Bar Santander
“Tapas impresionantes variadas con tu consumición”
9 resultados encontrados
“Tapas impresionantes variadas con tu consumición”
“El mejor bar de la zona. Gran selección de vinos y charcutería. Vengo aquí desde hace años y la calidad se mantiene. Pide recomendaciones a Juanju.”
“Si lo que buscas es un lugar amplio, limpio, y con una carta y servicio excelente.... Pues el Gurugu es tu sitio. Tienes picoteo, helados, copas y unos cócteles con y sin alcohol que están deliciosos. El trato del personal es impecable, y el ambiente de 10 . Tiene diferentes estancias y cualquiera de ellas es perfecta . Tengo que destacar, que pese a que fuimos a las 22;00, los baños estaban superlimpios y al detalle. Volveremos sin duda.”
“Magnifico sitio para pasar la tarde con tus amigos, muy acogedor, comida rica y rápida. Tiene todo tipo de bebidas para todos los gustos. Increible el concepto y el trato con los clientes muy cercanos.”
“De las mejores rabas que he probado. Obligatorio si paras en bar Piscis!!! Eduardo y Luisa un encanto.”
“Fuimos a cenar en pareja, estaba bastante concurrido el bar. Había un poco de descontrol, pero los dos chicos de la barra, supieron llevarlo adelante perfectamente. Ricas hamburguesas. Hace poco hicieron reforma y ha quedado bonito. Dos cosas que no me gusta, que si pides para llevar, no te ponen las patatas que llevan las hamburguesas, me parece muy feo. Y antes las patatas eran mucho más ricas, las de ahora, de bolsa congelada, mucho peores.”
“Respecto al comentario de Yeray y nenita rubita,yo estaba en la mesa de al lado y en cuento entraron por la puerta ya se les veía las intenciones, pidieron una ración de chupitos y cuando ya llevaban la mitad de la ración comida entraron de malas formas exigiendo la devolución del dinero porque había un "pelo negro". La propietaria Elia (RUBIA) les dijo de buenos modales que si querían podía prepararles otra ración y la chica "Nenita rubita" se puso como una loca exigiendo las hojas de reclamaciones (a todo esto con el bar lleno de gente y todos flipando), la propietaria se las entrego firmaron y se marcharon. 10 minutos después aparecieron ellos con los municipales (los cuales pasaron de ellos porque vieron que ya se había arreglado todo) LO QUE SOIS ES GENTUZA Y UNOS SINVERGÜENZAS, GENTE ASI NO QUEREMOS EN NUESTRO PUEBLO!!!”
“Las rabas están súper ricas, además las sirven con aros de cebolla, lo que se da un sabor más rico aún. El servicio súper rápido. Recomendable 100%.”
“Gran variedad de pinchos y muy ricos. Especialistas en tortillas normal, de bonito del norte, jamón y queso y más. Puedes hacer encargos.”