Opiniones

  1. Diego ★★☆☆☆

    La decadencia de la hostelería en Sabadell, sin comentarios.

  2. Carlos ★☆☆☆☆

    Nos sentamos en la terraza y pedimos la carta y nos dice que es lo que tiene en la pizarra, dando a entender que no nos va a traer la carta, le pedimos otra vez la carta ya que lógicamente queremos ver precios, nos toma nota de bebidas y nos trae la carta. Nos dice que hay precios que no están bien, pedimos bocadillos y nos dice que el precio lo tiene que consultar y que no sabe si tiene pan. Hubiera estado muy bien saber que no tenían pan des del principio y nos hubiéramos ahorrado el pedir bebida.

  3. Yolanda Carretero ★★★★★

    Llamé para reservar con media hora de antelación, y aún teniendo un grupo grande más tarde nos dijeron que si La atención por parte de la chica que nos atendió y el camarero excelente Sin duda lo recomiendo y por supuesto volveremos Muchas gracias

  1. Javier Gonzalez ★★★★★

    Pasé por la zona y me paré a comer. Con la sorpresa de que me sirvieron un plato con patatas de verdad, panceta de calidad y un huevo frito anaranjado exquisito. Y de Mirian... solo decir, que le pedí allí i Oli y me lo hizo al momento. Lugar muy, pero que muy recomendable. Ambiente casero. UN 10 EN TODO.

  2. Angel Cirre ★★★★★

    Estuvimos alojados en la zona la semana santa pasada por un torneo femenino de fútbol y menudo descubrimiento, comida inmejorable y atención exquisita, este año volveremos y solo podemos decir una cosa, vete haciendo acopio de careta.

  3. Jordi M.C. ★★★★★

    Buena comida y buen precio, un bar que le saben sacar muy buen partido y que sorprende lo bien que cocinan.

  1. Elena Pozo Ortiz ★★★★★

    Hace poquito que hemos aterrizado en el barrio y ya no puedo vivir sin la cocina de Miriam. Alimentos de alta calidad y unas manos maravillosas para cocinar. Además todos son muy atentos y agradables. Recomendable 100%

  2. Marc Martínez-Carrasco ★★★★★

    Un bar acogedor, con buena comida, buen trato y buena clientela

  3. Manel Calmaestra ★★★★★

    Buen trato y comida casera. Miriam la jefa excelente y no para quieta en ningún momento. Bocadillos excelentes buena calidad-precio, las croquetas y morros caseros,y tortilla patatas tenéis que probarla son mis preferidos. Cuando lo probéis me lo diréis.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Miriam?

Bar Miriam está ubicado en la calle Avinguda dels Paraires, 14, 08206 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Miriam?

Puede contactar con Bar Miriam al +34 937 17 79 56

¿Cómo se puede llegar a Bar Miriam?

Puede llegar a Bar Miriam a través del siguiente enlace

Advertisements