Opiniones

  1. Rol ★☆☆☆☆

    La comida es bastante pésima. El alambre de solomillo se compone practicamente de 50% de verduras, 45% de bacon y un 5% de solomillo. Lamentable. El postre con cuchara de madera y cuenco de papel. Para un menú de 30€, una tomadura se pelo. Los camareros tienen que sufrir el caos organizativo que rige este restaurante. Quien gestiona este restaurante debería de ser más amable y no dirigirse de malas maneras a los clientes. Si la comida ya es bastante mala, si quien dirige el restaurante no tiene tacto con la clientela, no repites ni recomiendas este lugar. Este local necesita de verdad a la Virgen de Guadalupe para mejorar.

  2. Laura Garcia Rubio ★★★★★

    Es la segunda vez que vengo y me encanta. Desde que entras, el lugar tiene un ambiente precioso que te hace sentir como si estuvieras en México de verdad. La decoración está cuidada al detalle, la música, los colores y el ambiente en general te envuelven y hacen que la experiencia sea súper agradable. La comida está riquísima, con sabores auténticos y bien elaborados, se nota que cocinan con cariño. El servicio también es de diez, todos son muy amables, atentos y te hacen sentir como en casa. Sin duda, un sitio al que siempre apetece volver.

  3. Noel Peñafort ★★☆☆☆

    Vimos a comer mexicano, hicimos el pedido, chimichanga, nachos machos, tacos de cochinita pibil, enchilada y alguna cosa más. Los nachos, igual a los del super, para 17€!!! Una estafa.Las enchiladas, después de 1 hora, nos avisaron que no tenían!!! Tuvimos que cambiarlas, pedimos unos alambres de pollo, desastre…las tortillas, te da a elegir entre maíz o trigo, pero te traen solo trigo y ya. El ambiente, bastante festivos con cumpleaños. La michelada, estaba bien. El sitio, muy guapo, pero definitivamente, pagar casi 100€ por la decoración, no merece la pena. Y eso, si no controlas el ticket, te clavan las enchiladas, como quisieron hacer con nosotros.

  1. Sabrina Lopez Casal ★★★★★

    Local acogedor y muy mexicano jjjjj, el servicio fue excelente nos atendieron muy bien , la comida estuvo deliciosa , nos pedimos unos nachos machos y una fiesta mix de botanas para w personas y éramos 4 y sirvieron bastante comida para ser el 1er plato, y de segundo nos pedimos unos alambres de pollo, un burrito norteño y un churrasco y entrecot y estuvo exquisito la comida ,la carne al ounto muy jugosa y sabrosa. Estuvimos muy satisfechos con el restaurante sin dudas volveremos a visitarlos.

  2. Daniela Vela D'Allegri ★★★★☆

    Fuimos a un cumpleaños, y si bien fue un poco caótico, todo salió bien. En primer lugar, tuvimos que esperar 15 miutos para entrar, a pesar de tener reserva. La mesa era para 20 personas y nos habían puesto una de 16. Por suerte, la mesa de atrás se desocupaba y pudimos juntarlas. Tardaron muchísimo tiempo en preguntarnos las bebidas y traer las entradas (que ya había avisado la cumpleañera cuales tenían que ser). Por suerte, la comida era exquisita. Porciones gigantes y todo delicioso. ¡Hasta el pastel!

  3. morelia perdomo ★★★★★

    Restaurante muy pintoresco, ambiente familiar; todo lo que comimos estaba muy rico y fresco. La atención fue buena. Ideal para ir en familia y sin prisas.

  1. Soraya Muriel ★★★★★

    Un sitio excelente! Una carta muy completa con diferentes opciones, para todos los gustos. Servicio excelente y ambiente maravilloso. Para repetir sin duda. Relación calida-precio muy buena. Plato para compartir con varios entrantes, bebidas y plato individual = 26€/persona.

  2. Jose Morales (JoseML) ★★★★★

    Los mejores nachos que he probado en mi vida se encuentran en este lugar!!! El resto de la carta también es muy sabrosa en líneas generales. La decoración del local está basada en México y cuenta con gran lujo de detalles. El servicio es bastante eficiente, rápido y amable. El único inconveniente que le veo al restaurante, es el volumen del hilo musical. Hay aparcamiento GRATUITO en los alrededores ya que está ubicado en un polígono industrial. Acceso de entrada amplio para silla de ruedas y carritos de bebé.

  3. Brian ★★★★★

    El ambiente en este lugar es espectacular, es la primera vez que vamos y nos gustó mucho, tanto el trato del personal que es muy cercano como la comida, la decoración es increíble. Recomiendo pedir lo que te vayas a comer ya que los platos son muy grandes, pedimos tres y tuvimos que anular el cuarto porque eran gigantes. Como estar sentado en las calles típicas de México , hay muchos detalles por todos lados y es muy bonito de ver, cuando alguien cumple años ponen musica en todo el lugar y se canta el cumpleaños feliz, es muy alegre y como decía una decoración da mucha inmersión.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pendejo Restaurante?

Pendejo Restaurante está ubicado en la calle Carrer d'Amèrica, 15, 19, 08205 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pendejo Restaurante?

Puede contactar con Pendejo Restaurante al +34 937 27 71 72

¿Cómo se puede llegar a Pendejo Restaurante?

Puede llegar a Pendejo Restaurante a través del siguiente enlace

Advertisements