BAR ESTACIÓN DE TREN FEVE ASTILLERO
“Amplia estación de cercanías, el aparcamiento amplio aunque el firme está mejorable”
11 resultados encontrados
“Amplia estación de cercanías, el aparcamiento amplio aunque el firme está mejorable”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Fuimos a probar pues ya habíamos estado tomando un café otro día y nos gustó. Volveremos seguro”
“Trato inmejorable, comida casera, el ambiente como en casa y cada cierto tiempo ofrece karaoke! Buen sitio para pasar , tomar algo y disfrutar del ambiente.”
“Pedi la hamburguesa de huevo queso y bacon, estaba muy buena, el pan era tipo brioche, para mi gusto, perfecta. Tiene mesas dentro y fuera. Las de fuera estan cubiertas.”
“Un sitio de los que estás deseando volver! Que buena pinta tiene todo. Nosotros fuimos con la idea de que yo quería un cachopo y buscando por Internet encontré este sitio donde además preparan verdura, lo cual cuando tu acompañante es vegetariana pues se agradece. Reservamos mesa, porque era domingo, y además nos teníamos que desviar de la ruta que llevábamos. Ya que los platos que pedimos eran grandes no pedimos nada más, pero todo lo servían a nuestro alrededor tenía una pinta fantástica. El cachopo increíble y la verdura a la parrilla también, salimos de allí satisfechos. Los camareros muy majos y atentos, sin duda volveremos.”
“Comimos el menú del día (domingo) por 18,50€. Te dan opción de medio menú por 10€. Paramos de casualidad puesto que no teníamos reserva en ningún sitio y al ser domingo en temporada alta y tan cerca de Santander no sabíamos si tendrían mesa pero no tuvimos problema. El personal muy agradable. Las cantidades de comida están muy bien y todo muy bueno. Hay más opciones de comida a la carta.”
“Se come muy bien y son muy simpaticos. Muy recomendable. Excelente calidad / precio.”