Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora cafetería en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 13,170 reseñas y valoraciones.
“Un lugar muy agradable, con encanto propio en el centro de Laredo. El personal muy amable. Hemos tomado unas palmeras de chocolate riquísimas con café y hemos estado muy a gusto. Recomendable, seguro que repetiremos. Enhorabuena.”
“Super amables, un sitio acogedor y un café delicioso sin duda repetiremos”
“Tienen una amplia terraza y también mesas en el interior. La atención del camarero muy profesional y amable. Pedimos un desayuno y estaba bueno, bien de cantidad y además ajustado el precio. Recomendable.”
“Cena en pareja. Buena comida. Acordé al precio. Bien cocinada. Vinimos en un momento de mucho agobio de trabajo pero hicieron un esfuerzo y nos consiguieron mesa para cenar. Agradecidos. La sangría de tinto espectacular. Sin casi azúcar, dulce, con cuerpo y con pegada. Ideal para una noche de verano en la que vuelves a casa caminando. Gracias.”
“La atención de los camareros muy buena ,son muy amables y atentos. Es lógico que toca esperar un poquito porque el local siempre está lleno, pero nada como tener un poco de paciencia y no se olviden de probar las tortillas del/la cociner@ están ricas.”
“La comida maravillosa, excelente servicio, con mucha amabilidad y confianza, el ambiente espectacular e ideal para cualquier tipo de personas y edades, me gusta su música. Muy recomendable venir a este sitio.”
“Encontramos el sitio por casualidad buscando donde cenar un sábado por la noche de Octubre. Nos dejamos guiar por las hamburguesas que vimos pasar y por ver gente local consumiendo allí. Nos sentamos dentro y pedimos dos hamburguesas que estaban muy ricas y abundantes y unas rabas, que estaban muy tiernas y la ración también abundante. Me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas que tenía pintaza. Nos atendieron rápido y siempre con una sonrisa. Íbamos con dos niños y los camareros siempre tenían algo amable que decirles. Fui al baño y estaba limpio y con papel.”
“Un sitio estupendo. Fuimos a desayunar. El desayuno muy bien de cantidad y calidad. El café estaba buenísimo. Tiene una terraza súper agradable. La atención nos pareció buenísima. Nos llamó la atención que era todo gente joven con buenas actitud y muchas ganas. Daba gusto. Volveremos seguro a probar algo más de comer. Nos comentaron que por la noche tiene super buen ambiente”
“Riquísimos y super cremosos! Mi favorito es el de avellana :)”
“Muy bien servicio, se ve buen ambiente entre ellos. Platos combinados buenos y los postres espectaculares. A destacar el buen servicio y la amabilidad de todos, camareros, jefe de cocina(salió a preguntarnos qué tal todo)...Pedimos un poco de jamón después de cerrar la cocina para una de las niñas que estaba mala y nos lo sirvieron con mucha amabilida”
“Muy rica tortilla de patatas .. para repetir dos veces . El café en su punto ..muy rico rambienmmmm.♥️♥️”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“EXCELENTE el trato y la atención del personal, en especial del camarero de la terraza. La comida de muy buen sabor, rabas, sartrnada de foie y cebolla caramelizada, salchipapas y bocadillos de hamburguesa y queso. Volveremos las próximas vacaciones.”
“Este es mi bar de siempre, el bar de mi barrio. Ir significa sentirme en casa, en un lugar donde me conocen y me hacen sentir bienvenido cada vez que entro. Hay algo especial en encontrar un sitio donde te sientes tan cómodo, donde no necesitas decir mucho porque ya saben quién eres y qué te gusta. Una de las cosas que más valoro es que, aunque el personal conoce mis gustos, nunca se adelantan a pedirme. Siempre esperan a que yo decida, por si ese día quiero algo diferente. Ese pequeño gesto habla de respeto, atención al detalle y verdadero cariño por el cliente. El personal es maravilloso, todos sin excepción. Siempre amables, cercanos, profesionales y con una sonrisa. Da gusto tratar con gente que disfruta lo que hace y que te hace sentir parte de la familia. Solo puedo decir cosas buenas de este lugar. Es mucho más que un bar: es un punto de encuentro, una segunda casa, un rincón de tranquilidad y buena energía en medio del día a día. Totalmente recomendable.”
“Pincho tortilla.bolpñesa 2.20€ café 1.60€. Muy buen servicio y buena relación calidad precio. Decoración muy graciosa. Tiene terraza cubierta donde puedes estar con los perros.”
“El camarero es muy majo y te atiende genial Las tortillas lo mejor están de 10 todas”
“Hemos comido hoy un sándwich, 1 hamburguesa y unos nachos. Todo muy bueno y a muy buen precio.”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”
“Buenísimas sus raciones .. A mí me encanta la de cebolla y sus chopitos . Tienen una terraza amplia para disfrutar de un aperitivo.”
“Excelente comida. Hemos ido muy contentos. Volveremos en las próximas vacaciones.”
“Very nice desayuno on a rainy day 11 of our Camino. Nice cafe con leche & cortado, with amazing zumo and tuna and garlic tortillas.”
“Cervezas artesanas y muy buena selecciòn musical.”
“El personal un encanto, super atentos y agradables y se come agustisimo, da gusto ir a sitios así, la comida estaba buenísima”
“Perfecto para tomar un blanco y negro. Servicio rápido y buena calidad”
“Hemos comido fenomenal, un menú con muy buena relación precio calidad. El servicio excelente, muy amables. Las carrileras de ternera estaban exquisitas. Volveremos sin duda”
“Fui a comer 2 hamburgesas todo perfecto Como las de toda la vida nada de lo moderno de ahora Las dos hamburgesas 15.50 Recomendable 100%”
“Después del paseo por el puerto nos paramos a tomar algo y a picar unas rabas, que era lo única tapa que me ofreció el camarero, fue muy atento.Aviso que en la terraza no se sirve y nos acercó las tapas a la mesa recién hechas, muy ricas por cierto Estaba preocupada por los comentarios de otras reseñas pero le dimos una oportunidad y pasamos un momento muy tranquilo disfrutando del puerto y sus vistas Por poner una pega es que nos resultó caro, un agua con gas, un cañón de cerveza y unas rabas 20,50€”