Opiniones

  1. Lorena rodriguez ★★★★★

    El servicio de 10 , la comida calidad precio , muy buena y en buenas cantidades . El espacio bien tiene planta bajo y planta arriba Los trabajadores muy amables un camarero español muy majo y atento ... Volveremos seguro .

  2. Marina M- ★★☆☆☆

    solia ir a comer menú y estaba muy bien relación calidad precio y cantidad . Tardan bastante ,tienen mucha gente. Pero ayer estuve dos horas para comer,se equivocaron dos veces, después de casi una hora me dijeron que no tenían varios platos,un desastre. Encima uno de los jefes riéndose y un camarero a gritos. Una pena que lo echen a perder por el descontrol

  3. Juanjo López ★★★★☆

    Menú a elegir entre cinco platos de primero y cinco de segundo con postre y bebida por 13 euros, la comida es casera y el camarero que nos atendió muy simpático y amable

  1. Jose B. Aragón ★★☆☆☆

    Estuvimos casi 3 horas para poder comer. La comida en general aunque no es 100% casera cierto es que están bien elaboradas cuanto menos el sabor no es desagradable. Indican que las croquetas son caseras… desde luego que no lo son. Los fritos son bastante buenos la pena es que el aceite que utilizan es de calidad pésima, decir que la fritura es a la andaluza utilizando aceites de baja calidad y no solo utilizar harina no son a la andaluza. He de valorar que el camarero cuanto menos se preocupaba por el mal servicio de cocina. Éramos cuanto comensales y ninguno comimos a la vez. Una pena con algo más de inversión en personal y no mintiendo en la carta podría no estar tan mal. Parte de la comida demasiado hecha rozando lo quemado. Un lugar para no repetir hasta que hagan una mejora.

  2. Jose Lopez Jimenez ★★★☆☆

    Teníamos reserva incluso llamamos un día antes para confirmar Cuando llegamos a la hora en punto nuestra mesa se la habían dado a otra familia con los mismos comensales (12) impresentable. Nos montaron mesa fuera terraza Un poco raro con mucho frío Pero comimos y se comportaron aceptable.

  3. jose antonio morente ortega ★★★★★

    Anoche fuimos por primera vez y repetiremos seguro. Servicio bueno y rápido, y la comida muy buena. Éramos una mesa de 10 y todos salimos muy contentos.

  1. Roger “Wild Wind Official” Black ★☆☆☆☆

    Uno de los camareros no tiene culpa, por los demás es un sitio nefasto, una hora de reloj esperando para que no llegase nada, después reclamo y el camarero con el pelo canoso me engaña diciendo que ya están emplatando, después de 5 min veo que unos que habían llegado hacia 10 min ya le estaban sirviendo, al final nos hemos ido sin cenar por la poca falta de profesionalidad del lugar, que conste que solo pedimos dos torradas y unos pinchos. Desde luego decepción total con el lugar.

  2. Silvia ★★★★☆

    Recomendable. El camarero super amable y muy atento. Ideal para tapear y tomar unas cervezas. Las asaduras y los morros muy buenos. Calidad precio genial, volveré.

  3. Luis Mipolaris ★★★★★

    Un lugar donde tapear se convierte en algo familiar, con calidad, buen servicio y ganas de hacer. Excelente menú, entre semana. Terraza cubierta en verano e invierno. Un trato agradable y familiar con buena predisposición. No dudéis, en pedir, la carne en salsa, los callos y el conejo, la morcilla, los morros fritos y más... la verdad es que todo está genial y con calidad 10. Nota: Indicar que si venís con sillas de ruedas o carritos de bebé podéis acceder al interior dado que el local está preparado para ello, es accesible.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ca La Loli?

Ca La Loli está ubicado en la calle Av. de Matadepera, 246, 262, 08207 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ca La Loli?

Puede contactar con Ca La Loli al +34 935 25 14 41

¿Cómo se puede llegar a Ca La Loli?

Puede llegar a Ca La Loli a través del siguiente enlace

Advertisements