Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora comida acogedora en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 52,525 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida acogedora de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Suances, Laredo y otras.
“Fuimos el sábado mi pareja y yo a comer y fue una gran experiencia. Empezando x la maetre q nos atendió y la camarera morena que estuvieron muy atentas de q no nos faltara nada. La comida de lujo, las croquetas super jugosas, el pulpo con sus cachelos, la chuleta a la brasa en su punto y para terminar los postres fueron ya increíbles. Tarta de queso y tarta de la abuela. Repetiremos seguro y no dejéis de ir.”
“Súper recomendable! Los pinchos están buenísimos, son bastante grandes y de precio está genial! Las coquetas son enormes y están de muerte, el pincho de tortilla relleno estaba de 10 también. El sitio tiene terraza y dejan entrar perretes, cosa que se agradece. La camarera fue súper simpática con nosotros, siempre con una sonrisa y nos recomendó muy bien qué pedir. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro.”
“Recomiendo a cualquier peregrino, el dueño es muy buena gente, me invitó a pasar y reponer fuerzas, cargar el teléfono etc.. desinteresadamente (algo muy raro por esta zona tan turística). Pedí solo carne que resultó ser de una calidad excelente, y estoy seguro que el resto de la carta también. Un lugar totalmente acogedor a tono con las buenas experiencias del camino, energía de 10 y música jazz de la mejor. Highly recommended for pilgrims, owner helped me a lot offering me rest and charge my phone and whatever I needed even without ordering nothing which is really hard to find in these turistics places. Afterwards I ordered only a meat dish and it was one of the best I've tasted. Such a nice place to rest, totally in tune with the energy of the Camino. A 10 for energy, especially with some grant jazz tunes on.”
“Una casa pintoresca y de película con atardeceres muy bonitos. Es de agradecer el trato cercano y atento de su equipo, especialmente los más jóvenes. Todo siempre se puede mejorar, pero para ser un hotel de una estrella la verdad es que quedamos encantados. Y un dato, la playa cercana de virgen del Mar es preciosa ( hay que ir en coche).”
“Servicio amable y atento y comida buenísima! El mejor desayuno que hemos tomado en todo el viaje a Santander”
“El café está bueno. La camarera muy atenta y educada. Volveremos.”
“Caímos por allí a picar algo un domingo por la noche porque empezó a llover, fuera habían un par de mesas en la terraza cubierta y dentro lleno, nos subieron al comedor de la primera planta todo montado al más mínimo detalle. Pedimos media de rabas muy buenas, un sándwich de pollo (de 3 pisos con guarnición e incluso patatas fritas, croqueta y ensalada y una hamburguesa con la misma guarnición, las cantidades enormes como ya nos aviso la camarera que por cierto la atención que nos dió para nosotros fue de 10, lo peor y solo por poner una pega es que la música en la parte de arriba estaba muy alta y no se podía conversar y que le devolvimos el pan porque no lo pedimos y hay que ofrecerlo, pero si se piden bocadillos y fritos o no se ofrece o se pregunta, por lo demás muy bien. La Relación calidad precio de lo que pedimos sobre 23 euros con refresco y un par de copas de vino así que nos pareció un precio muy razonable. Volveríamos pero a picar y probar más cosas. Gracias por la atención”
“Excelente lugar familiar y café Con palabras.”
“Un lugar en el que estuvimos muy a gusto. La camarera y las cocineras fueron un encanto con nosotros, muy atentas y amables. La comida está muy rica y es cómodo que esté dentro del propio zoológico.”
“acabo de llegar de estar un día en este apartamento. y la verdad me ha sorprendido gratamente, todo perfecto, limpieza y atención. vistas bonitas cocina pequeña pero muy útil. utensilios bastantes y una barbacoa portátil.”
“Lo más destacado el servicio, súper rápido, eficientes y amables. El cachopo muy rico. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.”
“Después del paseo por el puerto nos paramos a tomar algo y a picar unas rabas, que era lo única tapa que me ofreció el camarero, fue muy atento.Aviso que en la terraza no se sirve y nos acercó las tapas a la mesa recién hechas, muy ricas por cierto Estaba preocupada por los comentarios de otras reseñas pero le dimos una oportunidad y pasamos un momento muy tranquilo disfrutando del puerto y sus vistas Por poner una pega es que nos resultó caro, un agua con gas, un cañón de cerveza y unas rabas 20,50€”