Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora bebida en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 21,281 reseñas y valoraciones.
“Servicio espectacular. Alan y Moisés, como siempre, detallistas y trato impecable . Comida espectacular. Los tigres con tomate, imposible no degustarlos. Me encantan. El Rey y el rodaballo, no defraudan. En su punto. No han tardado nada en servirnos y eso que es fiesta. Totalmente recomendable.”
“Como estar en casa!!! Buen ambiente y bueniiiisima música”
“El teatro me encanto. Lo elegimos como plan por el mal tiempo y fue todo un acierto. Eso sí, conviene llegar con tiempo porque no es muy grande. Como punto a mejorar, creo que los responsables deberían vigilar más dentro de la sala: algunas personas no respetan las normas, especialmente la de no comer durante la función.”
“Excelentes cócteles y muy buena atención. Me encanta. Tiene terraza y también hay raciones. Los nachos, espectaculares. Karol es toda una profesional”
“Volvemos a repetir bebida fresquita lugar especial y trato divino”
“Buen sitio para tomar una copa después de cenar”
“Trato y comida EXCELENTE, todo riquísimo y a muy buen precio. La señora que atendía una máquina, un solo cocinero para todo el local, entre los dos se bailan el negocio. Muy agradables, fue como estar en casa. Se nota que es un negocio familiar. Volveremos”
“Encantada con este mexicano!! La comida tiene muy buena sazón, además es muy variada y hay opciones para todos. Tienen opciones con picante y sin picante, pero siendo mexicano, con picante es más auténtico. La atención muy atenta y amable. 100% recomendados los nachos, bien cargados, y de los tacos mi favorito ha sido el de gamba. Y de beber, hemos pedido unas micheladas, que están muy acertadas. Sin duda volveremos!”
“Tapas, vinos y birras de todas marcas y a elegir. Buenas tapas y raciones servidas con rapidez y eficacia. Siempre a tope de gente lo que resulta en exceso ruidoso aunque cuenta con una buena terraza para estar más tranquilos. Frecuentado mayormente por gente de la villa. Buen ambiente, raro es encontralo vacío. Añado después de la cata: Buenas rabas, posiblemente de lo mejor que haya por la zona aunque para gustos ya se sabe.....”
“ya podía ser buena la cerveza que se tomó mi madre para que después de ver obedece a la morsa y el tráiler de ciempiés humano no la potara. (se traumó) Un 10. Dio pelo, dio chuches y dio borrachera. Sirvió!”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Pub imprescindible para los amantes del rock. Muy buen ambiente, muy buena música y la simpatía de Fran no tiene precio. No hay viaje a Santander en el que no pasemos a disfrutar del BENDER.”
“Buena música y buena gente. Una meca del rock and roll para tomar un buen cubata. Mítico de la puebla de Laredo.”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Fuimos un poco de casualidad a este local y nos gustó mucho la comida. Las rabas espectaculares, las croquetas bien, pero por dentro algo frías. Lo mejor fueron las carrilleras. Algo espectacular. Volveríamos a este sitio sólo por ellas.”
“Es el mejor poke que he comido en muchos años. Ingredientes de altísima calidad (ese salmón no es ni medio normal), muy buena cantidad y muy bien aprovechado el recipiente. Respecto al trato, en este caso la encargada me ha atendido rapidísimo y con muchísima amabilidad a pesar de que acababan de abrir y el local es muy bonito. Muchas gracias!!”
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“EXCELENTE el trato y la atención del personal, en especial del camarero de la terraza. La comida de muy buen sabor, rabas, sartrnada de foie y cebolla caramelizada, salchipapas y bocadillos de hamburguesa y queso. Volveremos las próximas vacaciones.”
“maravillosos y con una marcha tremenda.son unos crac solo faltan los ventiladores”
“Aparcamos casi enfrente para dar un paseo y buscar un sitio para cenar, al buscar un lugar e ir a buscar mi vehículo, pasamos enfrente de este bar, del cual, salían personas con comida para llevar. En si, el lugar, no llama la atención, es un típico bar de siempre, de la gente de la zona. Busqué este sitio en Google, y las reseñas eran más que positivas , todo parecía que íbamos a tener suerte. Y efectivamente, nos sentamos a cenar, nos atendieron súper bien, poniendo un tentempié con la bebidas. La carne de las burguers espectaculares, así como su punto. Qué decir de la ensalada…… lechuga y tomate de verdad….. y por un precio ridículo. Pagamos por 3 personas 31€ y encima nos dieron unas chocolatinas al pagar….. Barato y de gran calidad!!!!!!”
“Super amables, un sitio acogedor y un café delicioso sin duda repetiremos”
“La Rabas están mortales. Una de las mejores Rabas del norte y hasta quizas de toda España. El servicio de Patatas y Nuggets muy bueno. Servicio y ambiente agradable.”
“Una de las mejores hamburguesas de mi vida, las patatas eran hechas de casa y la carne deliciosa, quizá añadiría un poco más de cantidad de patatas. La camareras supersimpatica y rapida. Comí en la terraza, muy recomendable”
“Muy agradable y de los mejores trato que he recibido”
“Un lugar idoneo y bien situado para tomar unas copas y echar unos bailes. Las copas bien tiradas y buen servicio. Buena ambientación y buena música. Sitio obligado si visitas las noches de Laredo. Muy recomendable.”
“Cena en pareja. Buena comida. Acordé al precio. Bien cocinada. Vinimos en un momento de mucho agobio de trabajo pero hicieron un esfuerzo y nos consiguieron mesa para cenar. Agradecidos. La sangría de tinto espectacular. Sin casi azúcar, dulce, con cuerpo y con pegada. Ideal para una noche de verano en la que vuelves a casa caminando. Gracias.”
“Un lugar muy especial con Jon como maestro de ceremonias”
“El café estupendo. Servicio rápido. La chica que estaba tras la barra simpatiquísima. Muy atenta y encantadora.”
“Encontráramos esté sitio gracias a mi peque de 14 meses que ha entrado al local al pasar caminando buscando donde cenar, compartir algo en familia, ha sido una sorpresa al pedir mesa para 4 ya que la atención a sido muy rápida de un 10, la camarera muy maja y atenta, la comida un 10, unas hamburguesas muy buenas y grandes que vale la pena probar y pagar, económico comparado con otros sitios, 100% recomendado.”