Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora comida acogedora en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 52,525 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida acogedora de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Suances, Laredo y otras.
“Hice mi boda en la Cala y fue UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Los hosts son personas súper agradable, el precio estaba más que bien, la casa es hermosa y tiene TODO lo que se pueda necesitar. A los que estén en la época de considerar rentar La Cala para cualquier actividad, recomiendo aprovecharla. Todos mis invitados salieron fascinados con el lugar. Gracias!”
“Muy buen alojamiento, completo y tranquilo. Sobre todo el trato increíble de Oscar el propietario Súper cordial y atento de todos los detalles, nos ayudó mucho durante nuestra estancia”
“Riquísimas tortillas, probamos jamón y alioli y champiñones y alioli, y la ración de rejos muy abundante y con sabor a norte. Es un bar de los de antes, de los de toda la vida, para una parada en el camino, pues tan ricamente. Relación calidad/cantidad/precio excelente”
“Productos y trato de calidad. Un servicio muy cercano y bien aconsejado con muy buenos precios. Me encanta este lugar, con gran variedad de alimentos ricos y diversos.”
“Nos solemos alojar todos los veranos, y algunos años hemos repetido varias veces. Es una posada rural muy acogedora: las habitaciones son amplias, están muy cuidadas y decoradas con mimo, y la limpieza es siempre impecable. Están bien insonorizadas, así que se descansa de maravilla; y si te apetece sentir el campo, basta con dejar la ventana abierta para escuchar el cencerro de las vacas. El desayuno es espectacular, con productos locales y caseros; el patio donde se sirve y las habitaciones de la parte de atrás tienen unas vistas increíbles al Valle del Pas. La zona es muy tranquila y se aparca con facilidad, y además se puede ir caminando hasta Selaya en unos 15 minutos. El entorno es bucólico. Cristina, la anfitriona, es muy atenta y te hace sentir como en casa. Sin duda, un sitio muy recomendable.”
“Muy bueno, trato muy agradable. El cocinero un crak”
“Comimos 3 con mis dos perros y super bien, tienen mesitas fuera bastante separadas, debajo de unos arboles y se esta muy agusto y en mi caso muy tranquila con mis perros, el dueño incluso les trajo un cuenco de agua, cosa que se agradece mucho. La atencion muy buena, muy simpaticos y serviciales y la comida de 10!, muy bien presentada, muy buen sabor y producto de calidad, el pescado y el arroz riquisimo y los postres tambien!, Volvere;)”
“"Esta casa es un verdadero refugio a solo 20 minutos de Bilbao. Con piscina y barbacoa, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar con amigos y familia. Nos encantó la tranquilidad y la belleza del entorno. ¡Altamente recomendada!".”
“Pedro , el gerente del local ....... tío flaman”
“Maravillosa Casa, una estancia perfecta con la familia. Muchas gracias por todo.”
“En general la experiences maravillosa, un lugar muy comodo y agradable en el que pasar unos dias. Limpieza impecable, trato inmejorable y los alrededores, maravillosos. Lo unico, los suelos son un poco ruidosos en general, pero esa es la unica pega que le hemos encontradoby tampoco afecta tantisimo. Muy frecuentado por peregrinos haciendo el camino de Santiago, por lo que ofrecen desayuno estilo buffet 10€ por persona, no lo probamos.”
“Una maravilla aparcar en la puerta. Muy recomendable para comer tranquilo, sin agobios, en comedor pequeño y ambiente familiar. Una buena carta, de calidad. Me encanta el bacalao, cocinado a baja temperatura. La tarta de chocolate, impresionante.”
“Hemos estado 2 días en el hostal y la experiencia muy positiva. Los dueños muy majos y atentos. Nuestra habitación estaba muy limpia, todo muy bien cuidado, baño nuevo. El desayuno impecable, muy rico y variado. Muchas cosas de su propio huerto. (Un huevo revuelto hecho con huevos de su gallinero, cosa inmejorable) Sitio tranquilo, silencioso. Nuestra habitación tenía unas vistas muy bonitas. Añadiendo que es "pet friendly" y el parking amplio para dejar el coche.”
“Estuvimos tomando el vermouth y vimos las raciones que tenia, le pedimos si teniamos la posibilidad de hacernos una tabla para probar un poco de todo, y no defraudó, ¡QUE RICOS LOS MEJILLONES! Las rabas tienen un rebozado especialmente crujiente, los callos ligeramente picantes de esos que pides mas pan para mojar, sin duda repetiremos.”
“Restaurante familiar de comida cántabra en un paraje ideal. Comida de cuchara casera, también ensaladas, cocidos varios impresionantes, sopa como la de la mama, muy buena calidad y cantidad. Carnes varias de buen comer, escalopines, solomillo, novilla, pimientos rellenos... Y los postres caseros son para llorar. Parada obligatoria. Servicio muy amable y agradable. Siempre un placer visitarles.Un año más, sigue siendo imprescindible.”
“Super contenta. Buen menú diario, buen precio y cantidades adecuadas. Te dan tapa y galleta de la suerte de cortesía”
“En Santiago de Cartes. En la entrada del pueblo y de lo más tranquilo. Es acogedor, limpio y con mucho gusto decorado. Tiene una terraza que sirve para verano e invierno. Pocos sitios tienen terraza asi. Las rabas muy buenas y la atención también. Tienen música en directo. Que más se puede pedir?”
“Excelente lugar para tomar unos buenos vinos y disfrutar de sus tapas”
“¡Todo genial! Tanto es así que repetimos en la cena después de haber ido a comer allí con los niños. Las chicas súper amables y simpáticas. Las hamburguesas y raciones nos encantaron. ¡Volveremos!”
“Un sitio perfecto para parar a comer. El pan de panaderia, cocido montañes como el de la abuela acompañado de piparras fritas con sal gorda...! 11,50€ el menu con postre (hemos pedido tarta de queso un espectaculo!). Sin duda repetiremos, una terraza muy agradable, al igual que el trato al cliente.”
“Buen ambiente, trato excelente, la comida muy buena, como en casa. Genial.”
“Comida perfecta buenas raciones, buen sabor y buen precio. La atención tambien es buenísima da gusto parar alli”
“Trato excepcional! Juanjo mima a cada uno de sus clientes con esmero. Comida abundante y de calidad, para hacer disfrutar todos los sentidos. Combinación de sabores únicas y deliciosas. Precio increíblemente bueno. No comerás así ni en casa de tu madre!!!!”
“Sigue siendo un lugar agradable Las patatas bravas muy ricas Los pinchos de tortilla ricos Las tapas que ponen también El trato de Claudia ,Eva y Jennifer Es muy agradable Buena atención”
“Ha sido excelente, por eso sigo viniendo. Las raciones son increíbles y deliciosas. Recomendado.”
“Estuvimos dando vueltas por Santoña y, después de ver varios sitios, nos decidimos por comer aquí. Cuando entramos, la camarera nos dijo que no tenían carta para comer, pero sí pinchos. Nos decidimos a probarlos y nos sorprendieron muchísimo. Todos los pinchos son muy originales y la camarera súper amable nos explicó que contenía cada uno de ellos. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y acertamos con todo, ninguno nos decepcionó. Recomendamos especialmente el pincho ganador de un premio y el canelón de rabo de toro.”
“Es un punto neuralgico de la zona, tabaco, fotocopias, libros , recogida de paquetes...”
“Maravilla llegar a este sitio! Yo tampoco entiendo las malas reseñas que se le ha puesto, me parecen muy injustas y que no corresponde con la realidad. Pedimos tabla de quesos de Tresviso, todos riquísimos, solomillo de ternera increíblemente bueno, fabada muy buena también y el arroz con leche súper rico. El servicio de la señora que nos atendió inmejorable, amable, servicial y muy atenta, y el señor súper agradable también. Y si encima le sumas las vistas tan espectaculares... Volveremos seguro!”
“Suelo ser asiduo a esta cafetería siempre que paso de vuelta. Cafetería en una buena ubicación a pie de la A8 (Con salida en ambas direcciones) Disponen de un local muy amplio con una gran barra, mesas para tomarte algo y comedor. Nada más entrar es un auténtico espectáculo poder ver la cantidad de pinchos tanto salados como la gran variedad de dulces (Su gran especialidad) La palmeras de chocolate son sin duda el producto que más me gusta y siempre me llevo una para desayunar al día siguiente. Los precios son razonables, aunque en algún producto (Sobre todo bebidas, un poco elevado) El servicio es bueno y profesional por parte de los camareros. También tengo que nombrar la amabilidad de los dos hermanos. También disponen de una gran terraza y un amplio aparcamiento. Seguiré parando siempre que coincida.”
“Pues yo comí un cocido montañés y quedé muy satisfecho, estuve con mis amigos, la pasamos muy bien. Nos llevó nuestro gran amigo Alberto Tagle que vive en Cos”