Resumen del directorio
- 508 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
508 resultados encontrados
Explora comida bebida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 508 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 193,891 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bebida de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Camargo y otras.
“Los desayunos son maravillosos y el camarero excelente el resumen genial! El Mejor desayuno De Castro Urdiales”
“Buena ubicación y con terraza. Tienen mucha variedad de pintxos, Sandwiches y tortillas. Todo muy rico.”
“Comida excelente y muy buena atención de la camarera”
“Sitio agradable para pasar una noche en pareja con musica de 10 y un par de kalimotxos a un precio increible. El trato por parte del personal excelente, limpio, ordenado y acogedor. El baño lo mejor de todo el bar, junto con la musica.”
“Bar muy recomendado, la mejor tortilla es excelente muy recomendada, atención excelecente y muy bien ubicado.”
“Sitio recomendable para tomar algo y picar. Sólo tome una cerveza, por lo que no puedo puntuar la comida pero se veía bien. Hay variedad de cervezas y tapas. Local limpio y agradable. Los baños están separados entre hombres y mujeres pero con una pica para limpiarse las manos en común.”
“Buena selección de vinos. Muy barato. El personal muy agradable, en especial la camarera de pelo rubio que ha sido muy cercana.”
“Sigue siendo un lugar agradable Las patatas bravas muy ricas Los pinchos de tortilla ricos Las tapas que ponen también El trato de Claudia ,Eva y Jennifer Es muy agradable Buena atención”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Fuimos a probar pues ya habíamos estado tomando un café otro día y nos gustó. Volveremos seguro”
“Estuvimos dando vueltas por Santoña y, después de ver varios sitios, nos decidimos por comer aquí. Cuando entramos, la camarera nos dijo que no tenían carta para comer, pero sí pinchos. Nos decidimos a probarlos y nos sorprendieron muchísimo. Todos los pinchos son muy originales y la camarera súper amable nos explicó que contenía cada uno de ellos. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y acertamos con todo, ninguno nos decepcionó. Recomendamos especialmente el pincho ganador de un premio y el canelón de rabo de toro.”
“Si lo que buscas es un lugar amplio, limpio, y con una carta y servicio excelente.... Pues el Gurugu es tu sitio. Tienes picoteo, helados, copas y unos cócteles con y sin alcohol que están deliciosos. El trato del personal es impecable, y el ambiente de 10 . Tiene diferentes estancias y cualquiera de ellas es perfecta . Tengo que destacar, que pese a que fuimos a las 22;00, los baños estaban superlimpios y al detalle. Volveremos sin duda.”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Es un punto neuralgico de la zona, tabaco, fotocopias, libros , recogida de paquetes...”
“Cenar donde Ainhoa siempre es un placer. Las raciones ricas y abundantes y las hamburguesas se notan q son de buena calidad. Repetimos una y otra vez”
“Tortilla TOP. Fuimos un sábado a las cinco de la tarde y nos trataron genial. El café muy rico.”
“Estábamos haciendo el camino y paramos aqui a desayunar! Estaba todo riquísimo y la dueña era super amable”
“Hemos desayunado en nuestras vacaciones, tomado el aperitivo y todo muy bien Bar muy recomendable”
“Atención y servicio excelente por parte de Thais ( la propietaria) lugar para comer unos pinchos, copas, refrescos etc, tienen el mejor café que probé jamás! ( Viajo por todo el país por lo cual visitó diversos lugares continuamente) recomendable cien por cien.”
“Tremendas tortillas, de las mejores que he comido en mucho tiempo. Se agradece mucho que tengan bebida de soja para el café.”
“Está muy concurrido por lo que recomiendo reservar., nosotros eramos un grupo muy grande, 50 personas,menú ya concertado, la comida muy bien, algunos tuvieron que pedir volver a calentar algún plato, y lo hicieron rápido y sin problema. La unica pega que vimos es que el baño estaba en la planta inferior , habia que bajar escaleras y solo habia un baño para mucha gente. El mismo problema tenia los cameros/as que tenían que subir cargadas muchas escaleras. Por lo demás el precio muy bien .”
“Nos lo recomendaron, y nos encantó, tanto el trato amable , como la comida buenísima y abundante, repetimos seguro”
“Perfecto para parar a tomarse algo mientras vas de ruta. Decoración muy bonita. Es una taberna.”
“Servicio amable y precios populares, para volver.”
“Suelo ser asiduo a esta cafetería siempre que paso de vuelta. Cafetería en una buena ubicación a pie de la A8 (Con salida en ambas direcciones) Disponen de un local muy amplio con una gran barra, mesas para tomarte algo y comedor. Nada más entrar es un auténtico espectáculo poder ver la cantidad de pinchos tanto salados como la gran variedad de dulces (Su gran especialidad) La palmeras de chocolate son sin duda el producto que más me gusta y siempre me llevo una para desayunar al día siguiente. Los precios son razonables, aunque en algún producto (Sobre todo bebidas, un poco elevado) El servicio es bueno y profesional por parte de los camareros. También tengo que nombrar la amabilidad de los dos hermanos. También disponen de una gran terraza y un amplio aparcamiento. Seguiré parando siempre que coincida.”
“Muy buen sitio tanto para tomar una copa como para comer o cenar. Televisiones grandes para ver deportes y música para tomar una copa, la sala y la terraza para comer o cenar. Buen servicio y buena comida. Las raciones no son muy grandes pero están muy buenas.”
“Una maravillosa experiencia, somos de Barcelona y fuimos a conocer Garabandal, al bajar, pasamos a a comer el menú, de éste bar, muy rica la comida casera, abundante y precio muy económico , recomendable totalmente, volvería sin lugar a dudas.”
“Pasamos un grupo de amigos el día en Torrelavega y no salió este bar-hamburguesería de sugerencia con buenas referencias. Éramos una grupo numeroso en un día de mucho jaleo en el bar y nos atendieron rápido. Tenían varios tipos de hamburguesas que llamaban la atención, por la que me decidí, de vaca madurada estaba muy rica. La carta es muy variada, también hay raciones, Sandwich... Tendrás dónde elegir. De precio muy económico la verdad.”
“Relación calidad precio un 10, no te dejes llevar por la primera impresión se come muy bien.”
“100% recomendable. Comida casera a buen precio. Hicimos una ruta por la zona y yo lo conocía por algún cliente camionero y la verdad que un acierto. Fuimos a por unos bocadillos y el tamaño no defrauda pero es que el sabor y la cantidad tampoco y a muy buen precio Como una foto vale que mas que mil palabras.. aquí las dejo Bocadillo de pollo, alioli y cebolla caramelizada. Bocadillo de beicon, lomo y queso. Natillas y tarta de arroz con leche. Sin dudarlo repetiremos, pero para más cosas, no solo los bocatas, porque los platos de menú que pudimos ver, tenían muy buena pinta y casero casero.”