Ali doner kebab noja
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
10 resultados encontrados
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
“No doy más puntuación porque no la hay. No dan de comer, pero dan unas cervezas que estaría pagando toda la vida. Los dueños son super majos , la chica es un amor, es todo ambiente a mí gusto y al de todos mis amigos. Mi cerveza favorita está aquí, la radler ámbar, no puedo amarla más. En el resto de Noja no pido cervezas, solo aquí. ❤️❤️”
“Es un pequeño local con una estética roquera. El servicio fue inmejorable, rápido, atento y amable. Las raciones son generosas y las pizzas llevan una buena cantidad de ingredientes. Repetiría sin duda alguna.”
“Mi mujer y yo somos asiduos a este establecimiento. Local regentado por una pareja maravillosa, Ana y Manolo siempre con una sonrisa muy atentos. Buenos vinos, de calidad y para acompañar el mejor embutido y quesos de la zona. Sentarse a disfrutar de un embutido ibérico de caza, un surtido de quesos acompañado de un buen vino o cerveza es una experiencia increíble, y si encima los dueños son agradables, completan la experiencia! No cambiéis!”
“Sin duda el mejor bar de la plazita en Noja,para cualq.hora del día ..siempre tienen pinchos, ricos,y asequibles,atención rápida.Recomendada la tortilla de patatas,con setas y alioli. Nuestro “descubrimiento””
“¡¡¡¡Las mejores galletas de mantequilla que he probado en mi vida!!!!”
“Buena relación calidad precio. Hemos pedido una mariscada. Sabor increíble. Unas rabas sin gluten que nos han recomendado muy buenas. Y poco habitual poder comer sin gluten y tan bien preparado. Buen servicio. Repetiremos”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”
“Cenamos hoy, todo delicioso! Estaba lleno a eso de las 19hrs. y alcanzamos una mesa para 5 cerca de la barra. Mis padres se pidieron el pulpo a la gallega para compartir, mi prima y yo pizzas y mi esposo un bocadillo de rabas con alioli, TODO excelente! Los camareros atentos y amables. Volveremos!”
“Anoche me cené. Una de rabas. Y una tostada de barril. Pan. Estaban un poco sosas, pero ricas. 16,10€”