Resumen del directorio
- 277 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
277 resultados encontrados
Explora pub con comida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 277 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 141,864 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub con comida de ciudades como Castro-Urdiales, Santander, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“Ha sido excelente, por eso sigo viniendo. Las raciones son increíbles y deliciosas. Recomendado.”
“Si lo que buscas es un lugar amplio, limpio, y con una carta y servicio excelente.... Pues el Gurugu es tu sitio. Tienes picoteo, helados, copas y unos cócteles con y sin alcohol que están deliciosos. El trato del personal es impecable, y el ambiente de 10 . Tiene diferentes estancias y cualquiera de ellas es perfecta . Tengo que destacar, que pese a que fuimos a las 22;00, los baños estaban superlimpios y al detalle. Volveremos sin duda.”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Cenar donde Ainhoa siempre es un placer. Las raciones ricas y abundantes y las hamburguesas se notan q son de buena calidad. Repetimos una y otra vez”
“Estábamos haciendo el camino y paramos aqui a desayunar! Estaba todo riquísimo y la dueña era super amable”
“Hemos desayunado en nuestras vacaciones, tomado el aperitivo y todo muy bien Bar muy recomendable”
“Hemos cenado muy bien. El trato también fue estupendo.”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue excelente. El trato del personal fue espectacular, muy amables y cercanos en todo momento. Nos gustó especialmente la flexibilidad, ya que quisimos cambiar el pan de la hamburguesa y no hubo ningún problema. El local es moderno, espacioso y muy cómodo. En cuanto a la comida, la relación calidad-precio es insuperable. Las raciones son generosas, las hamburguesas están riquísimas (Huevona y New York) y la carne es de muy buena calidad. Además, la presentación de los platos es original, cuidada al detalle, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. No podemos dejar de mencionar su increíble salsa casera, como el ketchup, que le da un toque especial a todo. Sin duda, un sitio totalmente recomendable. ¡Repetiremos!”
“Me encanta este local, voy cada fin de semana, el trato es muy cercano, hogareño y familiar, siempre de tan una tapita con la consumición que es de agradecer esos detalles, en otros locales no la dan al no ser que comas en ellos o sino la pagas,no hay más. La mayoría de las veces la gente que hay es del propio pueblo, se agradece que no esté masificado; cuando he comido allí la calidad es buena y precio muy asequible. Lo recomiendo y si alguien va allí a comer reservar con antelación.”
“Increíble experiencia la gente súper atenta y amable y la comida espectacular y muyyyyyyyy abundante no puedes estar cerca y no probarlo”
“Excelente lugar para tomar una copa en su terraza”
“Suelo ser asiduo a esta cafetería siempre que paso de vuelta. Cafetería en una buena ubicación a pie de la A8 (Con salida en ambas direcciones) Disponen de un local muy amplio con una gran barra, mesas para tomarte algo y comedor. Nada más entrar es un auténtico espectáculo poder ver la cantidad de pinchos tanto salados como la gran variedad de dulces (Su gran especialidad) La palmeras de chocolate son sin duda el producto que más me gusta y siempre me llevo una para desayunar al día siguiente. Los precios son razonables, aunque en algún producto (Sobre todo bebidas, un poco elevado) El servicio es bueno y profesional por parte de los camareros. También tengo que nombrar la amabilidad de los dos hermanos. También disponen de una gran terraza y un amplio aparcamiento. Seguiré parando siempre que coincida.”
“Muy buen sitio tanto para tomar una copa como para comer o cenar. Televisiones grandes para ver deportes y música para tomar una copa, la sala y la terraza para comer o cenar. Buen servicio y buena comida. Las raciones no son muy grandes pero están muy buenas.”
“Pues yo comí un cocido montañés y quedé muy satisfecho, estuve con mis amigos, la pasamos muy bien. Nos llevó nuestro gran amigo Alberto Tagle que vive en Cos”
“Un lugar perfecto para desayunar, comer o cenar, Rocío, la dueña es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio, sin duda el mejor bar de toda la zona, ultra recomendable.”
“Experiencia inmejorable. Calidad / precio ideal. Montaditos por 1€/1'5€, raciones y bocadillos. Estaba a reventar de gente y los camareros todo el rato con una sonrisa, agradables y rápidos sirviendo. Repetimos sin duda. Los torreznos buenísimos por 2€.”
“Llegamos casi al final de una larga ruta en bici y este hombre nos ha salvado con 2 bocatones top y unas papas caseras. De precio para como está el asunto nos ha parecido que está muy bien. El garito muy tranquilo y acogedor.”
“Muy buen sitio al que se puede ir a tomar algo, que siempre te recibiran con una sonrisa en la cara. Tipico bar de pueblo pero el cual le gusta a todos. El mas fiable de San Felices de Buelna.”
“Un sitio fetén, juvenil; para todos. Trato excelente.”
“Tienen bocatas, hamburguesas, platos combinados... Todo rico y abundante. Personal amable. Baño estrecho para movilidad reducida”
“Lo mas cercano al Balneario típico del Imserso.”
“Muchas gracias Sonia hemos comido de lujo. Eso sí un primer plato chuletón de vaca y presa ibérica, postre tarta de queso y tarta de sobaos y café ... Fin. Por lo menos para nosotros. Agusto.”
“El mejor restaurante de toda la zona! Un trato increible, platos riquisimos en los que se nota muchisimo el amor que les ponen en la cocina Y un ambiente muy agradable con unos precios muy razonables!”
“Se trata de un restaurante con decoración retro, con muchos objetos colgando del techo. Las recomendaciones de nuestro camarero fueron atinadas y dio justo con lo que queríamos. Nos gustaron mucho la ensalada de queso pido, pimiento asado y anchoa, y el costillar asado a baja temperatura. Precio bastante ajustado para la calidad que se ofrece.”
“Soy celiaca desde hace 26 años y creo que no he comido tan tranquila y tan rico en mi vida. Absolutamente todo está BUENÍSIMO. Comida casera espectacular, de corazón. Inmejorable. Volveremos a Cantabria solo por volver ahí. Las mejores rabas: tiernísimas. La pizza y el pan tienen un sabor a horno de leña que no había probado en mi vida!! Los canelones estaban de muerte y las albóndigas se deshacían en la boca… la tarta de trufa y nata es otro espectáculo. En general, la comida era muy sabrosa y tierna!! PD: como matrona, me encanta el homenaje que rinde el nombre a la abuela de la familia, quien era la partera de la zona.”
“Me encanta las mejores tortillas de Cantabria también tienen servicio de catering el dueño un profesional con bastantes premios a su espalda”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Pues en comida no se pero en pinchos y amabilidad muy buena”
“Hemos cenado viernes y sábado en el restaurante. La comida está buenísima y a unos precios razonables. La atención por parte de los hermanos Óscar y Manuel ha sido de 10. Si volvemos a Santander no tengo duda de dónde iremos a comer o cenar. En la fotografía la Hamburguesa La abuela Cioni. Probablemente la mejor hamburguesa que me he comido.”