. Local muy limpio al igual que los aseos.”
“Había música en vivo, cantaron artistas de todo tipo, el dueño tiene una energía increíble te llena de vitalidad al verlo tocar la batería, la chica de la barra supo que servirnos ya que no sabíamos mucho de cerveceza, muy buen precio, quedé gratamente sorprendida del lugar.”
“Un excelente servicio el personal super atento y amable la comida ni se diga más que deliciosa vengo casi a diario y cada vez es mejor una muy buena experiencia recomendado al 100 %”
“Hay dos zonas: una de autoservicio pero la otra es una "brasería". Esta última es espectacular: todas las carnes y guisos a la brasa. Los torreznos, las croquetas de carne a la brasa, el costillar ..... madre mía, de lo mejor que he comido yo. El personal muy amable, nos enseñó la cocina y la parrilla. Y precios muy aceptables. Solo por comer allí iría al aeródromo”
“Menu 25 fin de semana muy recomendable. El tiramisú espectacular,canelón de salmón muy rico. Las croquetas tremendas,servicio atento. El detalle de las aceitunas y la malla de enfriar vino,un plus.”
“Hoy hemos ido a cenar para celebrar el cumple de una amiga. Me ha sorprendido gratamente. Personal muy atento en el servicio y buena calidad en el producto. Me quedo con la exquisita sangría que me han preparado. Volveré.”
“Fuimos el domingo pasado de casualidad y nos llevamos raciones de varias cosas para probar. Todo tenía mu buena pinta y fue una buenísima elección! Recomiendo las albóndigas, el fricandó y el bacalao. Sin duda repetiremos.”
“Probé el menú entre semana y la experiencia fue muy buena. El restaurante ofrece un menú con diferentes opciones, algunas con suplemento, pero tanto estas como el resto son buenas alternativas. La calidad de la comida es evidente y todo lo que probé estaba muy bien preparado. Una opción recomendable para comer bien entre semana!!”
“La comida estaba buenísima. El precio es más que correcto para las cantidades y calidad de los productos o platos. El servicio ha sido estupendo.”
“Nuestra primera visita... y no será la última. Local muy acogedor y ambiente relajado. El trato que nos dispensaron fue excelente y la comida realmente buena. La relación calidad-precio también es de destacar positivamente. Sin duda volveremos”
“Excelente comida Peruana, salimos fascinados. Los ingredientes de excelente calidad y el sabor de todo increíble. 100% recomendado. Atención muy amable.”
“Muy buen servicio, los trabajadores muy simpáticos, la comida excelente. Un buen sitio para pasar buenos momentos en compañia”
“Todo estaba muy bueno. 100€ entre 2 me parece un poco caro pero bueno, vale la pena”
“Buen sitio para tomar cócteles a buen precio y con buen ambiente. Sirven rápido y el personal es muy amable. Tienen mucha variedad de bebidas.”
“Se puede comprar și eres persona física?”
“Genial, es la primera vez que venimos, teníamos curiosidad de venir porque siempre pasábamos por la carretera y veíamos un montón de coches aparcados. Teníamos reserva a las 15:30 y el ligar estaba a tope. Poco después de las tres y media nos sentamos. Yo me pedí unos canelones que sinceramente no estaban muy buenos, estaban comibles pero nada del otro mundo. No obstante mi madre se pidió una esqueixada que le gustó mucho. Luego me pedi un entrecot, que un primer momento no me lo trajeron como lo pedí, pero rápidamente me lo trajeron poco hecho como me gusta. Estaba increíble y las patatas caseras. Y mi madre se pidió unas costillas que le gustaron. Finalmente el postre fue una tarta de queso algo pequeña pero deliciosa. Y el camarero nos invitó a dos chupitos bastante abundantes. La comida genial salvo los canelones y el servicio muy bueno pese a ser 12 de octubre festivo nacional. Lugar para repetir.”
“El café es muy muy bueno, diría que el mejor de la zona. Además son súper amables. Recomendado!”
“Genial! Nos atendieron súper bien. La presentación y la comida estupenda. La comida está por raciones dándote la oportunidad de provar más platos.”
“Zoraida es un 10. Siempre nos atiende con una profesionalidad exquisita. Conoce los productos, te recomienda siempre en base a tus necesidades, y qué decir del servicio de peluquería: llevamos a nuestro gato desde el primer día y siempre genial. Repetimos por ella.”
“Hemos venido a comer aquí por su proximidad al Hijump Parc y al FutPro Sabadell y todo un acierto. Hemos venido a comer y hemos hecho de picar pan con fuet y que delicia!! Se nota que trabajan con muy buenos embutidos. Me queda pendiente un bocata de jamón que anuncian en varios carteles y que tienen pintaza... así que la próxima vez que vaya más pronto caerá! Y de comer platos de butifarra y pollo con sus patatas muy bueno todo! Servicio muy atento, nos han "repuesto" el pan en varias ocasiones porque está muy bueno, crujiente y con el punto de tomate y aceite idóneo! Lugar muy recomendable si estás por la zona por alguna de estas 2 actividades descritas anteriormente o si estás por allí por negocios al estar en medio de un polígono!”
“Si buscas un lugar para disfrutar de una comida memorable, una cerveza con más de 20 tapas que te ponen con ella, ya sea en una ocasión especial o para consentirte en un día cualquiera, Los Martinez es la opción perfecta, Antonio, Roxana y todo su equipo te hará sentir como en casa. Más de 50 años de historia en Sabadell que por algo será. Si lo dudas, no te lo puedes perder!!”
“El lugar es muy pintoresco, es un ambiente creativo y artístico. El servicio y la comida muy bueno. Hemos ido dos veces con una amiga celiaca y pudimos compartir todas las tapas con ella. Todo buenísimo! La sorpresa ayer fueron los profiteroles acompañados de una cafetera con el chocolate caliente para regarlos. Para repetir.”
“Pub emblemático de Sabadell. Tomás el alma del pub sabe en cada momento que música poner.Viernes jam, domingo música en directo. Muy buenos músicos. Excelente atención”
“Eh desayunado un par de veces todo muy bueno bien antedido y limpio y la cálida precio genial lo único que deberían de tener una salsa o algo para hecharle a los pasteles sería un plus ojo no salsa de tomate ni mayonesa”
“Muy buenas tapas , buen servicio , súper amables todo el personal de trabajo. Llevamos ya tiempo yendo y muy bien todo.”
“Un lugar regentado por asiáticos donde siempre te ponen una tapa con la cerveza, cosa que se agradece. Muy bien.”
“Buenísima la comida.el servicio un 10.lo recomendaré a mis conocidos”
“No es barato ni excesivamente caro, calidad precio correcto. Pizzas increíblemente buenas y una atención insuperable. Recomendaría este lugar? POR SUPUESTO.”