Resumen del directorio
- 67 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 100% Con fotos
67 resultados encontrados
Explora postre en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 67 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 60,543 reseñas y valoraciones.
“Ibamos de ruta gastronómica por santander.. Queriamos algo que pudiera sorprender nuestro paladar y justo sin buscarlo nos topamos con este lugar tan acogedor.. Nos transporto a brasil..su comida.. Un gusto al paladar..!! Su personal muy atento y limpio.. En especial su camarero(Marcos) que con su simpatía nos aconsejó... Esta es la segunda vez que repetimos.. volveremos a seguir degustando sus sabores!!”
“Estupendo lugar para comer o cenar. Nosotros ya hemos estado 3 veces porque nos encanta, el sitio es tranquilo, el servicio estupendo y encantadores. Y la comida de 10! Todo super rico.”
“Un sitio perfecto y agradable para poder disfrutar de una espectacular comida italiana, desde el aperitivo hasta el postre”
“He estado alojado durante una semana en el hotel Bahía,que está en la misma calle y me ha salvado varias comidas y cenas.Alba y Gema nos han ciudado con sus platos combinados,bocadillos y sándwiches para llevar tanto a mi,a mi mujer y a mi hija pequeña.Si vuelvo por Santander,será una parada obligatoria porque hemos quedado encantados tanto con la comida como con el trato.”
“Restaurante muy agradable para ir a comer/cenar en Santander. Lo peor fue que el tiempo era reducido para cenar porque lo gestionan en dos turnos. La comida muy buena, fuera de carta había unas albóndigas con foie buenísimas, y croquetas de cecina, el pastel de cabracho también buenísimo. El servicio fue rápido y bueno.”
“Cenamos allí, estaba el chico solo, hicimos la reserva llegamos antes y nos sentó sin problema,muy amable comida muy rica y abundante , enamorada de la pizza (Si os sirve el comentario darlo like , gracias!)”
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“Una tapa de tortilla con chorizo muy rica. Precio 1,7€ gran relación calidad precio”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Estuvimos 4 personas a cenar sin reserva, había sitio en la barra así que pudimos cenar pero ya nos dimos cuenta de que estaba lleno, hacen dos turnos de cena y siempre lo llenan, hay que reservar con cierta antelación para viernes y sábado... Todo muy bueno, los nachos artesanos, no de bolsa, el queso exquisito y guacamole... Así como las tostas, que estaban muy bien hechas, se nota que son grandes profesionales pero es que además el trato fue estupendo, muy agradables y amables ... Es un sitio para repetir, no me extraña que siempre esté lleno... Ah! Y la jarra de margarita.... Madre mía... qué decir de esa maravilla de bebida tan bien preparada...! Sin duda es un sitio para frecuentar... Muy buenos precios, competitivos 100%”
“Comida y servicio inmejorables. Nos han atendido de forma muy amable, pendientes de todo detalle desde el primer momento. Soy celíaca y es una maravilla poder comer tranquila en sitios asesorados por FACE y además comer comida de calidad y sin gluten. El carpaccio de tudanca tenía un sabor riquísimo e intenso y de plato principal hemos escogido el pescado del día, San Martín… exquisito. No he tenido hueco para probar los postres sin gluten pero mi pareja ha elegido torrija de sobao pasiego y le ha encantado. El café que hemos tomado también estaba muy rico. Si volvemos a Santander, repetiremos la experiencia sin duda alguna.”
“Fuimos a comer por recomendación de un amigo. Pedimos para compartir entre 2 personas el puding de centollo (espectacular), la sopa de pescado (un poco escasa, hubiéramos agradecido que dejaran el sopero en la mesa para poder repetir) y el rape con gambas en salsa. El comedor era muy acogedor.”
“Mi pastelería de confianza para comprar tarta, pasteles o quesadas. En General Dávila, frente a Santa Clotilde. Las tartas las encargo sin problema por email o teléfono. Tartas recién hechas en el mismo obrador. Cantidades bastante generosas. Y sabor para chuparse los dedos. Para los peques las tartas las pido decoradas con sus personajes favoritos ( Frozen, Minnie...). Los pastelitos y quesadas también están siempre recién hechos y muy buenos. Se nota que trabajan con ingredientes de buena calidad.”
“Solo podía darle las gracias a Mabel por el pedazo de trabajo que hizo con esta tarta. No podía haber quedado mejor y no podría haberle hecho más ilusión a mi padre. Lo que hace, hace feliz a mucha gente y se nota la ilusión y la profesionalidad con la que trabaja en cada tarta. Muchas gracias una vez más y seguro que vuelvo a llamarla para otro encargo!”
“Fuimos a comer. Pedimos varias raciones, estaban muy buenas. A nuestro parecer, es algo caro para el tamaño que tienen. La chica que nos atendió fue muy amable y los platos salieron sin esperas. Cabe destacar la ensaladilla con torreznos, el mejor plato sin duda!!!!”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Atención excepcional por parte de la mujer de la barra y la tortilla muy rica también. Todo a un precio genial.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Excelente restaurante, una antigua tasca de pescadores, comida exquisita y buena atención. Los precios acordes a la calidad del producto. Sin duda, volvería…”
“Café con leche y un pincho de tortilla. A priori nada fuera de lo normal, pero aquí el café es bueno y bien preparado; y la tortilla de patata muy rica y además es casera. Debería de ser lo suyo, pero hay muchos sitios en los que el café sabe a quemado y las tortillas son de platos precocinados. Aquí se molestan en hacer las cosas bien y es algo que se debe valorar. Volveré si estoy por la zona”
“Excelente restaurante familiar para tomar algo o comer unas raciones. Tienen una carta variada con ensaladas, embutidos, quesos y raciones. Recomiendo las croquetas de cecina y las delicias de pollo. Ofrece una gran relación calidad-precio, ya que las raciones son generosas. También tienen postres (nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso) y carta de vinos. El servicio es muy amable, te atienden fenomenal. Nosotros seguro que volvemos.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“Probamos su tortilla de bonito y es realmente buena. Repetiremos para probar el resto. Atención de 10. Lo único que es una cafetería pequeña así que contad con que en hora punta está llena.”
“Muy buenos churros con chocolate y una excelente atención. Nos encantó esta churrería en Santander!!!, siempre con cola pero enseguida pasas.”
“Menú del día simple...pero comida casera también”
“Por dos veces hemos venido a comer a este restaurante y por dos veces hemos salido muy satisfechos,comida casera muy bien preparada y rica y el servicio rápido sin espera entre platos a un precio muy asequible,recomiendo 100%”
“Espléndido, simplemente delicioso, el entorno del lugar, la amabilidad y el trato, la cocina, la buena mesa, todo lo hacen en un lugar espectacular ! Los platillos magníficos, las almejas al sartén, me transportan a mi abuela y los pescados, ni qué decir, les faltaba brincar del plato de los frescos que estaban ! Es garantía de pasar una buena velada ! Nos atendió Fidel y su servicio fue impecable !”
“Solemos ir varias veces al año. Llamamos para reservar pero siendo dos nos dijeron que no había problemas. Pedimos el menú como casi siempre, dos paellas buenísimas y cantidad, una lubina perfecta y una ración de sardinas 8 piezas, muy bueno. Te sirven rápido y atentos, sin esperas innecesarias. Sinceramente recomendable y seguiremos yendo.”
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”