Resumen del directorio
- 505 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
505 resultados encontrados
Explora carnes en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 505 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 321,066 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye carnes de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“Todo genial, la comida, el servicio, etc.. muy atentos en todo. No somos del lugar pero si lo fuéramos seríamos clientes asiduos seguro. Calidad precio más que perfecto.”
“Restaurante muy recomendable. Producto de calidad y preparación de 10. Hemos ido dos familias y tanto los entrantes como los platos principales espectaculares. Quiero destacar el trato recibido, el servicio muy amable y atento, no ha habido demora y han tenido gestos de agradecer en un día de calor como hoy. Si regresamos por la zona, volveremos seguro.”
“Madre mía! Todo delicioso! Sardinas ahumadas con pimiento asado , ensalada templada, bacalao con tomate, cocido montañés y callos… el personal simpático, educado y amable. Se puede pedir más?”
“Excelente asador con carnes de calidad. Nos pedimos una ensalada y un criollo de entrantes y luego pasamos a la carne. Nos pareció que la carne tenía bastante grasa para el precio que cuesta. Los postres estaban buenos. El personal super atento, el entorno acogedor, mesas amplias y buena distribución. Salimos contentos. Gracias.”
“Hoy he ido a comer por primera vez. Restaurante con un enclave privilegiado. Con una carta muy variada y elaborada. Relación calidad/precio excelente. Raciones abundantes. Muy buena calidad. Personal muy profesional, amabilidad y rapidez. Volveré.”
“Una experiencia gastronómica de 10 en todos los sentidos. Desde que llegamos nos atendieron de maravilla, con un trato cercano y profesional. Algo que valoramos muchísimo es que nos ofrecieron la posibilidad de pedir medias raciones de algunos platos, lo que nos permitió probar más variedad y disfrutar al máximo. El dueño, Ildefonso, nos recomendó un vino espectacular que fue todo un acierto y elevó aún más la comida. El personal, tanto camareros como cocina, merece un aplauso: rapidez, atención constante y una calidad de producto que se nota en cada bocado. El ambiente es inmejorable, acogedor y con ese aire único que convierte la velada en algo especial. Producto estrella, buena cocina, un servicio impecable y un lugar con alma. Sin duda, un sitio único que merece ser visitado y recordado. Juanjo, gracias!”
“Sitio riquísimo de comida casera. Pedimos dos medios menús (18€) de cocido montañés y albóndigas de tudanca. El menú completo son 25€, pero es bastante cantidad. También pedimos un menú individual de cachopo (28€) de pimientos caramelizado. De postre tarta de queso. Estaba todo riquiiiiisimo. Repetiría seguro.”
“Desde que llegamos, el ambiente acogedor y la atención del personal nos hicieron sentir como en casa. Cada plato fue una obra de arte: sabores perfectamente equilibrados, ingredientes frescos y una presentación impecable. Probamos zamburiñas, cigalas y una lubina salvaje y cada bocado superó nuestras expectativas. El servicio fue atento y amable sin ser intrusivo. Sin duda, uno de los mejores restaurantes que hemos visitado. ¡Repetiremos sin pensarlo!”
“Poca comida, ahí no se va a comer, se va realmente a tomar copas o cerveza.”
“Sitio recomendado 100%,producto excelente a un precio asequible para cualquier bolsillo,y por si no fuera poco el trato con las dependientas tanto como el gerente no puede ser mejor,rapidos atentos y con una sonrisa siempe en sus caras Un cordial saludo”
“Acabamos de comer el menú de fin de semana por 17.80 € y solo puedo decir que ha sido impresionante. La atención de 10, con camareros muy muy amables, atentos y simpáticos. La comida excelente y abundante. El mix de postres caseros de película, inolvidable. Hemos encontrado nuestro nuevo restaurante favorito en Santander.”
“Maravilloso. Hemos comido genial. Muchas opciones con buena pinta y todo rico. El huevo frito crujiente espectacular. Nos atendió una chica muy maja que nos recomendó genial. Adaptan muchas de las raciones en función del número de personas. Nosotros fuimos dos y estuvo muy bien, porque pudimos probar bastantes cosas.”
“Ya hemos ido en varias ocasiones y siempre todo ha sido perfecto. Muy buena comida india, con un gran y cercano servicio, sin duda muy recomendable. Increíble el naan de coco”
“Espectacular!!Comida abundante,camareros muy amables.Platos combinados muy completos y que decir del Cachopo...Fantástico!! Recomendado 100%”
“Buen género y buena atención personal”
“Se come 10/10 buenos menús las berenjenas rellenas están terribles y los potajes de alubias también entre otras muchas cosas como los tomates rellenos y etc.. las manos de cerdo... son un terrorismo gastronómico de lo buenas que están los dueños muy buena gente y l@s camarer@s un amor de gente no te faltará de nada nisiquiera las guindillas para el cocido Buen precio para todo hacen paellas por encargo y chuletas de categoría que no entran en el plato . Aquí se come que te cagas 100/100”
“Maravilloso sitio que, por aquellas cosas de la vida, he tardado años en conocer. La gente, que es lo más importante, desde el dueño hasta los camareros, francamente encantadores, inasequibles al desaliento a pesar de su cara de cansados. Atentos y serviciales, son lo mejor del lugar. La comida, excelente, a pesar de que no pudimos probar muchos de los platos porque a estas alturas del verano es complicado reponer. A recomendar las navajas y las coquinas. Y la ensalada de pulpo. Riquísima. Y todo a buen precio y con música de Nacha Pop. Nota: me ha costado escribir esta reseña porque en un sitio tan turístico, de pizza y Burger, compartir este tesoro me cuesta un poco. Pero se lo merecen, por honestos y majos. Nos vemos el año que viene para probar el resto de la carta!”
“Excelente servicio y rapidez en pedidos tiene todo tipo productos para tu animal”
“Típico bar de pueblo, acogedor, trabajadores amables, con buen trato y muy atentos. Si vas con niños, el plato de chorizo con patatas, o el de croquetas con lomo, huevo y patatas (sale en las fotos). Aunque la preguntamos a la chica de hacer un plato de patatas con huevos y no nos puso pegas. Muy buenos los postres, todo en general!! Por 15€ un menú en fin de semana, esa calidad y cantidad es imposible encontrarlo en muchos sitios a día de hoy, enhorabuena!!! Recomiendo reservar.”
“Desde hace 40 años conozco ese entrañable establecimiento, tras el cambio, no puede estar en mejores manos, encuentras todo lo que necesitas, productos de calidad, y lo mejor la sonrisa de las dos chicas que te alegran el día y te hacen sentir acogida, trato familiar e impecable...mucho éxito para estos emprendedores que dan lo mejor”
“La atención increíble, es espectacula,r un restaurante de pueblo TOP, con mucho encanto, ESPECIALMENTE BONITO, MUY AMABLES Y ATENTOS. La comida estaba Buenísima, un sabor increíble y todo en su punto perfecto. Creo que me he comido el mejor solomillo de Cantabria. Sin duda el mejor restaurante de Potes.”
“Excelente. No he visto otra pescadería igual que te corten el pescado con más maña, te quitan las espinas, de 10. Muy recomendable y buen género.”
“Recomendable 100%. Íbamos con dos niñas pequeñas y todo excelente. Mi marido y yo pedimos dos menús especiales, el cocido montañés buenísimo y las carnes de segundo también (entrecot de vaca y costillas de jabalí), de postre la tarta de sobao con chocolate muy rica, luego pedimos un café y por ser mi cumpleaños no nos lo cobraron, un pequeño detalle que se agradece. Todo lo que lleva el menú, con raciones abundantes, por 28€ está genial. Y la amabilidad, cercanía y profesionalidad de Alberto y su compañera lo mejor, difícil de encontrar hoy en día. Sin duda, una gran experiencia. ¡Gracias!”
“Restaurante familiar de comida cántabra en un paraje ideal. Comida de cuchara casera, también ensaladas, cocidos varios impresionantes, sopa como la de la mama, muy buena calidad y cantidad. Carnes varias de buen comer, escalopines, solomillo, novilla, pimientos rellenos... Y los postres caseros son para llorar. Parada obligatoria. Servicio muy amable y agradable. Siempre un placer visitarles.Un año más, sigue siendo imprescindible.”
“Espectacular!! Los tacos de atún con ajo blanco son de otra galaxia, el cocido montañés muy bueno y las croquetas de pescado y marisco muy ricas también. La encargada que fue quien nos atendió, no pudo ser más simpática y eficiente. Volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas. 100% recomendable!!”
“Topamos con el bar de casualidad! Y que bien! Luisa la señora que nos atendió super amable con nosotros en todos los aspectos, precios muy asequibles y lo mejor de todo esque..... TODO ESTA BUENISIMO. Repetiremos sin dudarlo, RECOMENDABLE 100%, las croquetas muy muy buenas y las albóndigas igual. Ojala duren muchos años, da gusto ir a un bar a cenar y salir satisfecho, ah! Los postres CASEROS una locura!!!.”
“Comida de cocina de la abuela. Sabor y tradición. Buen menú de domingo, con entrantes, segundo y postre a 20 euros. De verdad que lo que es la cocina, muy muy bien. Servicio bien. Y el ambiente, a la vieja usanza. Muy mejorable, con 4 cosillas que se mejoren, ganaría mucho el lugar. Decoración e iluminación sobretodo.”
“Qué bien se come en este sitio y qué bien atendidos estuvimos. Se nota que cuidan los detalles y que disfrutan recomendando lo mejor. Tenía el dilema entre pedir chuletón o solomillo, y quien nos tomó nota nos propuso probar dos cortes de entrecot con distinta maduración. ¡Qué gran acierto! Fue una experiencia estupenda y una recomendación muy acertada. La ensaladilla también muy buena, y para mi hija pedimos croquetas, cremosas y perfectas para niños. El restaurante es realmente un top en Cantabria. Solo nos dio pena que en nuestra visita no se pudiera usar el jardín, ya que la zona acristalada es bonita pero en agosto habría sido ideal disfrutar de fuera. Aun así, hemos comido genial. Producto, atención y ambiente de 10. Muy recomendable”
“Una hamburguesería con una variedad de productos y una oferta excelente. La gente que la regenta es muy agradable, tiene buenos precios y las raciones son estupendas. Siempre que vengo por Unquera hago una parada aquí. Muy recomendable.”
“Todo perfecto, precio calidad aceptable, buen servicio, Repetiremos sin duda”