Restaurante Maremondo Santander
“El sábado día 18 de Octubre, estuvimos en la celebración del cumpleaños de mi hijo unas 45 personas, en la Boite del Restaurante Maremondo. Por la mañana fuimos a decorarlo y el encargado Olet, nos dio todas las facilidades para poder decorarlo, también Paloma que es la directora del restaurante, fue muy amable con nosotros cuando quedamos para ir a verlo, y posteriormente al reservar La Boite. Es un lugar para hacer celebraciones de todo tipo, con su barra de bar, espacio interior, y la terraza que está encima de la playa, nos hizo muy bueno, tomamos el aperitivo en la terraza, y en el interior del establecimiento, ya que la fiesta empezaba a las 21,00 H y duraba hasta la 03,00 de la mañana. Estuvimos muy a gusto, los camareros que nos sirvieron los aperitivos, fueron encantadores, la comida muy buena y bien servida. Si en otra ocasión tuviera que hacer otra celebración, contaría con ellos, ya que todos los invitados salieron muy a gusto. Gracias por todo”