Resumen del directorio
- 296 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
296 resultados encontrados
Explora opciones en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 296 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 133,252 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Noja y otras.
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“El mejor bar de Torrelavega sin duda!! Ha sido nuestro gran descubrimiento este año, nos encanta venir a estudiar solo para echar un buen rato con los dueños y comer los deliciosos pinchos!!! El ambiente del bar es muy guay y está todo riquísimo (el café super bueno) y lo mejor es el trato de Zulema y de Josema que nos invitan a brownies para merendar :)) Recomendado 100%”
“10 de5.traro genial,comida rica,muchisimas tapas y no importa que estas comiendo te ofrece tapas que sacan.primera vez estuvimos el domingo,pero desde entonces es va siempre sitio donde vamos parar”
“Se come 10/10 buenos menús las berenjenas rellenas están terribles y los potajes de alubias también entre otras muchas cosas como los tomates rellenos y etc.. las manos de cerdo... son un terrorismo gastronómico de lo buenas que están los dueños muy buena gente y l@s camarer@s un amor de gente no te faltará de nada nisiquiera las guindillas para el cocido Buen precio para todo hacen paellas por encargo y chuletas de categoría que no entran en el plato . Aquí se come que te cagas 100/100”
“He estado varias veces a lo largo de los años y siempre he salido con la misma impresión: muy buen servicio, ambiente acogedor por el trato que te dan y buena comida. El plato de Provolone y tomate natural al horno con ensalada nos pareció un entrante buenísimo.”
“La atención por parte de las chicas ha sido muy buena me han asesorado muy bien para unas sandalias para una boda. En tienda no tenían el bolso pero me lo han pedido y llega en 2 días.”
“Buen sitio para tomar un café, combinado, una caña. Ver fútbol y pasar un buen rato. Muy recomendable y personal muy amable.”
“El sitio es muy hermoso, solo que cuando fuimos la hierba estaba muy alta. Por lo demás está muy bien para pasar el dia”
“Totalmente recomendable técnicos de confianza y servicios generales gracias Javi y Pedro”
“Buscando opciones para comer en Santillana del Mar dimos con la pizzería Bitinia, que contaba con muy buenas reseñas en TripAdvisor, así que decidimos probar. Y la verdad es que la frase “las mejores pizzas de Cantabria” no miente en absoluto. Aunque no he comido en todas las pizzerías del país, puedo asegurar que Bitinia está fácilmente en el top 5 de las mejores pizzerías de España. Sus pizzas me recordaron muchísimo a las que se comen en Italia: masa fina, esponjosa y llena de sabor. Auténticas pizzas italianas… pero en pleno Santillana del Mar.”
“Una Familia muy atenta Las Pizzas tienen una masa super rica y fina ,tienes la opción de elegir varias masas con diferentes harinas. El resto de comida Italiana bastante buena también . El local precioso y super limpio Tienen una pequeña terraza con varias mesas ,el lugar está genial . Tienes la opción de encargarlo y en 20 min está listo para recoger.”
“Resultó ser una sorpresa agradable, muy agradable. Viajamos a Cantabria por una semana y nos faltó por reservar una noche, debido a un cambio de planes. Buscando en la zona de Santillana-Cabezón de la Sal, lo encontramos, a un buen precio. Cuando llegamos, toda la atención recibida y la comodidad del lugar, además del establecimiento en si, nos hizo pensar que habíamos perdido una buena ocasión para alargar la residencia con ellos. No se si volveremos, pero con esta reseña animo a confiar en la hospitalidad del lugar.”
“Una hamburguesería con una variedad de productos y una oferta excelente. La gente que la regenta es muy agradable, tiene buenos precios y las raciones son estupendas. Siempre que vengo por Unquera hago una parada aquí. Muy recomendable.”
“Reservamos el mismo día y nos acogieron estupendamente en una mesa a 4 adultos y dos bebes. También llevábamos a nuestra perrita a la que le hicieron sitio y le trajeron incluso agua!! Pues estupendo, porque para las niñas lo tenían todo preparado las tronas en su sitio unos vasitos de plástico luso habían preparado unos trocitos de pan para ellas. Aparte de eso también comimos increíblemente bien, estaba todo buenísimo nos atendieron muy rápido y también nos sirvieron muy rápido!! Estamos deseando volver”
“Increíble relación calidad precio ..... amabilidad extrema de todos y cada uno de los trabajadores. El dueño del local un trabajador más atento a todo resolutivo y muy simpático. Comida excepcional precios muy muy asequible... hay que reservar porque esta hasta los topes ( a mi me dieron mesa porque lloriquear un poquito jejeje ..... muy muy recomendable”
“Maravilla de lugar. En estos momentos tan difíciles una reserva hecha con más de 10 días de antelación puede verse cancelada por un positivo en covid en un restaurante, eso fue lo que me hizo quedarme, hablando mal y pronto, en bragas un viernes de agosto. Rápidamente se acordó mi madre de un lugar del que le habían hablado de maravilla en la zona donde queríamos comer, pues yo tenía que coger un autobús en Torrelavega. Llamo para reservar y nos apuntan sin problema. Busco un poquito por Instagram y empiezo a salivar y a estar super contenta con la elección del restaurante. Llegamos puntuales y pasamos a un comedor que se encuentra en la parte izquierda del local, parte en la que se encuentra la cocina. A la derecha había otro comedor y sabemos que tienen una terraza trasera, pero no la llegamos a ver. La decoración es un poco pues no sé, ni es ideal ni llega a ser fea, no sé. Ojeamos la carta, cuyos precios nos parecen increíblemente baratos, y acordamos compartir y luego elegir un principal por persona. Carta muy tradicional. Con las bebidas aparece un queso azul muy rico de aperitivo. Madre y hermano son SUPER ensaladilleros y deciden pedir ensaladilla, yo no soy especialmente fan pero tampoco sugiero pedir otra cosa, con lo que vamos a pedir no me voy a quedar con hambre. Les encanta, no dejan ni mancha en el plato, super casera y rica. Croquetas, yo doy palmas cuando se piden en vez de otra cosa, que una croqueta pocha es un infierno, pero... si está buena... Todos flipando, están BUENÍSIMAS, super cremosas, sabrosas, una delicia. A todos nos apetecen y yo he leído maravillas sobre el plato que aparece a continuación: albóndigas de calamar, también metemos unas de bonito. Buenísima salsa de las albóndigas de bonito, el punto de la carne del bonito a mí me parece perfecto pero para algunas personas puede estar demasiado poco hecho. Todos coincidimos en que las de calamar merecían un monumento, qué cosa más buena señores, no dejen de pedirlas. Bocartes y Pepos (filetes rusos con queso y hojaldre) para mis acompañantes, yo me decido por un bonito con vinagreta de tomate. Me preguntan el punto, algo que creo que nunca me habían preguntado con un pescado, y lo pido poco hecho, decisión que el camarero aprueba totalmente. Muy rico el pescado, acompaña la vinagreta de lujo, perfecto. Terminamos con una tarta de queso casera, muy buena. La cuenta, comiendo como señoras, contentísimos con la calidad y el sabor de lo catado, poniéndonos hasta arriba y con un trato muy muy agradable fue de 82€ para 3 personas con una ronda de bebidas (agua y cervezas), precio que pagamos encantados y sitio al que sin duda volveremos y recomendaremos.”
“Me ha encantado el hotel. Las habitaciones cómodas, bonitas, limpísimas y todo muy nuevo. Cené en el restaurante del hotel y me ofrecieron opciones adaptadas a mis alergias y el desayuno fue fantástico también. El hotel me encantó pero el personal fue lo mejor, super amables, tratando de ayudar y adaptarse en todo y a todos. ¡Repetiré seguro!”
“Local siempre limpio. Atentos de serie rápido en la mesa , incluso cuando hay mucha gente en el local , se nota que trabajan rápido y eficaz . Son muy atentos con las peticiones de alérgenos o intolerancias”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Sorpresa muy top. La verdad que ibamos buscando otro sitio. Nos dijeron que estaba lleno y fuimos a parar a El Desvan. Comida casera, trato muy cercano y todo muy rico.”
“Genial. Tienen un montón de opciones sin gluten y lo mejor, es que tuestan el pan al punto perfecto. Tanto la hamburguesa como el mollete lo pedimos sin gluten y estaban buenísimos. Muy recomendable ya seas celiaco o no.”
“Genial para hacer un menu bien completo y sabroso. Atención inmejorable en un ambiente familiar dentro de un polígono. Cocina honesta y precio justo.”
“La primera vez en todo el viaje que nos reciben con una sonrisa y amabilidad. Eso ya nos encantó, y encima, la pizza gigantesca y deliciosa. No se puede pedir más.”
“La dependienta fue muy amable y nos ayudó a encontrar lo que buscábamos”
“Muy profesionales; eficientes; operativos y efectivos. Siendo foráneo en vacaciones por la zona me resolvieron un pequeño problema que me surgió. Lo recomiendo también este taller también para las revisiones y mantenimiento cotidiano de cual quier coche”
“Fuimos a comer ahí por una recomendación de una conocida dónde nos dijo que el chuleton era buenísimo. No nos defraudó de principio a fin. Atención muy buena en todo momento, amable y prestando atención al cambio de cubiertos para la carne. Es un espectáculo el chuleton. Sin duda repetiremos.”
“Restaurante que no conocía y quizá no hubiera visitado porque viéndolo desde afuera no te dice nada, sí que conocía las portillonas ( que se come genial) y no sabía que eran de los mismos dueños o familia. El sitio está genial es antiguo, típico restaurante de pueblo. El personal es encantador, muy atentos con nosotros y recomendando en todo momento. Pedimos dos raciones y un pescado para cada uno, la ventresca muy rica, el pulpo a la parrilla bien preparado y por último el rodaballo y san martin al horno, buena ración y el pescado estaba muy bien cocinado y sabroso. Lugar para repetir sin duda.”
“Un lugar ideal para comer y disfrutar de la Comida peruana!. Me a gustado bastante el pollo.! Todo muy rico.! 26€ por todo esto para dos personas”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Javi un fiera !!! Taller de confianza tanto para mí pareja como para mí . Un hombre trabajador y te ayuda en todo , siempre te aconseja , y hace lo posible y más . 100% recomendable”