Resumen del directorio
- 2,318 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
2318 resultados encontrados
Explora comidas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,318 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 1,245,567 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comidas de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Santoña y otras.
“Comida muy buena, abundante y personal muy agradable”
“La estanquera más simpática de Cantabria.”
“Muy simpáticas las chicas y nos asesoraron muy bien. Fueron productos caros, pero el precio de lo artesanal suele serlo. Muchas gracias, de parte de una pareja de Las Palmas que estuvo muy a gusto en vuestra tienda el ratito que estuvimos.”
“Los mejores pokes!!! Están increíbles, la calidad de los productos se nota que es buenísima y los chicos te aconsejan muy bien.”
“Buena atención de la chica que me atendió,producto de primera calidad”
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
“No entiendo las reseñas, fuimos en moto dos personas, ya era tarde sobre las tres y preguntamos si podíamos comer, y muy amablemente nos dijeron que por supuesto. En la mesa nos atendió una chica morena muy amablemente nos indicó el menú que mejor nos iba a nuestros pedidos. Al final tomamos : Rabas (más que aceptables) Concreta ( muy ricas) y chuletillas de lechazo (riquísimas) un pudín de flan y dos cafés, todo 60€, me pareció una relación muy buena. Vaya ahí mi reseña y gracias.”
“Hace más calor aquí dentro que en la comunión de charmander, de postre me dice que tengo pan o vino, comida pésima, local plagado de arañas que te caían en la cabeza y menores atentiendote. El café venía con su plastiquito de la bolsa de hielo, ni saludos ni vienen a atenderte aunque estés sentado mirándolos en su local. Insufrible, sofocante. En respuesta a su comentario, educación le falta a usted por no saludar a sus clientes cuando entran por la puerta. Sobre la comida no he comentado nada ya que me la comí incómodo y no disfrute del plato de todas formas piense lo que quiera me da absolutamente igual yo no volveré a venir. Si quieres las 5 estrellas por qué te hace ilusión ahí las tienes. Es cosa suya ponerse a mejorar el servicio, no es tan complicado. Que tenga un buen día saludos”
“A pesar de la cantidad de reseñas negativas que he leído, he de decir que esta todo muy bien indicado en la entrada, tanto la prohibición de mover el mobiliario, como la falta de datáfono y el necesario pago en efectivo. Fui con un grupo de niños y nos ofreció una sombra por el calor que hacía en el momento. La comida estaba bien, como una cafetería estándar.”
“Mi familia y yo compramos en ese establecimiento desde hace muchísimos años incluso antes de ser ALCAMPO. Estamos encantados con la calidad de los productos que venden, también estamos encantados con el actual personal y digo "actual" por que nos alegramos cuando a ciertas personas que atendían en carnicería se las llevaron de ahí, y no tenemos ninguna intención de cambiar de supermercado. Muy recomendable para nuestro gusto.”
“Hay que entender que la señora está de vuelta de todo. Una vez entendido, si aceptas su postura y sus razones.. disfruta de la sabiduría de una camarera mayor y simpática… buen café y buen precio. La comida está muy bien. Cocina estupenda y tratado a mimo.”
“Hemos pedido unos bocadillos para comer, bien de precio, grandes y con buen relleno. Servicio muy rápido. El ambiente en este caso es lo de menos, queríamos comer rápido y seguir viendo el parque. Todo correcto.”
“El arroz meloso riquísimo. Nos encantó el sitio, la comida y sobre todo el trato. Repetiremos y recomendaremos. Solo estuvimos en el restaurante pero nos apuntamos el alojamiento para la próxima vez que estemos por la zona.”
“Un servicio muy bueno, y amabilidad del 100%”
“El camarero que nos atendió super amable (nose como se llama pero tenía un polo azul) jajaja y el menú de 12 euros está muy completo, apenas llegamos al postre. Gracias!”
“Comimos el menú del día en la terraza, buen trato y buen servicio, al igual que la comida, un menú de 16'50€, de los más baratos de la zona. Lo malo es que estás comiendo y hay gente al lado ahumandote, es lo que tienen las terrazas.”
“Un negocio familiar buena atención y excelente tapas y platos”