Resumen del directorio
- 2,769 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 53% Con fotos
2769 resultados encontrados
Explora programas en Castilla-La Mancha. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,769 resultados en Castilla-La Mancha. Valoración media 3.3/5 basada en 168,811 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de ciudades como Toledo, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Cuenca, Guadalajara y otras.
“Gran colegio, mis hijos han estudiado en él desde los 3 años y han recibido una gran educación, transmitiéndoles valores como el respeto, la responsabilidad o el compañerismo, entre otros muchos.”
“Bonito local con vistas, decorado con motivos rockeros aunque suena un poquito de todo. Curiosa la zona del sótano. Buenos vermuts, cervezas y torrezno.”
“Sitio 5 estrellas, guiado x gente 5 estrellas. Muy recomendable para tomar buen cafe y tus copas!!!”
“El ambiente de aprendizaje es acogedor y el personal administrativo muy profesional y colaborativo. El profesor siempre está dispuesto a ayudar y resolver tus dudas.Recomendaria este centro y este profesor.”
“La mejor tienda de deportes de La Solana”
“Fantástica casa rural. Es preciosa y muy acogedora. Todo cuidado hasta el más minimo detalle. No le falta de nada. Y la ubicación excelente. Con vistas a los molinos. Goyo y su famila encantadores y pendientes en todo momento. Gracias. Volveremos seguro.”
“esta muy bien hay para clases para la sevillanas”
“Un lugar único en Talavera de la Reina con un trato excelente y una variedad impresionante de cervezas.”
“La señorita que me ha atendido por unos mules, amabilísima y el calzado es de calidad”
“Es mi clínica de confianza, me han solucionado mi problema de sensibilidad dental. Son grandes profesionales, intentan buscar siempre el bienestar de los pacientes y satisfacer sus necesidades. Además, la Doctora Badaraco siempre tienen un trato muy agradable y demuestra una gran empatia.”
“Las profes son geniales, se nota q los niños están a gusto con ellas. Todo genial.”
“muy buen sitio. muy buen ambiente. muy buen rollo. gente muy sana. precios mas que asequibles. y sobre todo pocholo y adrian, profesionales 100 x 100”
“Camino a Almagro, paramos a desayunar en la Deriva y todo fue perfecto, buen café y tostadas con tomate, éramos dos y pagamos 10€, sin duda un sitio para tener en cuenta :)”
“Muy bonito, acogedor y pintoresco. La estancia ha sido excepcional. Hicimos viaje familiar y nos gustó mucho. El patio de abajo es una verdadera maravilla. Cielo ha sido muy amable con todos. Todo de 10.”
“Lo conocía de tomar unos vinos en la parte del bar y me encantó, pero no había ido a comer a la parte del restaurante. La decoración del lugar es bonita y el personal es muy amable. Pedimos menú fin de semana y la verdad nos encantó. Todo estaba delicioso, especialmente la carne estaba muy, muy rica. Dejo algunas fotos para que veáis lo bien que viene presentado. Un sitio para repetir. ¡Muy recomendable!”
“Un hotel balneario familiar, me encantan los dueños lo atentos que son, la comida casera, las habitaciones muy limpias y Mari Carmen la dueña Un amor de persona, puedo decir que es genial”
“Alojamiento rural recomendable 100%”
“Bar con encanto, buena cocina y lugar de tertulias.”
“Discoteca grande y con muy bueno sonido y buen ambiente!”
“Dividida en varias facultades de educación y viarios edificios en diferentes sitios. Todos ellos singulares sin duda. Los del casco en edificios históricos en pleno centro del casco histórico, y el campus tecnológico en la antigua fábrica de armas nacional de Toledo.”
“Muy buen sitio para tapas. Centrico con gran atencion y muy buen servicio. El trato del personal es muy agradable. Buena cantidad en las raciones y buenas tapas para degustar. El sitio ademas esta limpio tanto fuera como en los baños.”
“comida magnífica, ambiente tranquilo e ideal para ir a cenar una noche de verano con zona para que los niños estén entretenidos y a la vista. MUY RECOMENDABLE”
“Un lugar ideal para ir con amigos y familia, mucha sombra, piscinas muy bien cuidadas. La pega que este año no hay servicio de bar y a media tarde echamos en falta comernos un helado. Te puedes llevar nevera.”
“Buen ambiente para disfrutar los eventos de la Casa de la Cultura, obras de teatro o reuniones.”
“Fuimos a La guardia de pasada a hacer noche. Hacia un color horrible y decidimos ir a las piscinas, el sitio está muy bien, cuenta con dos piscinas, una grande y una pequeña, la temperatura del agua estaba buena. Jardín con alguna sombrilla. Chiringuito. Entrada adulto 3,5€ , a partir de las 21:00h hay piscina nocturna, pagas un euro más y es de 21 a 1 de la mañana. Recomendable para pasar el sofoco de los 39 grados que hacía.”
“He ido varias veces y nunca me defraudan. He probado el menú del día, las raciones y los platos combinados y se nota la calidad del género además de la mano de la cocinera. Cantidad y calidad en cada uno de sus platos. Además de la atención de la jefa que está siempre pendiente para que no te falte de nada. Buen ambiente, buen servicio y la terraza es ideal amplia y cómoda. Qué más se puede pedir? Lo recomiendo cien por cien. Pidas lo que pidas no defraudan todo está riquísimo y la cantidad es generosa.”
“Gran universidad, al igual q la biblioteca.”
“Ubicación ideal y un sitio limpio y de agradable estancia en cuanto a temperatura y espacios, el personal muy agradable.”
“Lavandería de diez!!! Las lavadoras y secadoras funcionan de maravilla. Las instrucciones para usarlas están a la vista y son clarísimas, asi que todo es super fácil. La dueña es muy amable y siempre está pendiente por si necesitas algo”
“Como piscina me encanta y cada vez que voy estoy muy agusto, pero... Yo no se si esque había alguna fiesta o que, pero los sábados la piscina abre hasta las 9, pues no me parece normal que los socorristas a las 8 de la tarde estén echando el producto a la piscina que cuando se echa no es bueno bañarse, y quedaba todavía una hora hasta el cierre, y luego desde las 8 y media, tenias a los socorristas y al de la taquilla mirando a ver si nos íbamos, de hecho hemos salido por la puerta y han cerrado, cosa que tampoco me parece normal porque cierran a las 9, como si quiero llegar a las 8 y 40 y pagar la entrada y darme un baño... Yo entiendo que son "crios" y que quieran irse a sus casas o donde sea, pero hay horarios y están para cumplirlos.”