Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora postres caseros en Cuenca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Cuenca, España. Valoración media 4.2/5 basada en 11,527 reseñas y valoraciones.
“Local muy bonito, amplio y cómodo, con una carta italiana original y a precio rszonable, servicio muy bien. 100 % recomendable”
“Es la taberna bar con más cariño que he conocido en mucho tiempo. Beamud es un pueblo de la serranía de Cuenca que como tantos ha sufrido la despoblación y el cierre de sus tiendas, restaurantes... Pero esta familia tiene un sueño, ser un lugar de referencia de encuentros tanto de personas de los alrededores como de todos los que quieran venir a conocer y disfrutar de la autenticidad de estas tierras tan preciosas. Les ánimo a que vengan a conocer a Hansi y Ángeles, toda una experiencia positiva! Comida tradicional y mucho cariño= inolvidable!”
“Sitio con magia!. Tomamos allí un aperitivo con la familia y el lugar es muy original. La decoración nos sorprendió muchísimo, ambiente muy agradable y detallista. La camarera y la dueña encantadoras. Si volvemos a Mota del Cuervo, repetiremos seguro!.”
“Kebab muy bueno, quizás de los mejores que he probado. Merece la pena el durum de ternera. Lo mejor es ir a por el porque los pedidos a domicilio suelen tardar la verdad es que no decepciona. Tardan un poco en servir pero es bien interesante. La verdad es que no dejaba de sonar el teléfono y de salir pedidos para llevar. Así que en definitiva buen servicio y muy bueno.”
“Buen sitio para desayunar, cum pleaños, meriendas.El personal muy amable y el jefe un crack”
“Bar de carrerera como los de antes, perdura en el tiempo. Los bocadillos enormes y el precio genial.”
“Comida rica, carta variada, lugar muy agradable. Muy buena relación calidad precio. En la carta hay raciones típicas (huevos rotos, hamburguesas, croquetas, ensaladas, hamburguesas....) Pero también cosas típicas de la zona como zarajos, torreznos y cositas del estilo. La cremosita (tarta de queso) está muuuuuy buena. ¡Muy recomendable!”
“Hemos parado a tomar algo y nos hemos sentado en la terraza, todo de primera empezando por el pan fresado y un jamón asado generoso, acompañado de alubias guisadas y aceitunas de sosa. Bien servido y buen precio.”
“No pudieron ser mas agradables todas las personas que trabajan aquí, picamos y bebimos algo y estuvo muy bien, sobretodo los calamares. Pudimos estar hasta las 2h de la mañana, que para ser un pueblo pequeño, mucho nos pareció, un ambiente totalmente familiar. Pero sin duda mereció la pena por todo el personal tan atento.”
“Vamos de viaje hacia Barcelona, y parar aquí ha sido todo un acierto, Laura la camarera nos ha atendido genial! Nos ha recomendado platos para probar y ha estado muy atenta y rápida en el servicio. La comida casera, buenísima! La sopa de ajo deliciosa! Si volvemos a pasar por aquí haremos por parar!”
“Uno de los mejores restaurantes que he probado en relación calidad precio. Genial la atención al cliente y espectaculares el codillo y las chuletas de cordero. En general todo muy recomendable.”
“Buen sitio muy buena calidad Las croquetas un espectáculo Todo lo demás también Buen ambiente”
“Bar super familiar. El chico muy preparado y simpático, tapas con bebidas muy rica. Volveremos!!!”
“Muy bueno todo, trato excelente y rápido volveremos.”
“La comida espectacular. El revuelto de huevos El paté de ciervo. Pero sobre todo el morteruelo Nos ha encantado. El servicio muy familiar hasta los dueños (que también están en la sala). Todo muy bueno En conjunto un 8'5 de 10 Ojo el vino de la casa también muy recomendable.”
“Una cafetería muy chula con un servicio de diez. En ella puedes desayunar, comer y cenar. Tienen mucha variedad en los desayunos, la comida está bastante buena y el local muy chulo. La terraza también tiene su encanto y se está de lujo. Recomendado”
“Muy recomendable. Todo es a lo grande, los bocadillos , los platos, los entrantes. Os recomiendo mucho el queso manchego a la plancha, el resto de la comida también estaba muy bueno. Carol, la chica que nos atendió encantadora”
“Hacen un fantástico café, muy bueno”
“Excelente, no se puede decir mas. Ensalada de perdiz, albóndigas de ciervo y croquetas, todo buenísimo. De postre tarta de queso y coulan. Es de las mejores comidas que he probado, todo buenísimo. Y además un buen servicio, con interés y amabilidad. Si van a Las Majadas, aprovechen para comer, no se arrepentirán.”
“Comida muy rica y tradicional y a precio razonable. Volveremos.”
“El mejor local sin duda para comer un kebab entre tus colegas. El local muy limpio y todo. Muy agradables los dueños. La comida muy buena”
“Muy buen sitio con un menú diario destacable. Pedí pimientos rellenos y estaban buenísimos. Tienen una buena variedad. La atención de los camareros excelente”
“Pedí pandebonos para llevar, fue imposible no comerse alguno por el camino. Estaban recién salidos del horno, deliciosos, suaves y con mucho sabor. La atención de 10, gente muy maja y agradable. Volveré eso seguro!”
“Excelente restaurante, con muy buena calidad, raciones abundantes y precios más que razonables. Maria Jesús, la dueña es una excelente profesional de la hostelería, es adorable, cariñosa y entrañable. Seguro que repetiré en cuando pueda.”
“Septiembre 2025,un lugar que tienes que venir una vez en el camino,el propietario nos informó de todos los oís platos somos de Tenerife,nos agrado la forma de explicarnos los platos como los realizaban...la caza realizada por el fijate bien en el nombre no es el primero el cual no nos quizo hacer nada de comer....”
“Hemos comido pizzas, pasta, ensaladas y calzone, la comida está muy lograda y con unas cantidades aceptables. Jose Vicente lleva muchos años en la hostelería y eso se nota. Buena organización y buen servicio del personal, restaurante amplio y limpio con buena decoración.”
“Buen lugar para comer o cenar con mucha variedad para elegir,comida abundante a buen precio y calidad un lugar para repetir.”
“El salón sin más, es una pena que con las vistas que tiene no lo tengan decorado como se merece. La comida super bien. Cogimos el menú degustación y cantidad perfecta y calidad buena. El servicio...pues deja mucho que desear..es como que te lo sirven con prisa por terminar antes. Y poca simpatía la verdad. Una pena con las vistas y lo bien que se come.”
“La mejor heladería artesana de Cuenca!! Unos helados muy sabrosos y cremosos, me encantó el de pistacho, pero todos los que he probado están buenísimos. Pese a que estaban llenos una atención rápida y cuidada, de 10. Visita obligatoria si estas en Cuenca”
“Muy buen trato por parte de la plantilla. Ambiente familiar y muy generosos y ricos los bocadillos, que es lo que pedimos nosotros.”