Resumen del directorio
- 508 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
508 resultados encontrados
Explora comida bebida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 508 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 193,891 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bebida de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Camargo y otras.
“Buenos días, deciros que tienen a su disposición en el pueblo de treceño dentro del ayuntamiento de valdaliga un peqeño super mercado en comparación con grandes superficies pero qe van a tener de todo como uno grande y mejor atención al cliente,muy buen género y reparto a domicilio si estáis por aquí cerca os recomiendo que lo visitéis y qe después aprovechéis a conocer los alrededores y gastronomía del lugar qe os va a encantar”
“Antonio muy atento.Una tiendina que tiene de todo.Me parece un acierto.”
“Hicimos un pedido a través de just eat con entrega en Polanco. Habiamos pedido unas pizzas y unas patatas trufadas. Cuando llegó el pedido nos dimos cuenta de que se les había olvidado las patatas y se lo comentamos al repartidor. Comprobó que no lo había traído y se ofreció a volver a por ello o encargárselo a otro compañero. Le dijimos que no sé preocupara, porque además hacía muy malo y nuestra sorpresa fue que a la media hora regresó el mismo repartidor con las patatas. Excelente servicio. Muy agradecidos.”
“Burn sitio para ir a comer pizza, fui un martes y me atendió una chica morena con pelo corto súper simpática y profesional q me informó de las ofertas y tubo paciencia por mi indecisión. Las pizzas muy ricas 2 mediadas masa fina para llevar de 3 ingredientes pot 11.95€ una 5 quesos cuentas como tres ingredientes. Muy recomendable”
“Una de las mejores experiencias que he podido vivir hasta el momento. Dar las gracias al staff, Diego el mejor camarero, siempre atento. La comida todo un lujo, ya que tienen un equipo de cocina muy top, siempre platos diferentes y saludables. La comodidad del sitio, todo y que llovió, muy confortable. Por parte del equipo de surf Xavi y Alex son unos auténticos cracks, enseñando y motivando. Mil gracias ✨”
“Sin lugar a dudas repetiría otra vez la estancia en la ermita. Buenísima ubicación, tranquilidad, limpieza,comodidad y por encima de todo esto la amabilidad de beatriz, en todo momento se preocupo de que nis sentiremos cómodos.”
“Gran descubrimiento, las tortillas espectaculares, café muy bueno, l atención de 10. Felicidades!”
“Muy bueno, trato muy agradable. El cocinero un crak”
“Hemos ido algunas veces a beber algo y picar unas gildas. El camarero es encantador, se está muy agusto :)”
“Mi lugar favorito de Santander! Muy buen ambiente, buenos camareros y buena bebida. Siempre esta limpio! Y puedes organizar eventos!!”
“Local con encanto y una terraza muy bonita en plano paseo de Santander. Los desayunos estaban buenísimos. Tienen un montón de opciones tanto para desayunar como para merendar. El chico que nos atendió es un encanto y nos trató genial. También tienen opciones sin gluten. Sin duda volveremos a probar las tartas.”
“Un sitio genial para ir a tomar unas cervezas y estar perfecto. Por poner alguna pega estaría bien que cerrasen un poco más tarde, pero se entiende (permisos, descanso de los trabajadores). Todos los findes allí.”
“La comida muy rica y la atención de 10!!! Para repetir sin duda alguna... Gracias!”
“Fuimos cuatro personas a cenar a Malquerida Tasca Nipona y la experiencia fue excelente. Pedimos 8 piezas del roll de cochinito, 8 piezas del roll de dorada (recomendación del camarero, ¡y acertó de lleno!), 8 piezas del roll de atún picante, y dos burritos: el de Agusaki y el de Nagasaki, ambos para compartir entre dos. La calidad de la comida fue muy buena y la presentación, de diez. Nos quedamos con ganas de probar la panceta, ¡así que tenemos excusa para volver! El trato del personal fue cercano, amable y muy profesional. Nos preguntaron varias veces si teníamos alguna intolerancia alimentaria por los ingredientes de los platos, cosa que se agradece muchísimo. Da gusto ver que se preocupan por la salud y el bienestar de los clientes. Un sitio para repetir sin duda.”
“Excelentes cócteles y muy buena atención. Me encanta. Tiene terraza y también hay raciones. Los nachos, espectaculares. Karol es toda una profesional”
“Lugar con encanto y una terraza excepcional.”
“Reyes es una profesional increíble!!! Trato excepcional, buen precio y además sales encantada.”
“Impresionante, visita obligada todos los años. La comida es espectacular y ellos te hacen sentir en casa”
“Pedro , el gerente del local ....... tío flaman”
“Hemos comido 2 hamburguesas,una ración de rabas y otra de patatas por 23,50€. Con una terraza al exterior muy bonita. Qué más se puede pedir? Además de rico,barato. Recomendable acercarse si estás por Selaya o alrededores.”
“Este lugar es mágico!! Te transporta en el tiempo y hay que verlo sin falta si se está por la zona. Los dueños te tratan de maravilla y además puedes ver cómo entrenan y juegan al Bolo Pasiego. Algo muy chulo por descubrir. Yo volveré!! Buenas gente, buen ambiente y todo con un paisaje precioso.”
“Todo genial, la comida, el servicio, etc.. muy atentos en todo. No somos del lugar pero si lo fuéramos seríamos clientes asiduos seguro. Calidad precio más que perfecto.”
“12/10, increíble! Todo casero, comida riquísima, calidad brutal, las hamburguesas tienen un sabor increíble, la ensalada de rulo de cabra y cecina es impresionante, postres inmejorables, las raciones son abundantes y los precios muy muy asequibles. Los camareros y camareras son increíblemente amables, la chica que nos atendió fue majísima.. habló genial de los dueños (lo hacían todo casero y con mucho cariño). Tienen cocina abierta todo el día, no cogen reserva, van atendiendo mesas a medida que llega la gente. Volveremos seguro, nos ha encantado!!”
“Que te atiendan con ese cariño y profesionalidad un 15 de Agosto a las tres de la tarde, dice mucho del nivel de los dos hombres que nos atendieron. Una carta variada, rápido servicio y ningún pero. Muy recomendable tanto para comer, como para picar algo o cenar por ejemplo un muy rico sándwich.”
“Llegamos un sábado de septiembre a las 16h y éramos 11 personas y muy amablemente nos hicieron hueco y nos dieron de comer platos combinados riquísimos, magníficos para comida de familia (adultos, niños y adolescentes) y a muy buen orecil”
“Ambiente local acogedor y el personal muy amable con detalles como caldico y tortilla”
“Para nosotros es de las mejores opciones de pizza de las que conocemos, que no son pocas, es la segunda vez que estamos por Cantabria y después de haber descubierto Bella Parténope, no podíamos volver a pasar por aquí y no aprovechar la oportunidad. Muy buen trato, comida y local. Gracias al equipo de Bella Parténope.”
“Hemos comido un cocido lebaniego que estaba muy rico , un entrecot y una hamburguesa muy rica , el cocido estaba buenísimo , el entrecot estaba súper blando y riquísimo y la tarta de queso fue una delicia . Si vuelvo a potes repetiremos sin duda . L@s camarer@s super simpáticos y atentos . El local súper limpio .”