Opiniones

  1. Álvaro Hernández Rojas ★★★★★

    La verdad es que la experiencia fue fantástica. La comida está muy buena, los platos son algo caros, pero merecen la pena ya que están diseñados por el dueño con historias detrás lo cual le da un punto extra a la experiencia. Luego el camarero era increíblemente atento ofreciéndonos explicaciones detalladas, historias de los platos y un gran humor. El restaurante en sí mismo es muy bonito y con el tamaño perfecto para no verte sumidos en un restaurante bullicioso lleno de gente donde no puedes hablar con comodidad. Recomendadísimo. Repetiremos con seguridad.

  2. Carlos García Rtrt ★★★★★

    Un sitio perfecto y agradable para poder disfrutar de una espectacular comida italiana, desde el aperitivo hasta el postre

  3. raulfoodie ★★★★★

    Un sitio maravilloso para cenar en Santander. Ricas pizzas y, lo más importante, una atención al cliente que da gusto. Se preocupan por los alérgenos. A veces no se puede pedir más. Lo recomiendo.

  1. Tania Fernández García ★★★★★

    La comida ha sido increíble. He vivido en Italia y este restaurante representa totalmente un restaurante italiano. La pasta y la pinsa estaban geniales! Gran variedad de vinos y de alta calidad. Muy buena atención. Volveremos seguro.

  2. Melisa Martínez Ciaurri ★★★★★

    Todo delicioso y magnífica atención. Recomiendo en especial su tarta de queso ricotta, muy distinta de la española. Es como un bizcocho suave y esponjoso. Solo por mejorar, diría que la ración de spaghetti Carbo-ccone se me hizo un poco pequeña.

  3. Daniel Garcia ★★★★★

    Si quieres comer una buena pizza con masa crujiente y muy buen sabor, tienes que venir aquí. Los postres también están muy buenos y nos atendieron muy bien.

  1. Blanca Tejerina ★★★★★

    Hoy en día cuesta encontrar restaurantes que utilicen un buen producto y que sepan cocinar, he venido a este restaurante a comer y pedir a domicilio muchas veces y siempre mantienen la calidad y el amor por su trabajo. Sólo con probar la burrata, y el pan y la cerveza que elaboran ellos mismos, lo comprobareis. Enhorabuena, porque además sois encantadores! PD: Como mejora me gustaría ver más platos de opción vegana en vuestra carta :)

  2. JUAN CARLOS CORVERA ★★★★★

    Restaurante muy acogedor con un buen servicio y una buena comida. En Santander es cada vez más difícil encontrar un restaurante donde haya cierto silencio para disfrutar de la comida en compañía. Las pizzas muy ricas. También platos más elaborados y sorprendentes como la ensalada de naranja, anchoas y alcaparras.

  3. Ricar ★★★☆☆

    El sitio está bastante bien y muy limpio, un comedor amplio y personal bastante agradable y profesional. La carta nos pareció pequeña en comparación con la última vez que fuimos hace un tiempo ya, echamos en falta cosas, quizá fue porque miramos la carta de la web? Ya que carta presencial escrita al menos no ofrecieron Los entrantes una ensalada de naranja y anchoas que la verdad es un plato que jamás se me habría ocurrido jeje al parecer es típico plato italiano de Isla de Sicilia, la verdad que sí bien no estaba malo, pero no veo esa combinación, la naranja mata el sabor de la anchoa También Acompañando los entrantes una tabla de embutidos Italianos, acompañado de unas salsas y otra cosa que aún sigo sin saber que era pero estaba bueno la verdad, en cuanto a la calidad de los embutidos, normalita Luego vino la pizza carnívora, que a mí gusto le faltaba un poco más de cocción a la masa, ya que si bien los bordes estaban crujientes pero la masa por debajo un poco blandita, mucho queso y poco ingrediente, no se notaba el chorizo ni el bacon casi De postres un Tiramisú que a mí gusto no me gustó mucho ya que era nata casi todo y tenía poca tarta De beber una cerveza pinta artesana que estaba muy rica y un agua embotellada de cristal de agua del grifo Creo que a bajado la calidad respecto a la última vez que fuimos y la relación calidad precio un poco regular, 65 euros por lo que comimos... Hoy no merecería la pena volver y me apena la verdad porque es un sitio que otras veces siempre me había gustado

  1. Valentina Medina ★★★★☆

    El lugar es lindo y acogedor, un pedacito de Italia en Santander. Tiene para sólo tomarte un café y luego la parte de restaurant. Fuimos a cenar, la comida está muy buena, la pizza (jamón y bacon) estaba increíble, fue lo que más nos gustó. Luego los gnocchi pesto y el risotto porcini también estaban buenos. Lo único que mejoraría es que a pesar de ser amables, no nos retiraron los platos ni nos ofrecieron otra copa de vino, postre o café antes de la cuenta. La cuenta con los 3 platos, 2 copas de vino y una cerveza moretti 50€ Volveríamos seguro ✨

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de il Boccone Santander?

il Boccone Santander está ubicado en la calle C. San Luis, 22, 39010 Santander, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a il Boccone Santander?

Puede llegar a il Boccone Santander a través del siguiente enlace

Advertisements