Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 55% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora programas en Seseña, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Seseña, España. Valoración media 3.4/5 basada en 1,411 reseñas y valoraciones.
“Buena mujer.....te atiende muy bien amable y maja.....compré. Un calefactor correcto...y comprare el lunes una cafetera Nespresso.....lo recomiendo....”
“El director del centro gran profesional y gran persona, ama la música se desvive por los niños para qué aprendan música y aparte anima a los padres para aprender un crak”
“personal super profesional y genial el trato con ellos”
“Gran almacén de logística operado por grandes profesionales del gremio. Todo muy bien”
“los periodos de espera no son ni mas ni menos que los de cualquier centro de salud ( hay clinicas privadas que aun pagando ,no son mucho mas rapidas que los centros de salud. Yo soy fontanero jubilado y no tengo familiares trabajando en la seguridad social, ni pertenezco a ninguna clinica privada , tengo esperiencia del centro de la calle cestona en orcasitas y de este en seseña nuevo , lo suficiente para saber que las personas del centro de salud de seseña son profesionales , y ademas son personas amables que empatizan con los pacientes tratandonos con educacion y que se desviven por cuidarnos lo mejor posible con los medios de los que disponen. Gracias a tod@s ell@s.”
“Super contenta con el profesorado y este año repito matriculandome para seguir aprendiendo. Son profesionales 100%, muy familiares y respetuosos.”
“Muy contenta Virginia ayudo a mi hija con matemáticas y física”
“A mi hijo le encantaron sus vacaciones de verano, son muy atentos, le encantó ir al colegio lo que se nota que le gustó mucho, el lugar tiene buen espacio, aire acondicionado, piscina y muchas actividades, buenos cuidadores y muy amables.”
“Pues mi experiencia con este veterinario no pudo ser mejor. ya que yo iba a otro veterinario de aquí del pueblo que su nombre empieza por A. Y cual fue mi sorpresa mi perro tenia un tumor en la boca y a los 2 días de la operación me dicen que no me operan al perro que lo lleve a otro sitio por que ellos no tienen tiempo Después de estar esperando varios dias. Enfin en ese momento dejo de ser el veterinario de mi perro. Así que fuimos a Jesús con unos amigos que ya eran clientes y en 4 días me le operó, ya hace un par de meses y mi perro esta estupendo le pongo 5 estrellas por que no se pueden más. totalmente recomendable no dudéis en venir a esta clínica son auténticos profesionales. Mil gracias a todo el equipo.”
“Un sitio donde te van a tratar como familia, y tienen todo lo necesario para nuestros compis de vida...todos los meses voy si o si”
“He realizado un curso de Radioscopia con ellos,formador profesional,ameno y participativo. Recomendable.”
“De esos sitio que nunca te imaginarás que te va a sorprender... Y zas!! El mejor arroz meloso que he comido en mucho tiempo”
“Cuando llegó el momento de tener que llevar a mi peque a la escuela me preocupaba el hecho de no conocer con quien lo dejas, porque a nadie nos gusta dejar a nuestros hijos con desconocidos. Al cabo de los días, al ver lo contento que entraba y salía mi hijo y todas las cosas nuevas que ha ido aprendiendo me alegré muchísimo de haber escogido esta escuela, tanto Judit como el resto de profes son geniales con los niños y super majas con nosotros. Solo me queda agradecer lo bien que se portan siempre. Sois estupendos profesionales todos”
“la tecnico q hay alli es majisima. muy atenta te explica a la perfeccion como usar el servicio del punto limpio. trabajadora ejemplar”
“Sheila es una entrenadora muy completa. Sabe motivarte y lo que necesitas en cada momento tanto física como emocionalmente para cumplir tus objetivos.”
“Muy buen instituto muy buen ambiente escolar los profesores muy comunicativos con las familias y los alumnos siempre pendiente de ellos.”
“Mejores de los mejores! Clases presenciales, siempre te ayudan y te apoyan! Hace 8 años saque carnet yo y este año mi hijo! Quien quiere y tiene ganas de verdad, aquí es tu autoescuela! Recomiendo 100 % Gracias por todo José y Fernando!”
“Excelente academia! Los profesores dan el 100% por los alumnos. Hay vocación y excelente académica”