Resumen del directorio
- 330 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
330 resultados encontrados
Explora tapas y tapas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 330 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 137,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas y tapas de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Astillero y otras.
“Comida casera. Todo muy bueno. Recomendable comer bacalao, cojonudo. Unas raciones generosas. Menú sabado por 20€.”
“Agradable lugar para tomar un vino, un vermú y cualquiera de sus tapas. La ensalada de pimientos y la ensaladilla están 'de película'. Personal de barra muy amable y simpáticos”
“Cena sensacional, a buen precio, y buen servicio, 100% recomendable, cuando pueda vuelvo.”
“Un lugar agradable donde puedes tomar unos vinos o copas con buena compañía y un buen servicio”
“Buen ambiente, buen lugar para almorzar o tomar un café. Excelente trato.”
“El café estupendo. Servicio rápido. La chica que estaba tras la barra simpatiquísima. Muy atenta y encantadora.”
“Hemos comido hoy un sándwich, 1 hamburguesa y unos nachos. Todo muy bueno y a muy buen precio.”
“A las 16:30h aún no habíamos comido y hemos visto este bar, nos han dicho que tenían cocina abierta y ha sido todo un acierto. Las rabas muy buenas, sabor a mar y buen rebozado. También hemos pedido unos mejillones en salsa y otro acierto, mejillones con mucha carne y una salsita para mojar pan un poquito picabte, muy buena. Y por último las croquetas de jamón, muy jugosas y con mucho sabor a jamón, como tiene que ser. Un acierto de sitio super recomendable. Y la camarera una super profesional.”
“Gracias a la terraza con setas de calefactor. Riquísimas las hamburguesas sobre todo la rosa de carne mechada”
“Pub - Cafetería con un café riquísico (café grande con leche por 1.70€) A un paso (menos de 1 minuto) de la Playa de La Concha en el pueblo costero de Suances (Cantabria) Sitio de obligada visita si visitas Cantabria. Recomendable tomar una copa un día veraniego.”
“Buen sitio para tomar algo y estar un rato tranquilo. Camareras muy amable y simpática, sobré todo una rubia que ahí. Lugar muy recomendable.”
“Me encanta además de estar al lado de casa está todo muy rico, Tabas impresionante rico rico, las croquetas se nota que son caseras , las hamburguesas, perritos calientes pufff rico rico , siempre vamos allí , además los dueños son una pasada, buena gente , te sientes como en casa y nada caro, buen precio.”
“Muy rico el café y la tostada de jamón y tomate me ha encantado!. Buena atención, local limpio y precios muy accesibles.”
“La parada?? Esto es , hay que parar ai, si o si, no puedo decir que es el plato mejor , porque todo esta bueno, el Gusy con su equipo es un artista de la hostelería, valoriza al gremio, te hace sentir en casa literalmente, Gus por favor sigue así, by Gianluca e Natalia ,otra cosa 5 estrella son pocas , las estrellas que le pongo son como una noche de San Lorenzo.”
“Increíble recibimiento y muy buena compañía. Un 10, super recomendable”
“Muy majos y bar curioso. Recomendable visitar Aloños”
“Es un bar con terraza muy bien situado en Guriezo - Cantabria. El servicio es excelente y diligente. Y el trato al cliente no puede ser mejor. En este local no dan comidas.”
“Parada pendiente en tiempo ya que siempre lo pasábamos en carretera camino de Noja. Apuesta segura. Trato correcto. Menú del día completísimo por 15€. Carta a elegir. Comimos en familia, un par de entrantes y parrillada de carne para compartir entre cinco adultos. Precio-calidad estupendo. Postres caseros y cafés incluidos. Aproximadamente 20 € por cabeza. Volveremos.”
“Buen sitio para comer. Tienen hamburguesas, sándwich y alguna opción más con opción sin gluten, eso sí, hay que avisar al pedirlo que es para celíacos.”
“Buena comida estilo asiática y cervezas artesanas, manteniendo el nivel del otro local que poseen y por encima de otros restaurantes del estilo en Santander. Calidad-Precio muy buena, camarer@s super atentos y con conocimiento de los platos y cervezas para aconsejarte con acierto. Tienen suficiente personal como para mantener el ritmo de gente y velocidad atendiendo con eficiencia, cosa poco vista en otros lugares. Sin duda, 5*****.”
“Sin duda uno de los mejores kebab que probé, la salsa picante de 10 , el servicio genial ,rápido y muy buen trato”
“Paramos a comer ya que vimos este sitio recomendado en redes sociales y la verdad que tienen muy buen genero y a muy buen precio. Hay buenas raciones y medias raciones. Pedimos para comer media ración de croquetas, chipirones y rejos. Los rejos muy buenos.”
“El Bar Jamaica simplemente es increíble. De toda la vida y un imprescindible en Semana Grande. Ya es tradición ir todos los años a saludar. No pueden ser más simpáticos y buen trato. A última hora, a mi amiga le regalaron un bocata cuando ya cerraban, buenísima la tortilla. Volveremos.”
“Un lugar bastante acogedor y limpio. Me gusta desayunar aquí. El servicio es bastante bueno y rápido. Quiero agradecer especialmente a Sandra su atención y rapidez. Siempre sonríe y no hace esperar mucho a los clientes. El retrato de una mujer quedó sobre la mesa después de la lluvia. Comparto mi observación.”
“Buen sitio para tomar algo , muy buena comida y buenos precios.... tanto para comer allí o llevar a casa ..muy buen trato ... ECONÓMICO........”
“Me sorprendió para bien el sitio. El menú muy bueno en cuanto a relación calidad precio. Comí conejo y estaba espectacular. El servicio estuvo atento en todo momento. Repetiré sin duda. Lo recomiendo 100x100”
“Un sitio con ambiente bueno , espectáculos desde los jueves hasta el fin de semana , buen servicio y la comida muy buena especial los cachopos, sartenadas o todo tipo de raciones. Y dispone de una terraza de verano inmensa.”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”
“Siempre es un acierto venir aquí a tomar algo, a comer o a celebrar el cumple del peque. Los precios son buenos, la comida está bien, te atienden estupendamente y está en una zona en la que tienes vistas a la playa. Además te puedes tomar algo tranquilamente mientras ver jugar al niñ@ en el parque de enfrente.”