Opiniones

  1. Hugo Gutierrez hoyos ★★★★★

    Respecto al comentario de Yeray y nenita rubita,yo estaba en la mesa de al lado y en cuento entraron por la puerta ya se les veía las intenciones, pidieron una ración de chupitos y cuando ya llevaban la mitad de la ración comida entraron de malas formas exigiendo la devolución del dinero porque había un "pelo negro". La propietaria Elia (RUBIA) les dijo de buenos modales que si querían podía prepararles otra ración y la chica "Nenita rubita" se puso como una loca exigiendo las hojas de reclamaciones (a todo esto con el bar lleno de gente y todos flipando), la propietaria se las entrego firmaron y se marcharon. 10 minutos después aparecieron ellos con los municipales (los cuales pasaron de ellos porque vieron que ya se había arreglado todo) LO QUE SOIS ES GENTUZA Y UNOS SINVERGÜENZAS, GENTE ASI NO QUEREMOS EN NUESTRO PUEBLO!!!

  2. NENITA RUBYTA ★☆☆☆☆

    No vuelvo a ir camarera o dueña prepotente pone comida en mal estado y se niega a devolverte el dinero, si vas ahí es para llevarte mal rato. Aparte nos retiro la bebida sin haberla acabado.

  3. J. Sor ★★★★★

    Buen trato y tortillas ricas. Nota Tortilla; 8/10

  1. Yeray Salvador ★☆☆☆☆

    Fuimos porque se nos encaprichó una raccion de chopitos, y al tercer chopitos que comimos vimos un pelo moreno, espere educadamente para decírselo a la chica sin tener que llamar la atención de otros clientes los cuales una señora estaba pidiendo también alado mío chopitos, me dijo que me lo cambiaba pero mis amigos no querían ya comer nada porque se les quitó el hambre viendo tal raccion(con un pelo) lo peor de todo es que la chica me dice que llevan pelo o un rabillo, cuando se veía claramente que era un pelo de mujer moreno. Se le pidio que me devolvería el dinero ya que no queríamos chopitos ni nada ya. Y nos nego la devolución del dinero, y al pedirle la hoja de reclamaciones nos dijo con chulería que no tenían y que el lunes iría a la oficina del consumidor a las 8:00 de la mañana. Cuando le dije que iba a llamar a la policía apareció con 4 hojas de reclamaciones juntas y grapadas. Me parece vergonzoso irme de vacaciones y llevarme este mal rato en un bar por unos simples 7.5 euros. Pero ya sólo por la chulería y mal trato ofrecido voy a poner la hoja de reclamaciones. No volveré ni lo recomendaré.

  2. Irene Villamartin Oviedo ★★★★★

    Solemos encargar para comer tortilla de vez en cuando y nos encanta esta espectacular

  3. Juana Mary Fernández revuelta ★★★★☆

    La tortilla está muy buena y está abierto desde muy temprano. La chica que nos atendió fue muy amable.

  1. blanca guerra martin ★☆☆☆☆

    Fatal Porque este primero la pedí un tintor Ribera y me salió diciendo que Rivera no tenían que solo tenían crianza. Vamos a ver crianza Ribera Rioja y de todo. Luego pedimos una tapa porque había concurso y a todo el mundo le ponía además unas aceitunas y a nosotros no nos lo puso Y después en el siguiente bar que estuvimos nos explicaron que había una tarjeta donde te la sellaban y entradas en un concurso y en este bar por supuesto no nos dijeron nada trato pésimo.

  2. Luis Andrés Martín ★☆☆☆☆

    Fuimos a feria del pincho y no nos informaron de como funcionaba ni nos sellaron la cartilla. Les pides un tinto Ribera y de malas formas te dicen que allí solo tienen crianza. Mal trato en general.

  3. Silvia Larrosa ★★★★★

    Tu bar de confianza, tapas, cafés y cazuelitas muy ricas, estupendo trato con los clientes. Un lugar familiar ideal para ir solo o con familia y amigos. Muy céntrico a un paso de todo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar La Mar?

Bar La Mar está ubicado en la calle C. Heliodoro Fernández, 14, 39750 Colindres, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Bar La Mar?

Puede llegar a Bar La Mar a través del siguiente enlace

Advertisements