Resumen del directorio
- 264 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
264 resultados encontrados
Explora tapas y tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 264 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 163,683 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Soy de fuera y he venido por recomendación de un amigo. No tenía reserva pero fui a las 20:30 y justo tenían hueco para dos. Todo espectacular: la comida (el eclair, la corteza de cerdo, las manitas y el canelón), el servicio y el encanto del local. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré sin duda para probar el resto de la carta o las posibles futuras novedades. ¡¡Menudo equipazo forman entre los dos!!”
“Está bien mola lo tengo enfrente casa.....”
“El mejor bar de tapas de Teruel, el carpaccio de bacalao buenísimo, el morro, la oreja, las bravas… no puedo elegir una porque todo está buenísimo y el servicio es estupendo. Lo recomiendo al 100%”
“Tienen un menú de domingo, con un precio muy bueno. Y una calidad fantástica. Hace unos días encargamos paella para diez y estaba buenísima, lo recomiendo totalmente.”
“Contundente pincho de tortilla de patatas con calabacín”
“Recomendable! Aunque el sitio es algo ruidoso por la cantidad de gente que tiene, la comida está bastante rica. Probamos los porrones, las croquetas de jamón y bacalao, la brandada y las patatas bravas y todo estaba muy bueno. El servicio fue muy amable. Repetiremos seguro!”
“Ayer estuvimos tomando un par de cervezas y todo correcto como era de esperar, buen precio y mejor cerveza (Mahou). Y por lo menos la sin gluten no era Cruzcampo.”
“Casa de comidas. Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan adusto , sobrio y rico. Comida casera directa al corazón, sin florituras, despachada sin adornos pero con una cocina de las de toda la vida que cada vez cuesta más encontrar. Todas las elaboraciones sobresalientes. Platos presentados como si estuvieras en la versión mejorada de casa de tu abuela. Albóndigas riquísimas, hamburguesa excepcional, pencas de chuparse los dedos … la tabla de quesos locales sabiamente elegidos. La carta de vinos, suficiente y variada, producto nacional. Y todo ello por menos de 30€/comensal. Para repetir una y mil veces. Enhorabuena.”
“Muy buen servicio y la camarera súper atenta, he estado con mi perro en la terraza y sin decir nada sacaron agua para el animal, cosa que no hacen en ningún sitio. Servicio excelente y amable, buena calidad.”
“Hace tiempo que no me pasaba por ahí pero todo está como lo recordaba, servicio y comida rápidos e impecables y el personal de sala muy amable.”
“Personal SUPERamable y atento. La comida genial y calidad/precio mas q aceptable. Y el ambiente del local tranquilo y agradable. Comimos el menu de fin de semana. Platos bien elaborados y raciones generosas.”
“Hemos vuelto a este bar para probar el torrezno y estaba muy bueno en sabor, presentación y a muy buen precio!!! El guardia civil picante, impresionante. Recomendable 100%. Los camareros muy majos, Dan un servicio bueno y rápido.”
“Hemos almorzado varios y nos han atendido muy bien. El trato ha sido muy bueno. Bocadillos, raciones, tapas... hemos probado de todo y esta todo muy rico.”
“Como es habitual en Beerland pero mejor. Una oferta de primeros, segundo y postre excelente. La comida en su punto y la atención del personal en su punto de amabilidad pero sin el "colegueo" tan molesto de otros establecimientos. Os esmeráis y hay que reconocerlo.”
“Estuvimos de cena de Navidad con los compañeros de la tienda y estuvieron genial. Calidad de la comida muy alta, una presentación de 10, precio asequible y fueron todos súper amables y atentos con nosotros, lo recomiendo altamente para una gran experiencia.”
“Cenamos genial, un par de raciones, unas tostas de jamón y la torrija más espectacular que hemos comido nunca. De bebida 4 cañas, todo 33€, bien de precio en comparación con otros de la zona y además personal súper agradable y atento en todo momento a si nos faltaba algo. Muy recomendable.”
“Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba. La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta. Un saludo y gracias.”
“Fui con mi mujer a darnos el ultimo homenaje antes de ser padres y cumplieron de sobras las espectativas que teniamos. La ensalada de rulo de cabra espectacular y el chuleton lo pedi al punto y lo clavaron y tuvieron la consideracion de hacer la mitad del chuleton mas pasado para que mi mujer pudiera comerlo sin preocuparse de la toxoplasmosis.Por poner una pega,habia un chico que debia ser nuevo (estaba un poco perdido) pero le ponia muchas ganas si se esfuerza yo creo que se ganara el puesto espero que cuando pueda volver por alli siga estando, le echa ganas”
“Muy buen ambiente. Totalmente recomendable”
“Restaurante céntrico. Comimos un menú del día buenísimo por 17,50 en día laboral. Los sábados a 23€. Da igual; lo que se pida está muy rico. Tiene variedad también de postres igualmente deliciosos. Especial atención para Anthonieta, muy atenta y simpática. Para volver.”
“Hemos comido 15 personas, el trato exquisito, rápido, todo limpio. La comida espectacular, tanto la cantidad como la calidad. Los postres de 10. Muy recomendable.”
“Excelente variedad de producto, atención exquisita y profesional.”
“Comida casera, servicio rápido y precio económico. No se puede pedir más. Normal que llenen todos los días.”
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Menu diario variado y completo. El servicio muy atento. Todo muy bueno!”
“Venimos de Albarracín y para comer nos recomendaron el paseo del Óvalo; no defrauda esta zona. La comida del Tapas y Copas está rica y se ajusta a las palabras “calidad-precio”. El camarero que nos atendió, Diego se llama, fue muy majo y muy atento en todo momento, aunque tengo que admitir que el servicio de camareros en general se ve desbordado. Yo lo recomiendo!”
“Comida casera de verdad y atención de amigos. Muy buen ambiente y precios muy razonables.”
“Daniela servicio excelente. Espectacular”