Opiniones

  1. Begoña Valdor De Paz ★☆☆☆☆

    horrible todo, no habia nadie en el sitio solo las mil moscas que nos acompañaban en el comedor, los mejillones vingreta congelados hasta la verdura, era pura agua y para tapar la mala pinta hechaban pimentón x encima, los mejillones en salsa como abrir un bote de tomate napolitana y calentar al microondas y las croquetas congeladas x dentro. por el pan para mojar nos cobraron 4€ y el precio de cada bebida todo 2'75 da igual vino que cerveza que refresco que agua.todo valia lo mismo.y para rematar en el ticket viene el teléfono para que hagas bizum ya que curiosamente no funciona el datafono. no volveremos nunca mas . ahora entiendo porque estaba vacio. total por 2 cocretas por cabeza un mejillon (vinagreta no que hice que se lo llevara) y 1 consumicion 56 euros. ATRACOOO!!!!

  2. Enoch Martínez Monteserín ★★★★★

    Muy rica la recomendación de pescado, mucha cantidad y postre casero. Terraza muy agradable

  3. Patricia LL.R ★★★★☆

    Hemos comido ayer allí, en el comedor de dentro de la cristalera. Es un lugar de arroces, pescados, brasa… un clásico de la zona. Pedimos ensalada templada de bacalao y de segundos, arroz con almejas y mero, y garbanzos a la marinera. La comida estaba muy buena, la ensalada espectacular y el arroz con muy buen sabor. Los garbanzos, correctos. Buen producto y mucha cantidad de trozos (cosa que en las ensaladas, por ejemplo, a veces en otros sitios deja que desear). 84 euros, elevado pero acorde a la calidad. El servicio, un camarero ‘de toda la vida’, muy cercano, aunque quizás con un humor que no todo el mundo entienda. Nos sorprendió que estábamos solos en el comedor, y eso que otros sitios de la zona están siempre a rebosar. Como negativo diré que no hay menú del día, es sólo carta. Y que había unas 20 moscas comiendo con nosotros ;) Se que igual eso es algo difícil de eliminar, pero si hay alguna solución… estaría bien, porque resulta desagradable. Hay un perrito por allí muy majo, para los que tenemos mascotas es de agradecer que sea dogfriendly. También me dejaron una trona para el bebé. En resumen: para repetir porque la comida es de calidad, pero igual habría que darle una vuelta a la propuesta del local porque los sitios de al lado se le van a comer.

  1. Mario Pelicato ★★★☆☆

    Nos atendieron bien. De ruta con amigos, nos sorprendió una fuerte tormenta y nos refugiamos en este local. Destacaría su terraza, muy amplia y con una decoración especial. Me sorprendió bastante que se pueda pagar con Bizum.

  2. Lucas Amillano Pujalà ★★★★☆

    Fuimos a Santander sin reservar restaurante para comer. Después de dar vueltas y vueltas durante más de hora y media encontramos mesa en Sincios. Nos llevamos una buena sorpresa, porque a pesar de los malos comentarios, tanto calidad, precio y servicio fueron geniales. Nos animamos a pedir unos cuantos platos ya que veníamos con hambre y todos fueron geniales. (Si se puede decir algún punto a mejorar sería reducir un poco la sal) El propietario ha sido muy atento.

  3. maoying yang ★★★★★

    Una paella de calidad y mucha cantidad, una terraza amplia y cómoda, los camareros son muy amables.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SINCIOS RESTAURANTE?

SINCIOS RESTAURANTE está ubicado en la calle C. San Pedro del Mar, 94, 39012 Monte, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de SINCIOS RESTAURANTE?

Puede contactar con SINCIOS RESTAURANTE al +34 942 28 44 75

¿Cómo se puede llegar a SINCIOS RESTAURANTE?

Puede llegar a SINCIOS RESTAURANTE a través del siguiente enlace

Advertisements