Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora pub en Noja, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Noja, España. Valoración media 4.1/5 basada en 14,306 reseñas y valoraciones.
“Ahí no dan comidas. Es un bar de roqueros con muy buen ambiente. De todas las edades. Hay actuaciones en directo muy buenas. David y Begoña geniales.”
“Buena música, buen servicio el camarero muy profesional además puedes pedir la música que te gusta el ambiente bueno”
“Buen sitio para tomar o picar algo. Estupendo ambiente y el personal es muy simpático. Ponen las bebidas tan chulas que por un lado da pena tomarlas y por otro, te dan ganas de repetir. ¡Todo riquísimo!”
“Un lugar precioso con muy buen ambiente los camareros muy agradables, servicio rápido y cómodo, la cocinera un amor y muy buena en su trabajo, una comida espectacular, repetiría mil veces ! Lo recomiendo muchísimo:)”
“Buen sitio pata tomar una caña en la terraza o comer un menú del día. El dueño Juan y su esposa son muy amables y atentos. La comida está muy buena. Menú del día asequible comida casera.”
“Tiene muy buen rollo, se está agradable para ir a tomar algo y bailar con amigos y pareja, es un sitio cómodo y se está agusto y los camareros y camareras son super majos, muy buen trato en general la verdad”
“Recomendable 100%, el servicio es de 10. La tapa con el vino es de agradecer y mas cuando tomas mas de uno.... repetiremos seguro!! Hemos pedido un queso y unos nachos para picar y buenisimo, la verdad es que la cocina para ser zona de veraneo es muy buena. Gracias por todo, volveremos!”
“Muy buen local, terraza amplia y ambientes distintos dependiendo de lo que busques. Se llena bastante en verano.”
“Si buscas una opción económica sin sacrificar calidad, este restaurante es una excelente elección. La comida esta bien, con variedad. Lo mejor es el equilibrio entre el precio y la calidad, sin que el bolsillo sufra demasiado. Además, la atención es de primera; el personal es amable, rápido y siempre dispuesto a hacerte sentir cómodo. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar con amigos o en familia sin gastar una fortuna.”
“Maravilloso sitio que, por aquellas cosas de la vida, he tardado años en conocer. La gente, que es lo más importante, desde el dueño hasta los camareros, francamente encantadores, inasequibles al desaliento a pesar de su cara de cansados. Atentos y serviciales, son lo mejor del lugar. La comida, excelente, a pesar de que no pudimos probar muchos de los platos porque a estas alturas del verano es complicado reponer. A recomendar las navajas y las coquinas. Y la ensalada de pulpo. Riquísima. Y todo a buen precio y con música de Nacha Pop. Nota: me ha costado escribir esta reseña porque en un sitio tan turístico, de pizza y Burger, compartir este tesoro me cuesta un poco. Pero se lo merecen, por honestos y majos. Nos vemos el año que viene para probar el resto de la carta!”
“No doy más puntuación porque no la hay. No dan de comer, pero dan unas cervezas que estaría pagando toda la vida. Los dueños son super majos , la chica es un amor, es todo ambiente a mí gusto y al de todos mis amigos. Mi cerveza favorita está aquí, la radler ámbar, no puedo amarla más. En el resto de Noja no pido cervezas, solo aquí. ❤️❤️”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Me encanta este restaurante. Vuelvo todos los años y siempre satisfecho. Es perfecto para probar sabores nuevos y combinaciones distintas. En caso de ir en grupo recomiendo pedir varios platos para compartir en lugar de uno individual por persona, para probar más y cansarse menos de los sabores exóticos. Esta vez, el plato que más nos gustó fue el carpaccio de canguro, totalmente recomendable. La atención siempre es excelente. El personal es muy amable, explican bien cada plato y dan buenos consejos para elegir según lo que te apetece o te anima a probar cosas nuevas. Conviene reservar con antelación, ya que suele estar lleno.”
“Un descubrimiento!! Pintoresco y diferente. Muy buen ambiente, relajado y sin prisa. Recomendable sus mojitos y cócteles, sus raciones y hamburguesas...todo genial.”
“Nos sorprendió. Parecía un bar de media calidad y hacen unas tapas super buenas. El camarero muy muy atento y el servicio rápido”
“Muy buen Bar. Ambiente muy agradable. Buena atencion hacia el cliente. Pintxos y comer de confianza. Y está todo el año atendiendo a sus clientes.”
“Muy rico el café y la tostada de jamón y tomate me ha encantado!. Buena atención, local limpio y precios muy accesibles.”
“La parada?? Esto es , hay que parar ai, si o si, no puedo decir que es el plato mejor , porque todo esta bueno, el Gusy con su equipo es un artista de la hostelería, valoriza al gremio, te hace sentir en casa literalmente, Gus por favor sigue así, by Gianluca e Natalia ,otra cosa 5 estrella son pocas , las estrellas que le pongo son como una noche de San Lorenzo.”
“Encantador bar lugareño, con velador pequeñito con encanto y buenos pintxos y buen vino. Cuesta pillar mesa, pero atención excelente en barra y buena sonrisa del personal. Una agradable estancia. Gracias!”
“Para ser honesta, no iba con las expectativas muy altas. El hecho de que esté en un camping me hacía dudar, pero me habían hablado de su nueva apertura y me apetecía probar suerte. Al principio me costó hacerme con la organización del lugar, ya que lleva un sistema de tickets como en KFC o Cien Montaditos, algo que no me esperaba, donde no te llevan la comida directamente a la mesa. No obstante, el ir a buscarla a la barra implica que tú mismo puedas ver cómo se hace la comida al aire libre y poder recomendarle al cocinero el punto exacto al que prefieres la carne. Esto se agradece si eres de los que la prefieren sangrando o más hecha, como en mi caso. Sin embargo, a pesar de mis prejuicios y del sistema de tickets que quizás me confundió un poco (más que nada por mi falta de experiencia), el lugar está muy bien. La ambientación muy cómoda, sobre todo con las luces por la noche, al aire libre. Y, bueno, qué hablar de la comida. Las chuletas que pedimos estaban muy bien hechas, y tanto mis amigos como yo acabamos llenos y satisfechos. Sin duda volveremos. Muy recomendable.”
“Hemos cenado super bien! Rapidez, todo riquísimo y la atención fantástica. Nos ha atendido Sergio, ha sido super amable, nos ha recomendado genial con los productos de carta y nos ha aconsejado para disfrutar de la zona estos días, vamos a volver super pronto!”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”