La verdad que he tenido una de las peores experiencias en Lidl después he hacer la compra y haberla pagado me comía una pasta y necesitaba ir al baño y entré por un lateral y le pregunté a una cajera que como accedía al lavabo y me dice por dentro de la tienda me vio comiendo y no me dijo en ningún momento que no podía entrar comiendo, entré y otra compañera me dijo está al final tampoco me dijo nada de comer dentro de la tienda, después de salir del lavabo en la primera caja que es por donde salgo me dice la cajera perdona me dejas el tiquet de lo que te estás comiendo y le digo si perdona que mi mujer a ido con la compra a llevarla al coche, voy a llevarle el tiquet y me dice vale, nada más y le digo hombre una disculpa no? Y me dice disculpa por que? Hombre me acabas de acusar de robo.. pero lo mejor que después salen 2 de seguridad a la puerta a solo mirarme a intentar intimidarme.. solo sé que la cajera era latina
Fotos
Opiniones
-
alberto vera ★☆☆☆☆
-
Natalia Tess ★☆☆☆☆
Dejo esta reseña porque estoy cansada de que esta tía de cuando voy a comprar a este supermercado la segurata que tienen por así decirlo cuando yo aparco en zona de minusválidos siempre me anda persiguiendo que si el coche es mío que si tengo tarjeta de discapacidad obvio que la tengo si no yo no aparco es tonta esta tía yo pienso de los que se tiene que encargar es si le roban y en el único súper que persigue la gente es ahí que no le voy a comprar más ahí
-
Adrián Dengra ★☆☆☆☆
He estado toda la semana sin encontrar galletas y, cuando por fin hay, estan duras. Para el estado en el que estan, el precio me parece excesivo. Si las vais a poner así, al menos deberíais ajustar el precio.
-
mary alvarez ★☆☆☆☆
El personal es bastante antipático. Era la única en la zona de auto compra, ni siquiera disimulaban, se ponían a mi lado y fue bastante incómodo (como si me fuera a robar algo) Y se rieron porque iba bastante lenta escaneando los productos. Que falta de profesionalidad Y para el de seguridad: al menos disimula y no hagas sentir a la gente como unos ladrones. Es que es demasiado incómodo. Eso sí, cuando pagué la cuenta, el de seguridad se esfumó. Y si entran gente a robaros no pongáis autopago y solo dejar las cajas normales de toda la vida. Es uno de mis supermercados favoritos y que pena que seáis así. Mejorar por favor.
-
manuel garcia vergel ★☆☆☆☆
Siempre voy a comprar aquí, y una trabajadora suyo me dijo aparca aquí pero no tapes la salida de emergencia, hoy 23/04/25 a las 09:20 me llaman la atención de que estoy en una puerta de emergencia...aver, me he sentido incluso mal, puesto que nunca he estacionado mal, y no tapo ninguna puerta! Y para colmo me dice una empleada, que aparque al otro lado, a lo que le respondo que al otro lado son minusvalidos, a lo que contesta, pues en una plaza de coche.... aver no veo lógico usar una plaza de coche y menos estando el parking como esta de lleno, creo que he actuado bien y me han llamado la atención sin motivo puesto que hace tiempo ahí estaba bien y ahora no....poned señales o poneos de acuerdo entre vosotros, porque una me dice genial y otra me llama la atención, antes bien y ahora mal???
-
Bibiana Velandia ★★★★★
Genial organizado siempre amable el personal y sobre todo encuentras a esta hora productos frescos y variedad
-
Manel ★☆☆☆☆
Dos veces que he ido me ha pasado lo mismo. Una bandeja de alitas y un costillar envasado al vacío y con una semana de margen para su caducidad, olían muy mal al abrir el paquete... posiblemente por rotura cadena de frio...mucha casualidad que las dos veces me pasara lo mismo. Eso es jugar con la salud de la gente y los alimentos. Nunca más iré.
-
Manuel Marmol ★☆☆☆☆
Cuidado ⚠️ con las ofertas!! Las dejan puestas habiendo caducado y luego nadie quiere saber nada. El el WhatsApp de servicio al cliente te van dando largas hasta que te aburras.
-
Rumah Barcelona ★★★★☆
Amplio, nuevo, virtualmente idéntico a otros Lidlsben periferia o polígonos. Destaca el Parking y el espacio interior, que da la sensación de mayor amplitud que otros establecimientos de la marca. El mismo surtido y también los mismos “defectos” en el orden y presentación. La entrada se parece cada vez más al vontrol de seguridad de un aeropuerto. Tambien la salida sin compra. La gestión de las colas para pagar es nefasta, las góndolas estan tan cerca de la caja que uno queda atrapado sin visión de que cajanesta abierta y cuando sucede las carreras y reproches hacen que uno prefiera pagar más por menos en otro sitio. Una pena. Pero es el sello Lidl
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle Passeig de Can Feu, 68, 80, 08205 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace