Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 80% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora comida rapida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 11,260 reseñas y valoraciones.
“El mejor burrito de toda España. Fuimos por las valoraciones de TripAdvisor y no defraudó. El camarero, de lo más majo que puedas echarte a la cara, nos explicó la carta y los diferentes niveles de picante, nos dejamos aconsejar y estuvo genial. Además del burrito recomiendo el flan de sobao. Parada obligada en Santander”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“Gran ambiente y camarera muy divertida.”
“Muy buenas hamburguesas, las patatas espectacular. Muy buena atencion y buenos precios, eso sí mucha gente”
“Hoy descubrí Donde Vini… y qué maravilla haber entrado. No es solo un sitio para comer: es un lugar donde el ambiente te abraza nada más llegar, donde el personal te trata como si fueras de la casa, y donde cada plato tiene alma. Pedí pan bao y coxiñas, y todavía estoy pensando en ellos. El pan bao estaba tan esponjoso y lleno de sabor que literalmente te hace cerrar los ojos al primer bocado. Y las coxiñas… madre mía. Crujientes por fuera, jugosas por dentro, de esas que te hacen pensar: “¿por qué no pedí el doble?”. Se nota cuando alguien cocina con cariño, y aquí cada plato está hecho para enamorar. El ambiente es cálido, el trato impecable y la comida… sencillamente irresistible. Es de esos sitios donde terminas de comer y ya estás planeando cuándo volver. Si buscas autenticidad, sabor y un servicio que te deja con una sonrisa, Donde Vini es el lugar. Volveré, sin duda.”
“Voy todos los findes a desayunar, tienen unos sandwiches muy ricos y el café está bueno! Otro punto positivo es que puedo entrar con mi perro si hace malo :)”
“Muy buena atención. Un lugar muy bonito, muy bien presentado todos los pinchos. Muy buena calidad y buen precio.”
“Fuimos la bar después de un día de nieve, y encantados. Nos trataron genial, nos atendieron muy rápido y super amables. Pedimos unos caldos, unas cervezas, unas raciones... 10/10”
“Un buen sitio para parar a tomar algo. Camareros muy amables y atentos.”
“Dar las gracias a su personal hoy dia 25 de agosto solo abrir bien recibido y muy bien atendido dar las gracias a la cajera que me tendió con profesionalidad y amabilidad gracias por su buena labor espero le hagan llegar mis felicitaciones”
“Esta reseña va dirigida sobre todo a una chica que estaba en caja ayer por la mañana, concretamente en la caja 4 (a las 11 más o menos), me atendió muy bien, siendo muy atenta y simpática. Así da gusto ir a comprar!!!”
“Hotel 5/5. Aunque no nos quedamos personalmente unos amigos sí lo hicieron y nos comentaron que las habitaciones y el servicio fueron de 100. Un día nos invitaron a cenar con ellos y de ahí esta reseña. El restaurante magnífico. Nos sentaron en un salón con un gran ventanal desde el cual se admiraba el cielo y la playa, aunque fue un dia de lluvia muy buen ambiente. Nos atendió desde un principio una camarera llamada Magdalena, Mada nos dijo a nosotros. Aunque tuvimos algunos problemillas con la bebida los soluciono rápidamente y siempre sonriendo y con un trato exquisito. A la hora de pedir nos hizo recomendaciones de cantidad y calidad y al servirlo siempre preguntando y dando lo mejor. En los postres nos comentó que todos eran caseros y la verdad, estaban riquisimos. Y tomamos unas copas después, y aunque no había lo que pedimos, nos lo comentaron tranquilamente y lo arreglamos. Una noche tranquila, con buena comida y un servicio de 100. Sin duda volveremos!!”
“Hemos comido fenomenal, un menú con muy buena relación precio calidad. El servicio excelente, muy amables. Las carrileras de ternera estaban exquisitas. Volveremos sin duda”
“La chica de la caja que tiene el pelo morado y verde es encantadora! Que gusto ir y que sean agradables!! Sonriente y ayudando me parece un encanto! Si esta chica viviera en Asturias yo la contrataría para mi empresa! Cuidarla que vale oro!”
“A todo el mundo a venga a Santander (Cantabria). NO PERDAIS DE VISITAR RODILLA DEL CORTE INGLÉS. RUTH Y VANESA SON MUY AMABLES,ATENTAS, TE ASESORAN EN LOS DESAYUNOS,COMIDAS..... ESTAN ELABORADOS DIA A DIA ....TODO MUY FRESCO Y RIQUISIMOS LOS SANDWICHES,CAFE,BATIDOS.....TODO ES BUENISIMO Y ELLAS SON UN EQUIPO MARAVILLOSO SE PREOCUPAN POR TODO Y TIENEN TODO EL LOCAL LIMPIO Y ORDENADO ...UNA 10 SOBRE 10”
“Muy buena calidad sus hijas son muy majas”
“es muy buen bar y todo eso menos el precio bajarlo un poco por favor pero igualmente es muy buen servicio. Gracias por escucharme pero de verdad bajar los precios.”