Opiniones

  1. Ge A. ★★★★★

    Bien, muy bien, nos sentamos a comer una ración de rabas y unos marianitos 4 personas. Había sitio ya que estábamos casi rozando octubre. Atención 10 , rabas 10 cordialidad del camarero 10, precio acorde y no desorbitado con el resto de sitios. y como siempre hago hincapié, , los wcs estaban presentables y limpios. No puedo pedir mas y recomendar el bar Saudades .

  2. Canela Clavo ★★★★★

    Fuimos un poco de casualidad a este local y nos gustó mucho la comida. Las rabas espectaculares, las croquetas bien, pero por dentro algo frías. Lo mejor fueron las carrilleras. Algo espectacular. Volveríamos a este sitio sólo por ellas.

  3. Serena S S ★★★★★

    Llegamos por casualidad y menudo descubrimiento:comida abundante, precios imbatibles y sobre todo personal amable, rápidos en el servicio y muy atentos...hemos vuelto varios dias después a comer y cenar.Rabas muy ricas, codillo abundante y raciones baratísimas.....Enhorabuena a todo el personal...hasta arriba de trabajo pero con una sonrisa !!

  1. M. S ★★★★★

    Hemos comido una ración de rabas, y nada que comparar con las típicas alargadas de potón y ya no digo las redondas, y una ración de codillo, muy buena y generosa con sus patatas cocidas y pimentón, decir que es cocido y no asado. Para repetir. Nada caro, volveremos en las fiestas de las flores

  2. Sara ★★★★★

    Rapidez por parte de los camareros. No es muy grande en el interior pero tiene una terraza amplia. Precio adecuado y variedad de tapas.

  3. Ander ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia, 0 recomendable. Después de pedir la cena y hora y media esperando me dicen que no tienen lo que he pedido, puedo llegar a entender que es verano y hay más gente de lo normal por eso el retraso, pero q solo haya un camarero para atender todas las mesas la temporada q estamos (agosto) así q el servicio a sido pésimo

  1. fernando veloso fernandez ★★★★★

    Resulta que nos sentamos para tomar 2 estrella Galicia, y terminamos cenando una ración de nuggets, otra de lacón y por último tempura de verduras. A nuestra hija pequeña le encantó los nuggets y a nosotros las verduritas y sobre todo el lacón, todo ello acompañado de dos verdejo fresquitos. Pedimos que nos echasen un poquito más de aceite por encima del lacón y la verdad es que fue un detallazo. Muchas gracias por la atención del servicio.

  2. Pamela AC ★★★★★

    Sitio muy recomendado. Los mejores nachos que hemos comido en Laredo , además de las patatas gajo con la salsa deluxe , todo muy bueno . El ambiente y la atención genial.

  3. alex do nascimento ★☆☆☆☆

    Las rabas que pedimos una ración estaban duras y saladas para no repetir. En la reseña anterior puse tapa en realidad la tapa eran unas croquetas de jamón que estaban muy buenas las cosas como son y las ranas que han sido una ración no para el gusto de 4 personas no 1 y la anterior reseña de la otra cuenta a sido sin querer ya que tengo dos cuentas de google. Que pasen buen día

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Saudades?

Bar Saudades está ubicado en la calle Bar Saudades, C. Zamanillo, s/n, 39770 Laredo, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Bar Saudades?

Puede llegar a Bar Saudades a través del siguiente enlace

Advertisements