Bar bien situado,cerca de la playa. Fuimos en domingo pero aún así tuvimos suerte de coger mesa rápido,lo que no fue tan rápido fue el tomarnos nota así como el servirnos los platos.Habia que estar encima de la camarera,de una no de las dos de ese día. La comida estaba bastante buena,pero lo que me chocó fue que pedimos varias tapas y un menú.En el menú entraban dos platos,bebida,pan y postre.Contando que éramos 3,el pan no estaba especificado en la carta,entraba en el menú y al final me lo cobraron,no es por los 0,50 céntimos,es porque entraba en el menú y lo cobraron,su respuesta es que éramos 3 para comer,no lo entendí pero si no se avisa antes no me lo pueden cobrar.
Fotos
Opiniones
-
Sergio El de Valdilecha ★★★☆☆
-
Lucia Haro Martinez ★★★★★
La atención al cliente de la camarera que nos sirvió fue muy buena. Además la comida estaba buenísima y las raciones bastante cantidad
-
Javier y Luna ★★★★☆
El servicio genial, super atentos, la comida, una de cal y otra de arena... pedimos el menú del día. De primeros pedimos cocido montañés, y paella. El cocido montañés muy bueno, pero con una anilla metálica (de las del chorizo o morcilla) se coló. La paella, pasado el arroz, y pasadas las gambas, sé que es menú del día, y es normal que el arroz se pase un poco después de llevar un tiempo hecho, pero en este caso era demasiado, bajo mi punto de vista. Los segundos estaban bien, carnes a la plancha... Pero un 10 para todo el servicio.
-
Irene Campos ★★★★☆
Es un sitio con buen ambiente y la camarera fue muy simpática. Recomendamos los pimientos rellenos y las croquetas de jamón, ambos buenísimos. Eramos dos y salimos a unos 27€ cada uno.
-
Veronica Nj ★★★★★
Atención muy buena y rápida. Pedimos menú que valía 24€ y tenías para elegir 3 primeros, 3 segundos y el postre (1 postre, 1 bebida y pan) pedimos de primeros paella y estaba bastante buena. De segundos pedimos lenguado que eran enormes y venían con ensalada muy bueno. El otro segundo pedimos Filete de ternera también venía un Filete grande y patatas también muy bueno. De postre pedimos tarta de queso con arándanos (no era casera) pero estaba buena. Súper recomendable.
-
Andrea Caviedas ★★★★☆
Restaurante situado cerca de la playa del sardinero. Buena atención por parte de los camareros y rápida. Comimos un menú y un plato combinado. El plato combinado sencillo pero abundante (un poco elevado de precio). De menú elegí: de primero cocido montañés, buenísimo y abundante. De segundo codillo al horno con patatas, muy rico y jugoso. El precio del menú estaba muy bien teniendo en cuenta las cantidades, calidad y siendo fin de semana. Lo recomiendo!
-
miren jimenez ★★★★★
Comimos un cocido montañés riquísimo y un lenguado también muy rico, lo único que la parte de abajo estaba un poco seca, tal vez porque tardamos en comer el cocido y el pescado nos tuvo que esperar. Pero es que ponen un buen platazo ,para mí. El postre tarta muy rica. La camarera muy maja y siempre pendiente. Era menú, domingo, dos comensales 40€
-
Yesica Nadal ★★★★★
Íbamos buscando un sitio para comer por la zona y fue un acierto. Nos atendieron super rápido y fueron muy amables. Pedimos una ensalada caprese super buena y un plato combinado que estaba también muy bueno.
-
Oscar ToriGar ★★★☆☆
El interior es un poco desastre, con una cocina sin salida de humos, y a la hora de comer o cenar es imposible estar dentro, te acabas ahogando del humo. De todos modos, sirven cerveza fría y las tapas estaban bien buenas. Recomendado ir a terraza o en horas sin mucho ajetreo de cocina.
-
Sandra Arroyo ★★★☆☆
Hemos comido allí en la terraza unas rabas y un plato combinado. Las rabas normalitas. El plato combinado, la morcilla buenísima, los huevos sin más y las patatas no eran caseras. El servicio bien, tardaban un poco, pero agradables y profesionales. El bar por dentro estaba lleno de humo cuando fui al baño, la extracción funciona regular al parecer... La localización genial, al lado de la playa.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante La Bodega?
Restaurante La Bodega está ubicado en la calle C. Joaquín Costa, 41, 39005 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante La Bodega?
Puede contactar con Restaurante La Bodega al +34 942 27 10 53
¿Cómo se puede llegar a Restaurante La Bodega?
Puede llegar a Restaurante La Bodega a través del siguiente enlace