Cafe Palique
“Buen café, buen ambiente, buena atención, un bar de siempre en Reinosa. Terraza y decoración interna tipo taberna irlandesa. De precios en la media.”
6 resultados encontrados
“Buen café, buen ambiente, buena atención, un bar de siempre en Reinosa. Terraza y decoración interna tipo taberna irlandesa. De precios en la media.”
“Decoración perfecta y precios muy razonables,muy acordes con lo que es una cervecería. Muy cuidada la gama de cervezas.”
“Estupendo trato, muy buena la comida, las hamburguesas recomendadas y las patatas estupendas. Repetiremos. RECOMENDABLE”
“Me encantó este pequeño local, con una estética súper cuidada.”
“De los mejores estofados de ternera que hemos probado. Recomendable al 100%. Muy bueno el cocido montañés también. En realidad, todo lo que probamos, estaba de 10. Espectaculares las tartas. Quedamos maravillados tanto con la tarta de la abuela como con la tarta de chocolate; ambas caseras, con raciones generosas y una elaboración claramente hecha con mimo. El personal muy atento, muy profesionales, asesorandonos en la cantidad de las raciones a pedir. Establecimiento limpio, inclusive los baños. Disponen de cambiador para bebés y hay un pequeño parque a la puerta del restaurante. Para repetir muchas veces, sin duda.”
“El establecimiento me ha encantado tanto por el trato y la atención del personal como por la comida. Pedí una ensalada mixta, que es bastante grande y viene súper completa, con lechuga de verdad, no de bolsa de supermercado, y una hamburguesa "Chiringuito", creo recordar. La hamburguesa estaba riquísima con un buen pedazo de carne de calidad, muy muy sabrosa, acompañada de patatas fritas, que tampoco parecían de bolsa (para mí es un detalle importante utilizar productos frescos y más naturales). Entre ambas cosas quedé más que saciado, me costó acabarlo todo, y no tuve opción de probar postre. El único pero que le puedo poner es que el local no es muy grande y cuando va gente a hacer pedidos y consumir en la barra, queda todo bastante apretado. Pero es un lugar totalmente recomendable al que volveré cuando vaya por Reinosa.”